Aleix Febas oficial Albacete Balompie

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Cerrado
AHP
Aupadict@

Re: Aleix Febas

Mensaje por AHP » Lun Dic 11, 2017 11:28 am

Febas y Borja, los presuntos mejores jugadores de la plantilla, se están diluyendo como un azucarillo. El primero porque anda perdido en el esquema de Natxo (debería jugar por delante del doble pivote, liberado de tareas defensivas) y el otro porque es menos de lo que parecía y los centrales de Segunda ya le han cogido la matrícula. En cualquier caso, más nos vale rescatar la mejor versión de estos futbolistas.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Dic 11, 2017 3:35 pm

A Febas se le puede pedir más o solo a los "Pombos"? Porque lleva el último mes que no sabemos si está en el campo o de vacaciones... Conste que a mi Natxo no acaba de gustarme y tiene gran parte de culpa de que el equipo no juegue absolutamente a nada, pero a este chavalin se le puede exigir algo o simplemente hay que hablar de el para hacerle la ola? Pregunto... Porque lo único que leo son alabanzas cuando es absolutamente irrelevante el 99% de los minutos que juega...
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Dic 11, 2017 3:39 pm

CHABIZGZ escribió:A Febas se le puede pedir más o solo a los "Pombos"? Porque lleva el último mes que no sabemos si está en el campo o no... Conste que a mi Natxo no acaba de gustarme, pero a este se le puede exigir algo o simplemente hay que hablar de el para hacerle la ola?
Un jugador bueno no deja de ser jugador en cuatro o cinco partidos. Creo que el esquema de Natxo, donde Febas tiene que jugar de "interior perdido como queriendo abrir el campo pero no mucho" le diluye por completo. Ese esquema ahora beneficia mucho a Papu pero Febas tiene que jugar con el balon pegado, no tirando espacios.

Cuanto mas lejos este febas del balon, menos aparecera en el juego.
Imagen
1999
22 de Mayo

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Dic 11, 2017 3:43 pm

aivaiva escribió:
CHABIZGZ escribió:A Febas se le puede pedir más o solo a los "Pombos"? Porque lleva el último mes que no sabemos si está en el campo o no... Conste que a mi Natxo no acaba de gustarme, pero a este se le puede exigir algo o simplemente hay que hablar de el para hacerle la ola?
Un jugador bueno no deja de ser jugador en cuatro o cinco partidos. Creo que el esquema de Natxo, donde Febas tiene que jugar de "interior perdido como queriendo abrir el campo pero no mucho" le diluye por completo. Ese esquema ahora beneficia mucho a Papu pero Febas tiene que jugar con el balon pegado, no tirando espacios.

En mi opinión, tampoco ha demostrado ser "tan bueno" la verdad... Tiene mucha calidad si, y apunta grandes maneras, pero siempre intenta regatearse a medio equipo y dar el pase de gol, y a hacer eso en cada partido solo puede aspirar Messi y para de contar. Tiene que aprender a que juega con 10 tíos mas en cada partido que van con el (si no los echa el arbitro...). Y si, el esquema no le favorece, pero su actitud en el campo tampoco, y no estamos hablando de la faceta defensiva, que aun me acuerdo de las ostias que se le daban a Lanzarote en este tema, pero este chaval baja andando el 90% de las veces dejando vendido al lateral y nadie dice ni mu... Está claro que hay que caer en gracia...
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Lun Dic 11, 2017 4:00 pm

CHABIZGZ escribió:
aivaiva escribió:

En mi opinión, tampoco ha demostrado ser "tan bueno" la verdad... Tiene mucha calidad si, y apunta grandes maneras, pero siempre intenta regatearse a medio equipo y dar el pase de gol, y a hacer eso en cada partido solo puede aspirar Messi y para de contar. Tiene que aprender a que juega con 10 tíos mas en cada partido que van con el (si no los echa el arbitro...). Y si, el esquema no le favorece, pero su actitud en el campo tampoco, y no estamos hablando de la faceta defensiva, que aun me acuerdo de las ostias que se le daban a Lanzarote en este tema, pero este chaval baja andando el 90% de las veces dejando vendido al lateral y nadie dice ni mu... Está claro que hay que caer en gracia...

