Aleix Febas oficial Albacete Balompie

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Cerrado
savio_10
Aupadict@

Re: Aleix Febas

Mensaje por savio_10 » Vie Dic 08, 2017 12:24 pm

Forero Rocher escribió:
Sr.Monopeiro escribió:
ineedspeedpower escribió:
Forero Rocher escribió:¿Creeis que al año que viene optamos a repetir cesión? ¿O acabara en un primera? Lo que no tengo dudas es que si no acabase en primera, vendria otra vez aqui, no se puede quejar y encima detras esta el gran Dani Garcia Lara que lo facilita todo.
Hace unas jornadas te habría dicho que ni de coña, pero últimamente está más gris, así que ahora quizás sí.
Como siga en esta involución, va a tener dificil encontrar equipo en segunda...para mi es la decepción de la temporada. :nose:
Es lo mas ridiculo que he leido este año en el foro. No quiero faltarle al respeto. Sin acritud.
+1

El año que viene, Febas estará jugando en Primera. Ojalá aquí.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Dic 08, 2017 1:01 pm

savio_10 escribió:
Forero Rocher escribió:
Sr.Monopeiro escribió:
ineedspeedpower escribió:
Forero Rocher escribió:¿Creeis que al año que viene optamos a repetir cesión? ¿O acabara en un primera? Lo que no tengo dudas es que si no acabase en primera, vendria otra vez aqui, no se puede quejar y encima detras esta el gran Dani Garcia Lara que lo facilita todo.
Hace unas jornadas te habría dicho que ni de coña, pero últimamente está más gris, así que ahora quizás sí.
Como siga en esta involución, va a tener dificil encontrar equipo en segunda...para mi es la decepción de la temporada. :nose:
Es lo mas ridiculo que he leido este año en el foro. No quiero faltarle al respeto. Sin acritud.
+1

El año que viene, Febas estará jugando en Primera. Ojalá aquí.
Hasta el maulón de Dongou encontró equipo
-.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Dic 08, 2017 2:21 pm

Febas es junto a Borja dos de los mejores jugadores de la categoria, pero no esta encontrando su sitio ya que ni el ni el equipo saben a lo que juegan, estoy seguro de que los dos triunfaran en cuanto se vayan a otro equipo con las ideas mas claras, me parecen dos jugadores con mucho futuro por delante.

Para mi Febas deberia jugar por dentro y mas retrasado, para ser el que conduzca el balon y se lo haga llegar a la gente de arriba, jugando en banda perdemos un jugador puro de banda con lo necesarios que son en segunda ese tipo de jugadores.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Dic 08, 2017 3:55 pm

Andresito10 escribió:Febas es junto a Borja dos de los mejores jugadores de la categoria, pero no esta encontrando su sitio ya que ni el ni el equipo saben a lo que juegan, estoy seguro de que los dos triunfaran en cuanto se vayan a otro equipo con las ideas mas claras, me parecen dos jugadores con mucho futuro por delante.

Para mi Febas deberia jugar por dentro y mas retrasado, para ser el que conduzca el balon y se lo haga llegar a la gente de arriba, jugando en banda perdemos un jugador puro de banda con lo necesarios que son en segunda ese tipo de jugadores.
El problema de Febas no es sólo del entorno, también debe corregir varios aspectos por su parte.
Por ejemplo:
- Si como decís debería jugar más retrasado, primero debe aprender que corre más el balón que el jugador, y que para romper líneas no es necesario regatearse a medio equipo rival. Tiene calidad y sólo debe mejorar su visión o manera de entender el fútbol, porque entonces será un jugador de primer nivel.
- Yo, que a día de hoy abogo porque juegue en la mediapunta o como hace ahora partiendo de banda...pienso que le hace falta mejorar mucho su disparo, porque es flojo no, lo siguiente, las coloca bien pero nunca con la mordiente necesaria para acabar en gol (salvo vs Rayo). Y luego, decidir mejor en los últimos metros acercándose a área rival.
- Por último, el tema físico.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Dic 09, 2017 1:37 am

