Tapatalk

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
manzanas traigo
Aupadict@
Mensajes: 153
Registrado: Mié Feb 01, 2006 11:40 pm

Tapatalk

Mensaje por manzanas traigo » Mié Ago 10, 2011 6:20 pm

Con jailbreak en el aifon sale gratis ;D
Es de pm esto del Patatalk,no lo conocía hasta hoy y estoy maravillado;convierte el foro casi en una red social
pajareando en twitter: @manzanastraigo

Avatar de Usuario
dagarito
Aupadict@
Mensajes: 323
Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:24 am
Ubicación: Fondo Norte, por supuesto

Re: Tapatalk

Mensaje por dagarito » Mié Ago 10, 2011 9:31 pm

Me he bajado el convo tapatalk para android, gratuito, y casi me quedo como estaba. No me convence..
Imagen

jp
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 19, 2010 8:06 pm

Tapatalk

Mensaje por jp » Jue Ago 11, 2011 6:06 am

Me ha convenido mucho a mi, mis ojos me lo están agradeciendo, tuve problemas para registrarme tuve que hacerlo desde la página web, una vez adentro ya me acepto también en el tapatalk

Avatar de Usuario
melmoth
Aupadict@
Mensajes: 3559
Registrado: Dom Ago 09, 2009 2:00 am

Re: Tapatalk

Mensaje por melmoth » Vie Ago 12, 2011 12:50 am

Fantástica la patatalk.
Para android conseguida desde el blackmarket alternativo.
Cuesta un poco habituarse ya que el seguimiento del foro es diferente pero va como un tiro.
Lo veo especialmente útil para seguir un hilo con mucho movimiento como el de comentarios de los de buena mano y sobre todo para los hilos de los partidos en juego.
Gracias chavales. Os habéis superado. :aplauso: :aplauso: :wink:
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tapatalk

Mensaje por carnival » Vie Ago 12, 2011 8:07 am

melmoth escribió:Fantástica la patatalk.
Para android conseguida desde el blackmarket alternativo.
Cuesta un poco habituarse ya que el seguimiento del foro es diferente pero va como un tiro.
Lo veo especialmente útil para seguir un hilo con mucho movimiento como el de comentarios de los de buena mano y sobre todo para los hilos de los partidos en juego.
Gracias chavales. Os habéis superado. :aplauso: :aplauso: :wink:
A mi al principio me costó un poco pero luego le dí abajo a la izquierda a foros y ahí sale ordenado como el foro en web normal, puedes navegar por los subforos y luego por los distintos temas.

Este fin de semana a ver si busco en Tapatalk otros foros que sigo y con un poco de suerte están disponibles también.

Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 841
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am

Tapatalk

Mensaje por Administrador » Vie Ago 12, 2011 12:11 pm

Acabamos de ver que Aupazaragoza.com es el 13er foro en popularidad de los de fútbol dentro de esta aplicación.

El primero entre los equipos españoles.

Avatar de Usuario
melmoth
Aupadict@
Mensajes: 3559
Registrado: Dom Ago 09, 2009 2:00 am

Re: Re: Tapatalk

Mensaje por melmoth » Vie Ago 12, 2011 3:36 pm

carnival escribió:
melmoth escribió:Fantástica la patatalk.
Para android conseguida desde el blackmarket alternativo.
Cuesta un poco habituarse ya que el seguimiento del foro es diferente pero va como un tiro.
Lo veo especialmente útil para seguir un hilo con mucho movimiento como el de comentarios de los de buena mano y sobre todo para los hilos de los partidos en juego.
Gracias chavales. Os habéis superado. :aplauso: :aplauso: :wink:
A mi al principio me costó un poco pero luego le dí abajo a la izquierda a foros y ahí sale ordenado como el foro en web normal, puedes navegar por los subforos y luego por los distintos temas.

Este fin de semana a ver si busco en Tapatalk otros foros que sigo y con un poco de suerte están disponibles también.
Mucho más cómodo la consulta del foro desde la patatatalk que desde el pc. Hoy me ha dado pereza encender el ordenador y lo veo desde el móvil.

