Una duda

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Rayo Calamaro
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 10, 2003 8:48 pm

Una duda

Mensaje por Rayo Calamaro » Dom May 29, 2005 8:04 pm

Un par de dudas que espero me expliquen los moderadores de este foro:

¿ QUE HABIA DE MALO EN EL HILO QUE ABRI Y ME HABEIS QUITADO SOBRE LUIS GARCIA ?

¿ POR QUE SE HA EDITADO ELIMINANDO PARTE DE UN MENSAJE QUE ESCRIBI CONTESTANDO EN OTRO HILO DE ACTUALIDAD ABIERTO POR MERCURIO ?

Si el dar la idea u opinión de un asunto es delito punible para eliminar mensajes en los cuales ni se insulta, ni se mete con nadie que alguien me lo explique.
Sostuve mis desvaríos con razonamientos, no me puse a dudar, eliminé de mi corazón todo lo que pudiera estorbar en mis placeres.

Avatar de Usuario
McClureRZ
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jul 23, 2004 7:40 pm
Ubicación: Västeras (Suecia)

Mensaje por McClureRZ » Dom May 29, 2005 8:08 pm

creo que el de Luis García lo han unido con el otro hilo que había sobre el mismo tema porque hablaba de lo mismo, el largo, tendrás el mensaje en la última o penúltima página.
Cause it´s a bittersweet symphony this life.....

I can't believe the news today, I can't close my eyes and make it go away. How long, how long must we sing this song? How long? Tonight we can be as one...
There's many lost, but tell me who has won?

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 3808
Registrado: Jue May 08, 2003 10:55 pm

Mensaje por esnaider » Dom May 29, 2005 8:14 pm

Aqui tienes tu mensaje:

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... &start=100

Sobre lo otro debes tener un privado de un compañero mio explicandotelo, privado que debes tener antes de este mensaje.

Por cierto,¿has leido las normas?, ¿por ejemplo la parte en que pedimos que las quejas se nos hagan en privado?.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

Avatar de Usuario
Rayo Calamaro
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 10, 2003 8:48 pm

Mensaje por Rayo Calamaro » Dom May 29, 2005 8:22 pm

ok

Gracias
Sostuve mis desvaríos con razonamientos, no me puse a dudar, eliminé de mi corazón todo lo que pudiera estorbar en mis placeres.

Responder