No estoy de acuerdo. Febas se intuye, y apunta, a que puede ser uno de los mejores jugadores de la liga, pero actualmente no lo es. Y no lo es porque le falta lo más importante, ser más regular y saber cuándo soltar la pelota. Y eso lo conseguirá a base de partidos.
Para mí su sitio es la mediapunta. Es un tío cuyo fuerte es la capacidad de superar líneas mediante la conducción, y si eso lo hace cerca de portería se traduce en acciones de peligro a favor o en pérdidas que a priori no entrañan riesgo para el equipo. Sin embargo, si eso se produce más atrás, sus acciones no son tan decisivas en ataque y, lo más importante, pueden suponer contras letales del equipo rival. Quizás con el tiempo, cuando sepa soltar la pelota a su tiempo, puede retrasar su posición...
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Dic 09, 2017 11:16 am

Febas es muy bueno, pero pocas veces un jugador tan bueno fué tan intrascendente para el juego global del equipo... El día que ponga su futbol al servicio de lo colectivo y quiera dejar de dar el pase de gol en cada balón que toca va a crecer mucho. Le pasa un poco lo qie le pasaba a Cani el año pasado.
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Sab Dic 09, 2017 11:20 am

CHABIZGZ escribió:Febas es muy bueno, pero pocas veces un jugador tan bueno fué tan intrascendente para el juego global del equipo... El día que ponga su futbol al servicio de lo colectivo y quiera dejar de dar el pase de gol en cada balón que toca va a crecer mucho. Le pasa un poco lo qie le pasaba a Cani el año pasado.
De acuerdo con esto. El talento individual lo ha demostrado. Pero, le lastran sus carencias a la hora de poner ese talento a disposición del colectivo y también que creo que el entrenador no termina de dar con la tecla con él.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Sab Dic 09, 2017 11:52 pm

No cunde en el medio campo, no rasca, presiona poco....
O mejora, o al banco.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Dic 09, 2017 11:57 pm

no acaba nada, es un Bluff tital
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

PaBLeRaS
Aupadict@

Mensaje por PaBLeRaS » Dom Dic 10, 2017 12:03 am

En esa posición, perdemos un jugador que yo creo que podría aportar muchísimo.
Para que juegue en la banda, aunque se meta para dentro, prefiero que no juegue.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Dom Dic 10, 2017 12:11 am

Es un buen jugador. No lo había visto nunca antes así que sigo sin estar seguro si lo estamos desaprovechando, ó si es él el que tiene un déficit en la lectura del juego.

Pero, conduce en demasía, y para ser desequilibrante con la conducción hay que ser Messi. Necesitamos que la suelte antes y se asocie más, pero, tampoco tiene muchos compañeros con lo que hacerlo.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Dom Dic 10, 2017 1:54 pm

Desde que juega en banda no entra casi en juego y desde eso, no jugamos a nada. Tenemos que jugar con un sólo delantero, me da igual cual, y Febas por detrás. El problema es que, por mucho que ahora hayan cambiado nombres, el sistema siempre es el mismo, y por ejemplo, Febas se pegó toda la pretemporada jugando de delantero (y cuando empezó la Liga, Buff), por delante incluso de Borja, que en ocasiones parece un mediocentro. Febas debería de estar de mediapunta, un paso por delante del doble pivote para ofrecerse a ellos y por detrás del delantero centro, para tenerlo siempre a él y a los dos jugadores de las bandas para asistirlos.
Imagen