Alguien sabe alguna forma de configuración para eliminar el texto de la marca del móvil????

Si alguien no sabe dónde conseguir patatatalk para android que me envíe privado.

Enviado desde el sofá usando patatalk
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

Avatar de Usuario
dagarito
Aupadict@
Mensajes: 323
Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:24 am
Ubicación: Fondo Norte, por supuesto

Re: Re: Tapatalk

Mensaje por dagarito » Vie Ago 12, 2011 4:16 pm

melmoth escribió:Si alguien no sabe dónde conseguir patatatalk para android que me envíe privado.
Por qué privado y no público?
Yo uso dos tapatalk,para contrastar. Y en una semana descarto uno.
Se trata de convo tapatalk para android,gratuito en el market. Y tapatalk forum.
Los dos van bien. Solo es cuestión de gustos...

Creo que se ayuda a foreros que anden perdidos con el tema publicando aplicaciones para usar tapatalk.
De hecho hay un hilo para aplicaciones. No creo que se incurra en ninguna infracción.
Imagen

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Re: Tapatalk

Mensaje por carnival » Vie Ago 12, 2011 6:44 pm

melmoth escribió:
carnival escribió:
melmoth escribió:Fantástica la patatalk.
Para android conseguida desde el blackmarket alternativo.
Cuesta un poco habituarse ya que el seguimiento del foro es diferente pero va como un tiro.
Lo veo especialmente útil para seguir un hilo con mucho movimiento como el de comentarios de los de buena mano y sobre todo para los hilos de los partidos en juego.
Gracias chavales. Os habéis superado. :aplauso: :aplauso: :wink:
A mi al principio me costó un poco pero luego le dí abajo a la izquierda a foros y ahí sale ordenado como el foro en web normal, puedes navegar por los subforos y luego por los distintos temas.

Este fin de semana a ver si busco en Tapatalk otros foros que sigo y con un poco de suerte están disponibles también.
Mucho más cómodo la consulta del foro desde la patatatalk que desde el pc. Hoy me ha dado pereza encender el ordenador y lo veo desde el móvil.

Alguien sabe alguna forma de configuración para eliminar el texto de la marca del móvil????

Si alguien no sabe dónde conseguir patatatalk para android que me envíe privado.

Enviado desde el sofá usando patatalk
En iPhone lo tengo el opciones - creación del mensaje - firma. Lo desactivas y punto.

Avatar de Usuario
melmoth
Aupadict@
Mensajes: 3559
Registrado: Dom Ago 09, 2009 2:00 am

Re: Re: Re: Tapatalk

Mensaje por melmoth » Vie Ago 12, 2011 8:28 pm

carnival escribió:
melmoth escribió:
carnival escribió:
melmoth escribió:Fantástica la patatalk.
Para android conseguida desde el blackmarket alternativo.
Cuesta un poco habituarse ya que el seguimiento del foro es diferente pero va como un tiro.
Lo veo especialmente útil para seguir un hilo con mucho movimiento como el de comentarios de los de buena mano y sobre todo para los hilos de los partidos en juego.
Gracias chavales. Os habéis superado. :aplauso: :aplauso: :wink:
A mi al principio me costó un poco pero luego le dí abajo a la izquierda a foros y ahí sale ordenado como el foro en web normal, puedes navegar por los subforos y luego por los distintos temas.

Este fin de semana a ver si busco en Tapatalk otros foros que sigo y con un poco de suerte están disponibles también.
Mucho más cómodo la consulta del foro desde la patatatalk que desde el pc. Hoy me ha dado pereza encender el ordenador y lo veo desde el móvil.

Alguien sabe alguna forma de configuración para eliminar el texto de la marca del móvil????

Si alguien no sabe dónde conseguir patatatalk para android que me envíe privado.

Enviado desde el sofá usando patatalk
En iPhone lo tengo el opciones - creación del mensaje - firma. Lo desactivas y punto.
En android es parecido. Gracias.

