virus en la web??

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
TeNNo
Forer@ habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:54 am
Ubicación: la jota

virus en la web??

Mensaje por TeNNo » Dom Abr 25, 2010 3:38 am

pues no se si os habra pasado a vosotros tambien pero estaba mirando el foro y derrepente me a salio que la pagina podria contener algun virus y que no era seguro navegar
ademas hace poco un amigo un virus le infecto el ordenador mientras visitaba esta pagina

Avatar de Usuario
telephunk
Aupadict@
Mensajes: 1864
Registrado: Dom Ago 10, 2003 11:05 pm
Contactar:

Mensaje por telephunk » Dom Abr 25, 2010 11:00 am

Lo revisaremos pero lo dudo mucho.

Revisad otras fuentes de contagio porque casi os aseguro al 98% que no hay ningun virus alojado en nuestros ficheros.
Imagen

TeNNo
Forer@ habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:54 am
Ubicación: la jota

Mensaje por TeNNo » Dom Abr 25, 2010 2:19 pm

lo raro es que estaba navegando solo por esta web y me salio toda la venta en rojo y me ponia que google chrome no me garantizaba una navegacion segura por www.aupazaragoza.com contenia elementos de una pagina (que ahora no me acuerdo como se llamaba)

Avatar de Usuario
gallo
Aupadict@
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 05, 2007 6:51 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gallo » Dom Abr 25, 2010 2:57 pm

TeNNo escribió:lo raro es que estaba navegando solo por esta web y me salio toda la venta en rojo y me ponia que google chrome no me garantizaba una navegacion segura por www.aupazaragoza.com contenia elementos de una pagina (que ahora no me acuerdo como se llamaba)
podria ser alguna pagina donde se ven partidos en internet??? porque me acuerdo el año pasado en algun partido que vi en internet, si que me salto el aviso, pero teniendo la del partido abierta

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 885
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Abr 25, 2010 3:15 pm

Me acaba de pasar. :?

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Abr 25, 2010 7:48 pm

A mi un virus no se, pero lleva toda la tarde cerrandose el Firefox mientras visito el foro, he estado un rato navegando por otras webs y ningun problema, pero vuelvo otra vez, y de nuevo se cierra el Firefox mostando esta ventana:
Imagen

Telephunk, le he dado a [Detalles...] y te envio lo que me sale en un privado, porque no tengo ni idea de estas cosas y no se si puede salir informacion privada de la web o de mi PC.

Avatar de Usuario
telephunk
Aupadict@
Mensajes: 1864
Registrado: Dom Ago 10, 2003 11:05 pm
Contactar:

Mensaje por telephunk » Dom Abr 25, 2010 10:52 pm

Gracias Fido por la referencia, en lo que me has puesto sale un [email protected] que tiene que ver con sun microsystems que son los proveedores de java.

A los que teneis problemas, os pasa con Firefox?.

Teneis java actualizado?, seria conveniente que lo tuvierais actualizado, pero me interesa mas saber si os pasa con Firefox solo o tambien con Internet Explorer, a mi con IE no me ha pasado nada aro todavia.
Imagen

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Abr 25, 2010 10:54 pm

Muchas gracias, voy a probar a actualizar el java a ver si se soluciona :wink:

Yo solo uso Firefox, tengo el Chrome y el Explorer instalados, pero me he acostumbrado al zorro y se me hace raro usar los otros.

Avatar de Usuario
telephunk
Aupadict@
Mensajes: 1864
Registrado: Dom Ago 10, 2003 11:05 pm
Contactar:

Mensaje por telephunk » Dom Abr 25, 2010 10:59 pm

Fido escribió:Muchas gracias, voy a probar a actualizar el java a ver si se soluciona :wink:

Yo solo uso Firefox, tengo el Chrome y el Explorer instalados, pero me he acostumbrado al zorro y se me hace raro usar los otros.
Es que aun se me hace mas raro que fuera un virus y afectara a Firefox y no a IE.

Pienso asi por encima que podria ser algun fallo de un addon de Firefox, seria conveniente probar a actualizar tanto Firefox como sus addons.
Imagen

TeNNo
Forer@ habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:54 am
Ubicación: la jota

Mensaje por TeNNo » Dom Abr 25, 2010 11:04 pm

a mi me ha ocurrido con el google chrome y de momento no me a vuelto a ocurrir
y por lo que digo era algo de otra web que se encontraba en esta

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 885
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Abr 25, 2010 11:09 pm

Yo también con el Chrome, y no me ha vuelto a pasar.

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Lun Abr 26, 2010 12:00 am

Yo acabo de probarlo tanto con Chrome como con Firefox y no me ha salido nada raro. Lo curioso es que el Chrome al entrar en gmail (¡ambos son de Google!) me muestra un signo de precaución indicando que la conexión es segura pero muestra elementos inseguros.

Con esto quiero decir que para ellos más vale pecar por exceso de celo que por lo contrario. Probablemente era como habéis apuntado que alguien en un mensaje ha puesto una imagen de algún sitio que Chrome no lo considera de confianza.

En principio no le daría mayor importancia. PEro por supuesto si sigue ocurriendo decidlo y si esposible poned la página exacta en la que ocurrió.

Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié May 05, 2010 4:13 pm

Ahora mismo al ir a la portada de Aupa, el Kaspersky me ha dado el siguiente reporte:

Hora: 05/05/2010 16:01:08
Categoría: Sospechoso
Detectados: URL maliciosa http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js
Objeto: http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js
Calidad crítica: Máximo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié May 05, 2010 4:27 pm

Claro que... me ha dado el mismo reporte en esta dirección:

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_5/Tes
Imagen Imagen

natas
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:39 am
Contactar:

Re: virus en la web??

Mensaje por natas » Vie Jun 24, 2011 9:32 am

Chicos.
Me acaba de pasar esto. Creo que tengo un virus!!
TeNNo escribió:pues no se si os habra pasado a vosotros tambien pero estaba mirando el foro y derrepente me a salio que la pagina podria contener algun virus y que no era seguro navegar
ademas hace poco un amigo un virus le infecto el ordenador mientras visitaba esta pagina

lUltracity

Re: virus en la web??

Mensaje por lUltracity » Vie Jun 24, 2011 9:51 am

natas escribió:Chicos.
Me acaba de pasar esto. Creo que tengo un virus!!
TeNNo escribió:pues no se si os habra pasado a vosotros tambien pero estaba mirando el foro y derrepente me a salio que la pagina podria contener algun virus y que no era seguro navegar
ademas hace poco un amigo un virus le infecto el ordenador mientras visitaba esta pagina
Eso no es que tengas un virus, si no que Chroome o tu antivirus cree que aquí se encuentran virus. A mi no me ha salido nada de eso, a si que tranquilo ;)

Responder