Un favor con el hilo de Mis Villanos Preferidos

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@
Mensajes: 2699
Registrado: Vie May 09, 2003 3:07 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Un favor con el hilo de Mis Villanos Preferidos

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Sep 12, 2016 4:37 pm

Qué tal compañeros.

Os escribo para pediros un favorcillo a ver si es posible.

Estoy escribiendo, con mucha ayuda, afortunadamente, un hilo en el foro friki sobre los villanos de ficción que más me gustan. Como podéis ver ya llevamos 50 y creo que está teniendo una acogida bastante maja.

La cuestión es que desde el día 18 de septiembre hasta el día 5 de octubre primero por trabajo y luego por vacaciones, no voy a poder estar demasiado activo en el hilo y me fastidiaría bastante, porque lleva mucho curro, que por inactividad se borrara... solo os ruego que si es posible no lo borréis aunque esas semanas tenga poco movimiento...

Si fuera otro hilo me daría lo mismo, pero éste sería una currada de la leche rehacerlo...

Muchas gracias de antemano y un abrazo.
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

Tyler Durden
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 2782
Registrado: Dom Jun 08, 2003 9:54 pm
Ubicación: En el año 94, cuando el Real Zaragoza era grande.

Re: Un favor con el hilo de Mis Villanos Preferidos

Mensaje por Tyler Durden » Lun Sep 12, 2016 7:50 pm

Ya está hecho post-it. Ya no se borra. :correcto:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@
Mensajes: 2699
Registrado: Vie May 09, 2003 3:07 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Un favor con el hilo de Mis Villanos Preferidos

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 13, 2016 2:07 pm

Tyler Durden escribió:Ya está hecho post-it. Ya no se borra. :correcto:
Mil gracias... es que, independientemente de que me lo estoy pasando de puta madre, supone una currada maja...

Lo dicho muchas gracias compañero.
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

Responder