¿Es sensación mía o con el patatatalk se consume menos batería?
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

Avatar de Usuario
HaZHe
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:48 pm

Re: Tapatalk

Mensaje por HaZHe » Mar Ago 16, 2011 1:28 pm

Buenas. Alguien sabe si es posible marcar un foro como favorito para que salga en la pestaña de favoritos de Tapatalk, y asi poder acceder mas rápido a él, pero que a la vez no te lleguen notificaciones al correo cada vez que alla novedades en ese foro? Gracias por adelantado :wink:

Avatar de Usuario
House
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 990
Registrado: Sab Jun 09, 2007 11:21 pm
Ubicación: Zaragoza

Tapatalk

Mensaje por House » Mar Ago 16, 2011 1:33 pm

Desde el Touch lo uso yo, tampoco enciendo el ordenador.

Una bendita MARAVILLA!
Twitter: @KakiHouse

lUltracity

Re: Tapatalk

Mensaje por lUltracity » Mar Ago 16, 2011 5:16 pm

Yo uso Samsung, que no coincide con ninguna de las plataformas, ¿Habría alguna forma...?

Muchas gracias.

Txacin
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Jun 26, 2003 4:41 pm

Re: Tapatalk

Mensaje por Txacin » Mié Ago 17, 2011 1:23 am

lUltracity escribió:Yo uso Samsung, que no coincide con ninguna de las plataformas, ¿Habría alguna forma...?

Muchas gracias.
Si tu Samsung no lleva Android, no.

lUltracity

Re: Tapatalk

Mensaje por lUltracity » Mié Ago 17, 2011 9:16 am

Txacin escribió:
lUltracity escribió:Yo uso Samsung, que no coincide con ninguna de las plataformas, ¿Habría alguna forma...?

Muchas gracias.
Si tu Samsung no lleva Android, no.
Entonces tendré que esperar a que saquen uno adaptado :?

sangre_blanquiazul
Aupadict@
Mensajes: 156
Registrado: Lun May 19, 2008 11:24 am

Re: Tapatalk

Mensaje por sangre_blanquiazul » Vie Ago 19, 2011 8:52 am

Buenos dias!

Una consulta, tengo una Blackberry, y al meterme al foro, me pedia instala el tapatalk este,pero en lo de aplicacion de blackberry, me quieren cobrar 4€urazos, hay alguna manera de instalarlo,que sea mas economica, o tengo que pasar por caja.... Porque si no es de esa manera, no podre ver el foro,puede ser??

Gracias,por resolver la duda....

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tapatalk

Mensaje por carnival » Vie Ago 19, 2011 9:06 am

sangre_blanquiazul escribió:Buenos dias!

Una consulta, tengo una Blackberry, y al meterme al foro, me pedia instala el tapatalk este,pero en lo de aplicacion de blackberry, me quieren cobrar 4€urazos, hay alguna manera de instalarlo,que sea mas economica, o tengo que pasar por caja.... Porque si no es de esa manera, no podre ver el foro,puede ser??

Gracias,por resolver la duda....
La semana pasada preguntaste lo mismo en otro hilo, te remito mi respuesta:
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 4#p2716854

Resumiendo, el foro lo puedes seguir visitando con el navegador que tenga Blackberry, como lo hacías ahora. Al meterte en el foro no te pide instalar la aplicación, te avisa de que el foro está disponible desde la aplicación Tapatalk pero no es obligatorio su uso.

Respecto a la manera de ahorrarse los 4 euros de la aplicación, desconozco si para Blackberry existe algún tipo de apaño, de todas maneras este no es el foro adecuado para hablar del tema.

Saludos.

Avatar de Usuario
Milito_6
Forer@ habitual
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 22, 2005 1:56 pm

Re: Tapatalk

Mensaje por Milito_6 » Vie Ago 19, 2011 6:32 pm

¿Hay alguna manera de abrir los enlaces usando tapatalk? Me abre el navegador pero no me lleva a la página.

sangre_blanquiazul
Aupadict@
Mensajes: 156
Registrado: Lun May 19, 2008 11:24 am

Re: Tapatalk

Mensaje por sangre_blanquiazul » Dom Ago 21, 2011 11:20 am

carnival escribió:
sangre_blanquiazul escribió:Buenos dias!

