VÍCTOR FERNÁNDEZ EN IBERCAJA ZENTRUM problema descarga

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
ElBichez
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 23, 2005 10:04 am
Ubicación: MADRID- Tetuan

VÍCTOR FERNÁNDEZ EN IBERCAJA ZENTRUM problema descarga

Mensaje por ElBichez » Sab Abr 14, 2007 5:09 pm

Saludos!

Pues nada que en el momento de publicar este mensaje, el archivo VÍCTOR FERNÁNDEZ EN IBERCAJA ZENTRUM de la seccion audios de Poyet11, en realidad es un link duplicado de : LA BOMBONERA (RADIO EBRO)- PACO CHECA.

Todo lo demas esta perfe como siempre.

No sabia si enviar un privado a Poyet11 directamente, pero por no dar la vara, lo dejo aquí, y ya lo arreglais cuando podais.

1 Abrazo enorme y no me cansare de daros las gracias, a todos los que haceis posible de que me sienta como en casa!
Ahora mas que nunca, RE AL ZA RA GO ZA!

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VÍCTOR FERNÁNDEZ EN IBERCAJA ZENTRUM problema descarga

Mensaje por Poyet11 » Dom Abr 15, 2007 9:56 am

ElBichez escribió:Saludos!

Pues nada que en el momento de publicar este mensaje, el archivo VÍCTOR FERNÁNDEZ EN IBERCAJA ZENTRUM de la seccion audios de Poyet11, en realidad es un link duplicado de : LA BOMBONERA (RADIO EBRO)- PACO CHECA.

Todo lo demas esta perfe como siempre.

No sabia si enviar un privado a Poyet11 directamente, pero por no dar la vara, lo dejo aquí, y ya lo arreglais cuando podais.

1 Abrazo enorme y no me cansare de daros las gracias, a todos los que haceis posible de que me sienta como en casa!
No te preocupes que enviarme un privado no es darme la vara y menos para esto, que me haces un favor avisándome de que hay que corregirlo, y en este foro se me puede pasar tu mensaje. De hecho no lo he visto hasta hoy. Pero bueno ya está arreglado.

Me alegra mucho de verdad que te sientas como en casa y muchas gracias por ser fiel seguidor de la sección de audios!

Un abrazo!
Imagen Imagen

Responder