Torneo de porras Cervezas Ambar - AupaZaragoza.com 2024-2025

Participa en La Porra de AupaZaragoza.com ¡Deja tu pronóstico para el resultado del próximo partido del Real Zaragoza y podrás ganar un fantástico lote de productos AMBAR a final de temporada!
Recibirá premio el ganador del torneo. Los 3 primeros clasificados podrán ser invitados a los premios Memotiva siempre que las circunstancias lo permitan.

Moderador: Administradores

Responder
Administrador
Representante Administradores

Torneo de porras Cervezas Ambar - AupaZaragoza.com 2024-2025

Mensaje por Administrador » Lun Ago 05, 2024 6:14 pm

Un año más volvemos a organizar el torneo de porras Cervezas AMBAR - AupaZaragoza.com.

El premio para el ganador será el mismo de las anteriores ediciones, un lote de cervezas suministrado por AMBAR.

El torneo ya queda oficialmente abierto. Teniendo de plazo para poner vuestro resultado para la primera jornada ante el Cadiz el Viernes día 16 a las 21:00

Podéis poner vuestro resultado en este link:

porra/

Una vez más os animamos a participar.

Gracias a todos.

savio_10
Aupadict@

Re: Torneo de porras Cervezas Ambar - AupaZaragoza.com 2024-2025

Mensaje por savio_10 » Dom Oct 27, 2024 12:14 am

[quote=Administrador post_id=5093079 time=1722874480 user_id=4992]
Un año más volvemos a organizar el torneo de porras Cervezas AMBAR - AupaZaragoza.com.

El premio para el ganador será el mismo de las anteriores ediciones, un lote de cervezas suministrado por AMBAR.

El torneo ya queda oficialmente abierto. Teniendo de plazo para poner vuestro resultado para la primera jornada ante el Cadiz el Viernes día 16 a las 21:00

Podéis poner vuestro resultado en este link:

porra/

Una vez más os animamos a participar.

Gracias a todos.
[/quote]

Si no veo mal, habéis puesto el resultado de hoy como 2-3 en lugar de 1-2

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Oct 28, 2024 4:50 pm

Cierto, está mal el resultado del Zaragoza-Castellón.

KinkyZaragocista99
Aupadict@

Mensaje por KinkyZaragocista99 » Vie Nov 08, 2024 4:25 pm

Sigue estando mal el resultado del partido del Castellón... 😅

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab May 31, 2025 4:22 pm

No ha habido mucha actividad este año en el hilo pero... ahhhhh. Casi ha estado más emocionante que la liga en si, que hace unas cuantas jornadas los 10-12 primeros estaban (estabamos o_o) en 8-10 puntos.

Pero vamos, que hubiera preferido ascender de una vez y salir de segunda :(. (menos mal que no ha habido empate... aunque hubiera sido un final épico :P , pero me dejé la primera jornada sin apostar por estar por ahí en Agosto, aunque tampoco habría acertado nuestro resultado en Cádiz :P).

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Sab May 31, 2025 6:06 pm

¡Enhorabuena a Mpo por haber ganado la liga!

Por mi parte, se ha intentado hasta el final pero no ha podido ser. Siendo tercero he batido mi récord personal, que creo que estaba en un top ten allá por 2009.

Adri_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Adri_zaragocista » Dom Jun 01, 2025 9:41 pm

Enhorabuena Mpo. Yo he intentado la remontada con bastantes puntos en las últimas jornadas. Pero me quedé sin opciones ya en la penúltima intentando ir al resultado que no hubieras podido poner tú (aposté a empate contra el Depor sabiendo y deseando que fuera victoria zaragocista) pero fallé. Y aunque acerté el último no fue suficiente. Lástima que me dejé dos jornadas al principio sin apostar. Porque hubieran sido clave jeje.
Ojalá algún día haya algún patrocinador más de la porra o se le pueda conseguir algún detalle al club por ejemplo, para darlo como premio. Yo creo que tras todo un año apostando, que solo haya un premiado me parece algo corto.Y sería más divertido luchar por más premios, aunque fuera una gorra o algo así.
Pero bueno yo contento porque he hecho mi mejor posición, una vez hice 4ª pero este año me he superado jaja.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Lun Jun 02, 2025 10:10 pm

¡Enhorabuena Mpo!

También al top 3.

¡Qué difícil es entrar en el top 10!
A ver la próxima temporada.

Administrador

Mensaje por Administrador » Mié Jun 04, 2025 12:39 pm

Como todos los años pasamos a publicar el Top 10 del torneo de porras:

1 Mpo 206

2 Adri_zaragocista 202

3 Lerkun zaragocista 201

4 Zaragocista7 195
5 juanan 193
6 sergio87 193
7 savio_10 190
8 pedofrito 190
9 rugongar 189
10 Marek 187

Enhorabuena a Mpo por su más que meritoria victoria siendo que no pudo publicar un resultado ya nos hemos puesto en contacto contigo y mención especial al segundo puesto de Adri_zaragocista puesto que en su caso fueron dos los resultados que no publicó.

Como siempre agradecer a todos los participantes su participación en este torneo y os esperamos en la próxima temporada.

Marek
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Marek » Jue Jun 05, 2025 1:28 pm

Enhorabuena Mpo! 🏆👏🏻👏🏻👏🏻

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Jun 10, 2025 4:41 pm

Bueno solo comentar alguna cosilla antes de que se cierre el hilo, si es que se cierra... aunque no puedo usar emoticonos asi que estoy algo huérfano :P . El primer dia fui algo aséptico porque todavía no era oficial (era oficioso :P).

Muchas gracias a todos los que, de una u otra forma, me habeís felicitado, algunos por privado (no sabía yo que era tan querido :o XD) y otros aquí, lo que indica que al final, de una forma u otra estamos todos en el mismo barco Zaragocista independientemente de lo que pensemos o de como vaya el equipo (que ultimamente nos da más disgustos y temporadas malas que otra cosa, que ya tengo ganas de volver a ver fútbol de primera en La Romareda :( ) .

Personalmente ya... comentar que ningún año me había animado a participar la porra de forma constante (siempre me dejaba alguna jornada, o entraba a mitad de temporada) y este año digo pues bah, la hago por ver hasta donde llego y llegan mis conocimientos, más o menos, de la liga y de este equipo :P y mira, al final ha resultado que ha sido casi más emocionante que la liga real, con jornadas con los 10-12 primeros (allá por ¿Febrero?) en un puñado de puntos y la parte final también habría estado apretada si Lerkun no la hubiera ligado en la penúltima contra el Depor, tirando al empate... y si Adri_zaragocista no hubiera tenido dos jornadas menos!.

Bueno, que me lio a escribir y me enrollo (si existiera todavía el friki haría una biblia ahí :P) asi que termino dando las gracias yo a quién corresponda, a Aupazaragoza, a Ambar/La Zaragozana o a quién sea y lo lea y que bueno, ya somos todos adultos (más o menos XD) pero me enseñaron a ser agradecido... y al final la porra es un entretenimiento más o menos "blanco" y sin pretensiones (no esperaba ganar y tampoco creo que nadie lo espere a principio de temporada, que es complicadisimo) y será una tontada, pero me ha hecho especial ilusión ganar algo, que igual es porque he ganado pocas cosas en mi vida XD, pero nada, eso, GRACIAS, gigantes, a quién sea, y nos seguimos viendo por ahí (por aquí :P) y en la porra el año que viene!

Responder