Una consulta, tengo una Blackberry, y al meterme al foro, me pedia instala el tapatalk este,pero en lo de aplicacion de blackberry, me quieren cobrar 4€urazos, hay alguna manera de instalarlo,que sea mas economica, o tengo que pasar por caja.... Porque si no es de esa manera, no podre ver el foro,puede ser??

Gracias,por resolver la duda....
La semana pasada preguntaste lo mismo en otro hilo, te remito mi respuesta:
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 4#p2716854

Resumiendo, el foro lo puedes seguir visitando con el navegador que tenga Blackberry, como lo hacías ahora. Al meterte en el foro no te pide instalar la aplicación, te avisa de que el foro está disponible desde la aplicación Tapatalk pero no es obligatorio su uso.

Respecto a la manera de ahorrarse los 4 euros de la aplicación, desconozco si para Blackberry existe algún tipo de apaño, de todas maneras este no es el foro adecuado para hablar del tema.

Saludos.
Gracias y disculpa las molestias. Ya se que ya lo habia preguntado, pero resulta,que luego no encontraba el post.

Avatar de Usuario
Takeda
Aupadict@
Mensajes: 682
Registrado: Jue Mar 18, 2004 1:21 pm
Contactar:

Re: Tapatalk

Mensaje por Takeda » Jue Dic 01, 2011 6:37 pm

Bueno, pues yo estoy igual con el Tapa de las narices.
No me lo voy a comprar porque cuesta una pasta para lo que lo voy a usar, y el problema es que cada vez que me meto como hasta ahora, lo primero, que no me deja registrarme, meto clave y user, me sale el anuncio Tapa, y después va hacía la página de atrás, y nunca me puedo registrar.
Luego, me meto como invitado en Actualidad y haga lo que haga, adelante, atrás, ver post, cambio de página me sale el anuncio de los pelotos...¿A alguien más le pasa?

Oye...que nada, que me lo he comprado y tal.

Saludos anales.

PD2. Para que demonios me la habré comprado. Que pasada!!!!
Visús, The Chosen.
La Única y Verdadera Opción

Avatar de Usuario
R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@
Mensajes: 3389
Registrado: Jue May 08, 2003 2:02 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Norte

Re: Tapatalk

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Jue Mar 15, 2012 2:50 pm

Una duda: entiendo que no se pueden ver las encuestas por tapatalk, no??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tapatalk

Mensaje por carnival » Jue Mar 15, 2012 7:57 pm

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:Una duda: entiendo que no se pueden ver las encuestas por tapatalk, no??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Según acabo de comprobar no, no se puede. Voy a ver si es algo de Tapatalk o sólo nos ocurre a nosotros.

Avatar de Usuario
valf0r
Aupadict@
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 18, 2007 1:05 am
Ubicación: Zaragoza.

Re: Tapatalk

Mensaje por valf0r » Vie Mar 23, 2012 5:17 am

A mi lo que me va mal, o directamente no me va es el comando spoiler, me he tragado alguno ya en el hilo de series..
Imagen

Avatar de Usuario
R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@
Mensajes: 3389
Registrado: Jue May 08, 2003 2:02 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Norte

Re: Tapatalk

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mar Abr 10, 2012 12:40 pm

valf0r escribió:A mi lo que me va mal, o directamente no me va es el comando spoiler, me he tragado alguno ya en el hilo de series..

A mi igual. Por cierto, han sacado tapatalk 2.....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

rbernad
Forer@ habitual
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:21 am
Ubicación: VIII Milla

Re: Tapatalk

Mensaje por rbernad » Jue Abr 26, 2012 5:26 pm

Qué miserables sois algunos, por tres cochinos euros...

Responder