Tema Deportivo Aragon

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
acc67
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 30, 2008 4:35 pm
Ubicación: MARTORELL-BARCELONA

Tema Deportivo Aragon

Mensaje por acc67 » Mié Jun 29, 2016 5:39 pm

Hola buenas tardes,cuando me conecto a la pagina de .......Ciudad deportiva. La cantera , no me salen las noticias del Deportivo Aragón,es que no me sale ni el tema,me gustaría a ver si me lo podéis solucionar,porque era un sitio donde solía entrar mas a menudo. Un saludo y gracias de antemano.
SIEMPRE SUFRIENDO,PERO SIEMPRE RESISTIENDO.ZARAGOZA POR TI MUERO

Tyler Durden
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 2782
Registrado: Dom Jun 08, 2003 9:54 pm
Ubicación: En el año 94, cuando el Real Zaragoza era grande.

Re: Tema Deportivo Aragon

Mensaje por Tyler Durden » Jue Jun 30, 2016 8:29 pm

acc67 escribió:Hola buenas tardes,cuando me conecto a la pagina de .......Ciudad deportiva. La cantera , no me salen las noticias del Deportivo Aragón,es que no me sale ni el tema,me gustaría a ver si me lo podéis solucionar,porque era un sitio donde solía entrar mas a menudo. Un saludo y gracias de antemano.
Es que se movió el hilo a Actualidad de cara al importante partido de ascenso que al final no se pudo lograr pero ahora ya se ha movido de nuevo al foro de Cantera y ya lo puedes seguir como siempre :correcto:
Imagen Imagen Imagen

Responder