Mensaje
por Mpo » Mar Jun 10, 2025 4:41 pm
Bueno solo comentar alguna cosilla antes de que se cierre el hilo, si es que se cierra... aunque no puedo usar emoticonos asi que estoy algo huérfano :P . El primer dia fui algo aséptico porque todavía no era oficial (era oficioso :P).
Muchas gracias a todos los que, de una u otra forma, me habeís felicitado, algunos por privado (no sabía yo que era tan querido :o XD) y otros aquí, lo que indica que al final, de una forma u otra estamos todos en el mismo barco Zaragocista independientemente de lo que pensemos o de como vaya el equipo (que ultimamente nos da más disgustos y temporadas malas que otra cosa, que ya tengo ganas de volver a ver fútbol de primera en La Romareda :( ) .
Personalmente ya... comentar que ningún año me había animado a participar la porra de forma constante (siempre me dejaba alguna jornada, o entraba a mitad de temporada) y este año digo pues bah, la hago por ver hasta donde llego y llegan mis conocimientos, más o menos, de la liga y de este equipo :P y mira, al final ha resultado que ha sido casi más emocionante que la liga real, con jornadas con los 10-12 primeros (allá por ¿Febrero?) en un puñado de puntos y la parte final también habría estado apretada si Lerkun no la hubiera ligado en la penúltima contra el Depor, tirando al empate... y si Adri_zaragocista no hubiera tenido dos jornadas menos!.
Bueno, que me lio a escribir y me enrollo (si existiera todavía el friki haría una biblia ahí :P) asi que termino dando las gracias yo a quién corresponda, a Aupazaragoza, a Ambar/La Zaragozana o a quién sea y lo lea y que bueno, ya somos todos adultos (más o menos XD) pero me enseñaron a ser agradecido... y al final la porra es un entretenimiento más o menos "blanco" y sin pretensiones (no esperaba ganar y tampoco creo que nadie lo espere a principio de temporada, que es complicadisimo) y será una tontada, pero me ha hecho especial ilusión ganar algo, que igual es porque he ganado pocas cosas en mi vida XD, pero nada, eso, GRACIAS, gigantes, a quién sea, y nos seguimos viendo por ahí (por aquí :P) y en la porra el año que viene!