Aleix Febas oficial Albacete Balompie

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Cerrado
clfljtl
Forer@ habitual

Re: Aleix Febas

Mensaje por clfljtl » Dom Nov 12, 2017 7:47 pm

Yo creo que donde más rinde Febas es, en el doble pivote ó en la media punta. En banda izquierda se pierde y deja al lateral colgado por que tiende a irse hacia el medio. Está más claro que el agua. El problema es el "entrenador" que no tiene ni puta idea de futbol.

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Dom Nov 12, 2017 8:31 pm

Admitiendo que Febas es más jugador para jugar de tercer centrocampista o de enlace, a lo mejor su problema en las bandas no es solo su forma de jugar, sino lo poco que crea nuestro medio campo ...

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Lun Nov 13, 2017 9:24 am

Falçao escribió:Admitiendo que Febas es más jugador para jugar de tercer centrocampista o de enlace, a lo mejor su problema en las bandas no es solo su forma de jugar, sino lo poco que crea nuestro medio campo ...
Amén a esto. Necesitamos a alguien detrás de Febas que sepa asociarse con él, y darle alternativas para que el chaval no tenga siempre que hacer la jugada complicada, sorteando contrarios, etc.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Nov 13, 2017 12:40 pm

gomez escribió:
Falçao escribió:Admitiendo que Febas es más jugador para jugar de tercer centrocampista o de enlace, a lo mejor su problema en las bandas no es solo su forma de jugar, sino lo poco que crea nuestro medio campo ...
Amén a esto. Necesitamos a alguien detrás de Febas que sepa asociarse con él, y darle alternativas para que el chaval no tenga siempre que hacer la jugada complicada, sorteando contrarios, etc.
Yo creo que jugando con 13 se solucionan nuestros problemas.

Así podemos poner otro punta que acompañe a Borja y otro interior para apoyar a Febas.

Ganamos seguro.

Ahora en serio, si Natxo deja de hacer CHAPUZAS como la alineación inicial de estos dos últimos partidos, el equipo juega bastante decentemente a fútbol. En cambio, si seguimos saltando a jugar con 4mc, con Ros en banda izquierda, con Ros en cualquier sitio, etc... Pues no hay que ser Einstein...
"""A Zaragoza o al charco."""

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Lun Nov 13, 2017 2:21 pm

Yo lo pondría en lugar de Buff
Imagen

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Lun Nov 13, 2017 2:55 pm

Egauras o Zapater
Febas y Guti por delante sin discusión.

Vamos, pocas veces hay algo tan claro y que no se haga nunca.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Lun Nov 13, 2017 11:44 pm

Yuarl escribió:
gomez escribió:
Yo creo que jugando con 13 se solucionan nuestros problemas.

Así podemos poner otro punta que acompañe a Borja y otro interior para apoyar a Febas.

Ganamos seguro.

Ahora en serio, si Natxo deja de hacer CHAPUZAS como la alineación inicial de estos dos últimos partidos, el equipo juega bastante decentemente a fútbol. En cambio, si seguimos saltando a jugar con 4mc, con Ros en banda izquierda, con Ros en cualquier sitio, etc... Pues no hay que ser Einstein...
Amén.
No puede contentar a todos los jugadores, no puede haber 18 titulares. Hay que ir haciendo YA, un once tipo.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Nov 14, 2017 12:48 am

ahora mismo creo que deberia empezar a dar continuidad a un once y el mejor en estos momentos para el equipo en mi opinion es:

-------------------------Cristian------------------------
Delmas----------Mikel-------Verdasca-------Angel-
---------------Zapater------------Guti------------------
--------------------------Febas---------------------------
Papu---------------------------------------------Pombo-
-------------------------Borja-------------------------------

Pongo a Papu porque es el único jugador de banda del equipo con desborde y a Pombo porque es el que mejor rendimiento ha dado jugando en banda izquierda, Febas en su sitio, donde tendria que jugar siempre
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

jorge7379
Forer@ habitual

Mensaje por jorge7379 » Mar Nov 14, 2017 2:31 am

savio_10 escribió:Egauras o Zapater

Esto lo ve un ciego. Tiene que jugar 4-1-4-1 o 4-1-2(interiores)-2(extremos)-1. Ya en pretemporada lo tenía que haber visto coño, que todo el mundo sabe que Zapater y Eguaras son pivotes defensivos del mismo perfil