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Dic 10, 2017 2:24 pm

RCA_86 escribió:Desde que juega en banda no entra casi en juego y desde eso, no jugamos a nada. Tenemos que jugar con un sólo delantero, me da igual cual, y Febas por detrás. El problema es que, por mucho que ahora hayan cambiado nombres, el sistema siempre es el mismo, y por ejemplo, Febas se pegó toda la pretemporada jugando de delantero (y cuando empezó la Liga, Buff), por delante incluso de Borja, que en ocasiones parece un mediocentro. Febas debería de estar de mediapunta, un paso por delante del doble pivote para ofrecerse a ellos y por detrás del delantero centro, para tenerlo siempre a él y a los dos jugadores de las bandas para asistirlos.
Y de mediapunta no tiene gol...yo lo que no entiendo es cuando lo comparaban con Verrati.
En el centro del campo no puede jugar, conduce demasiado y las disputas las pierde siempre.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Dom Dic 10, 2017 2:27 pm

Trosky escribió:
RCA_86 escribió:Desde que juega en banda no entra casi en juego y desde eso, no jugamos a nada. Tenemos que jugar con un sólo delantero, me da igual cual, y Febas por detrás. El problema es que, por mucho que ahora hayan cambiado nombres, el sistema siempre es el mismo, y por ejemplo, Febas se pegó toda la pretemporada jugando de delantero (y cuando empezó la Liga, Buff), por delante incluso de Borja, que en ocasiones parece un mediocentro. Febas debería de estar de mediapunta, un paso por delante del doble pivote para ofrecerse a ellos y por detrás del delantero centro, para tenerlo siempre a él y a los dos jugadores de las bandas para asistirlos.
Y de mediapunta no tiene gol...yo lo que no entiendo es cuando lo comparaban con Verrati.
En el centro del campo no puede jugar, conduce demasiado y las disputas las pierde siempre.
Pues si un centrocampista no puede jugar en el centro del campo, que se vaya buscando otro trabajo, no? :risitas:
Imagen

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Dic 10, 2017 2:50 pm

RCA_86 escribió:
Trosky escribió:
Pues si un centrocampista no puede jugar en el centro del campo, que se vaya buscando otro trabajo, no? :risitas:
En esta categoría

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom Dic 10, 2017 5:11 pm

Febas pienso que será un gran jugador y este año le va a venir de cine para curtirse y aprender.

El Madrid va a sacar mucho beneficio de esta cesión porque uno de los mayores activos de su cantera está formándose y haciendo un máster en un equipo con aspiraciones y presión.

Y a nosotros? Pues de momento un jugador muy vistoso, pero que no marca diferencias salvo dos ratos porque su inexperiencia y falta de adaptación a la categoría la estamos pagando con su irregularalidad.

Ha jugado mal y bien en banda, mal y bien de media punta y mal y bien de segundo delantero, así que mientras discutimos sobre su puesto ideal y le echamos la culpa al entrenador de su bajo rendimiento, yo pienso que es simplemente que está en fase de formación y un poco verde y posiblemente cuando madure y rompa a ser lo que apunta (estoy seguro que jugará en primera división) tal vez ya no esté aquí.

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Dom Dic 10, 2017 5:33 pm

dalla escribió:Febas pienso que será un gran jugador y este año le va a venir de cine para curtirse y aprender.

El Madrid va a sacar mucho beneficio de esta cesión porque uno de los mayores activos de su cantera está formándose y haciendo un máster en un equipo con aspiraciones y presión.

Y a nosotros? Pues de momento un jugador muy vistoso, pero que no marca diferencias salvo dos ratos porque su inexperiencia y falta de adaptación a la categoría la estamos pagando con su irregularalidad.

Ha jugado mal y bien en banda, mal y bien de media punta y mal y bien de segundo delantero, así que mientras discutimos sobre su puesto ideal y le echamos la culpa al entrenador de su bajo rendimiento, yo pienso que es simplemente que está en fase de formación y un poco verde y posiblemente cuando madure y rompa a ser lo que apunta (estoy seguro que jugará en primera división) tal vez ya no esté aquí.
Pienso exactamente lo mismo.
Y me parece que el año que viene, cuando ya empiece a ser un jugado mas regular y con mas experiencia ya no estara aqui.

bomb0060
Aupadict@

Mensaje por bomb0060 » Dom Dic 10, 2017 6:25 pm

Lo mismo que apunta RC86 de Febas se puede decir de Pombo, sólo que Febas es del R. Madrid y hay obligación de que juegue aunque sea mal, muentras que al canterano por un pisotón le cayó una sanción de un partido y tres de parte de su entrenador.
En cuanto a Febas y sus pérdidas de balón en que ningún árbitro aprecia falta, ya puede espabilar pues con sus quejicas enfrenta a la Romareda con el del pito y éste nos aplica el Reglamento a rajatabla.
Gracias majo, pero dedícate a jugar en vez de protestar, que no estás en el R. Madrid, y hazte un hombre para no ir al suelo 3 de cada 4 veces que tocas el balón.

bomb0060
Aupadict@

Mensaje por bomb0060 » Dom Dic 10, 2017 6:26 pm

Lo mismo que apunta RC86 de Febas se puede decir de Pombo, sólo que Febas es del R. Madrid y hay obligación de que juegue aunque sea mal, muentras que al canterano por un pisotón le cayó una sanción de un partido y tres de parte de su entrenador.
En cuanto a Febas y sus pérdidas de balón en que ningún árbitro aprecia falta, ya puede espabilar pues con sus quejicas enfrenta a la Romareda con el del pito y éste nos aplica el Reglamento a rajatabla.
Gracias majo, pero dedícate a jugar en vez de protestar, que no estás en el R. Madrid, y hazte un hombre para no ir al suelo 3 de cada 4 veces que tocas el balón.

felipeocampos
Aupadict@

Mensaje por felipeocampos » Dom Dic 10, 2017 8:08 pm

Jugador nocivo dentro y fuera del campo: dentro porque sólo está pendiente de prostestar y buscar la falta, que no le pitarán, y fuera porque está robando minutos a un Guti, p. ej. En casa desquicia a la grada y al árbitro.
Por figura vino aquí; con ese cuerpecillo 2ªB y poco más ¡cómo nos engañan todos los veranos!

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Dom Dic 10, 2017 9:43 pm

bomb0060 escribió:Lo mismo que apunta RC86 de Febas se puede decir de Pombo, sólo que Febas es del R. Madrid y hay obligación de que juegue aunque sea mal, muentras que al canterano por un pisotón le cayó una sanción de un partido y tres de parte de su entrenador.
¿Tiene cláusula de partidos jugados?

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Lun Dic 11, 2017 1:11 am

Febas es un gran jugador de fútbol. Es responsabilidad de Natxo sacar algo más de él. Verle recibir balones de espaldas pegado a la banda es desesperante. Tiene cosas por mejorar pero la diferencia entre lo que podría aportar con respecto a lo que aporta es abismal. Es un tío que tiene que jugar claramente en un 4-3-3 de interior pero Natxo está empeñado en no intentar jugar así. Él sabrá, pero la está cagando.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Lun Dic 11, 2017 1:33 am

Yo creo que el problema es que no tenemos extremos puros salvo Papu y Oyarzun. Y por otro lado, el entrenador pone a los 11 mejores, con lo cual, acaba poniendo en banda a jugadores que no dan lo mejor de sí en esa posición: Pombo, Febas, y antes Cani, hasta Ros y creo que Dorca....la lista es interminable. Cada año se repite la misma historia. Aunque también pasa en otros equipos (véase Real Madrid).

Casper70
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Casper70 » Lun Dic 11, 2017 9:24 am

A este le hace falta un par de partidos de banqueta. Si se llamara Guti ya los llevaría. Estoy arto de entrenadores llorones y cagones como este que tenemos.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Dic 11, 2017 10:57 am

Todos son grandisimos jugadores y los mejores de la categoria pero yo solo veo un grupo de chavales inexpertos venidos de categorias inferiores que no han empatado con nadie y misteriosamente se les otorga el titulo de " los mejores de la categoria".
Nos tratan como masa borrega y encima aplaudiendo.

Cerrado