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Jue Nov 16, 2017 1:01 pm

jorge7379 escribió:
savio_10 escribió:Egauras o Zapater

Esto lo ve un ciego. Tiene que jugar 4-1-4-1 o 4-1-2(interiores)-2(extremos)-1. Ya en pretemporada lo tenía que haber visto coño, que todo el mundo sabe que Zapater y Eguaras son pivotes defensivos del mismo perfil
Yo no veo que Eguaras y Zapater sean del mismo perfil, es más los considero diametralmente opuestos.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

clfljtl
Forer@ habitual

Mensaje por clfljtl » Jue Nov 16, 2017 1:33 pm

Que lo veamos todos que Febas donde más peligro tiene es en el medio, dice mucho del "entrenador" que tenemos.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Jue Nov 16, 2017 2:17 pm

clfljtl escribió:Que lo veamos todos que Febas donde más peligro tiene es en el medio, dice mucho del "entrenador" que tenemos.
y más el viéndolo entrenar a diario , que torpe es y que buenos entrenadores somos nosoteos
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Nov 26, 2017 5:46 pm

ayer buena 1ªparte,pero en la 2ª me desesperó muchisimo

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Nov 26, 2017 6:14 pm

Edgar DJorkamp escribió:ayer buena 1ªparte,pero en la 2ª me desesperó muchisimo
Le sobran un par de ruletas

serglazar
Simpatizante de Aupa

Mensaje por serglazar » Dom Nov 26, 2017 7:32 pm

Nunca un jugador tan bueno técnicamente había sido tan intrascendente...

Bernardo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Bernardo » Dom Nov 26, 2017 8:14 pm

Este si es un buen futbolista. Me encanta. Ya es hora de que por parte de los árbitros se le cuide un poquito; no hay derecho a permitir la cantidad de patadas que recibe en cada partido

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Nov 26, 2017 9:26 pm

Yo ayer le habría bajado al doble pivote y habría quitado a Zapater, en partidos en los que se quiera atacar mucho sería una opción interesante.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Jue Dic 07, 2017 3:33 pm

¿Creeis que al año que viene optamos a repetir cesión? ¿O acabara en un primera? Lo que no tengo dudas es que si no acabase en primera, vendria otra vez aqui, no se puede quejar y encima detras esta el gran Dani Garcia Lara que lo facilita todo.

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Jue Dic 07, 2017 3:43 pm

Forero Rocher escribió:¿Creeis que al año que viene optamos a repetir cesión? ¿O acabara en un primera? Lo que no tengo dudas es que si no acabase en primera, vendria otra vez aqui, no se puede quejar y encima detras esta el gran Dani Garcia Lara que lo facilita todo.
Hace unas jornadas te habría dicho que ni de coña, pero últimamente está más gris, así que ahora quizás sí.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Jue Dic 07, 2017 7:41 pm

ineedspeedpower escribió:
Forero Rocher escribió:¿Creeis que al año que viene optamos a repetir cesión? ¿O acabara en un primera? Lo que no tengo dudas es que si no acabase en primera, vendria otra vez aqui, no se puede quejar y encima detras esta el gran Dani Garcia Lara que lo facilita todo.
Hace unas jornadas te habría dicho que ni de coña, pero últimamente está más gris, así que ahora quizás sí.
Como siga en esta involución, va a tener dificil encontrar equipo en segunda...para mi es la decepción de la temporada. :nose:
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Dic 07, 2017 11:54 pm

Sr.Monopeiro escribió:
Como siga en esta involución, va a tener dificil encontrar equipo en segunda...para mi es la decepción de la temporada. :nose:
Sí vamos...lo tendrá difícil hasta en el Valdespartera...lo que hay que leer...
Si maulas como Mateos , Casado y demás morralla han conseguido aguantar en la élite (1a y 2a) hasta 2-3 años después de salir del filial...cómo no va a hacerlo un tío como Febas? Es que ni aunque no juegue un sólo partido bueno más seguiría teniendo varias novias el año que viene.

morenar
Simpatizante de Aupa

Mensaje por morenar » Vie Dic 08, 2017 8:52 am

Yo ya os dije que para mi es un Corona 2.0, el típico jugador más bonito que bueno.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Vie Dic 08, 2017 9:53 am

morenar escribió:Yo ya os dije que para mi es un Corona 2.0, el típico jugador más bonito que bueno.
Miguel Angel Corona, sin ser una estrella, era un buen jugador. Por falta de paciencia lo disfrutaron en Almeria en lugar de disfrutarlo nosotros.

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Vie Dic 08, 2017 10:52 am

Ben Linus escribió:
morenar escribió:Yo ya os dije que para mi es un Corona 2.0, el típico jugador más bonito que bueno.
Miguel Angel Corona, sin ser una estrella, era un buen jugador. Por falta de paciencia lo disfrutaron en Almeria en lugar de disfrutarlo nosotros.
Gran jugador Corona.
Para segunda, ni te digo...

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Vie Dic 08, 2017 11:37 am

Sr.Monopeiro escribió:
Es lo mas ridiculo que he leido este año en el foro. No quiero faltarle al respeto. Sin acritud.

Cerrado