¿Cuantas veces intentó eso que dices el día del Cádiz?
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

bomb0060
Aupadict@

Mensaje por bomb0060 » Lun Dic 11, 2017 4:28 pm

Sieff pregunta si el RZ tiene obligación de hacer jugar a Febas. Personalmente no lo sé, pero en el caso de jugadores cedidos, como es su caso, lo normal es que se pacte que el jugador disfrute de un mínimo de tiempo jugando, en cuyo caso el club que lo cede paga parte de sus retribuciones y en caso contrario, es decir, que juegue menos de lo estipulado, el RZ deberá pagar totalmente las retribuciones de Febas que, me apuesto lo que quieras es muy superior a la que cobran los canteranos Lasure, Pombo, Delmás, Guti o Zalaya que por ello y amor al club estarán cobrandl lo mínimo.
Y si no, que lo digan quienes lo deben saber, periodistas o Rubio, o Asensio de la Radio Ebro etc.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Lun Dic 11, 2017 8:27 pm

Pues yo a Febas le sigo viendo muy buenos detalles. Su modo "desaparecido" me sigue pareciendo mejor que Pombo o Buff.

Estoy segurísimo de que al año que viene jugará en Primera y se saldrá.
Support your local team

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Lun Dic 11, 2017 9:20 pm

bomb0060 escribió:Sieff pregunta si el RZ tiene obligación de hacer jugar a Febas. Personalmente no lo sé, pero en el caso de jugadores cedidos, como es su caso, lo normal es que se pacte que el jugador disfrute de un mínimo de tiempo jugando, en cuyo caso el club que lo cede paga parte de sus retribuciones y en caso contrario, es decir, que juegue menos de lo estipulado, el RZ deberá pagar totalmente las retribuciones de Febas que, me apuesto lo que quieras es muy superior a la que cobran los canteranos Lasure, Pombo, Delmás, Guti o Zalaya que por ello y amor al club estarán cobrandl lo mínimo.
Y si no, que lo digan quienes lo deben saber, periodistas o Rubio, o Asensio de la Radio Ebro etc.
Asi es, me suena ademas de las ruedas de prensa de Lalo (Que estan subidas en youtube ademas), que algo asi se comentó. Mi recuerdo, no digo que sea asi, es que el RZ le pagaba todo el salario, y al acabar la temporada si habia jugado X partidos el RM le recompensaba al RZ con el porcentaje que fuera de ese salario.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Lun Dic 11, 2017 10:36 pm

CHABIZGZ escribió:
aivaiva escribió:

A eso le sumas que los rivales ya lo han calado, y saben cómo dificultar su juego, de hecho cada vez tiene menos ocasiones para lucirse.

Es un buen jugador técnicamente, pero tiene que aprender a soltarla en el momento justo y a asumir que en ocasiones es mejor buscar lo fácil que tratar de imitar a Isco o a Hazard.

Todos saben que es nuestro jugador diferente, ahora le viene lo difícil, y donde va a tener que demostrar si realmente es tan bueno, o solo lo parecía durante unos cuantos partidos.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Dom Dic 17, 2017 1:02 am

Grandiosos minutos hoy como revulsivo. Ha provocado un penalty (no tengo claro del todo si era o no) y ha dado una asistencia de gol a Papu buenísima.
Support your local team

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Dic 17, 2017 1:21 am

tendria que haber entrado antes

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Mar Dic 19, 2017 11:44 pm

Parece que haya una orden de no pintarle ni una
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Dic 19, 2017 11:51 pm

uruk_zaragocista escribió:Parece que haya una orden de no pintarle ni una
Lo van a descojonar.

Y ojo, que le sacan amarillas en cuanto abre la boca.

Lo tienen en la lista negra y no se muy bien porque...
Imagen
1999
22 de Mayo

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Dic 20, 2017 12:00 am

Tiene que jugar de centrocampista con Eguaras o Guti.
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Mié Dic 20, 2017 12:01 am

DelPiero_10 escribió:Tiene que jugar de centrocampista con Eguaras o Guti.
Con los dos.

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Mié Dic 20, 2017 12:06 am

En 10 minutos se ha visto que en la banda estamos desaprovechando al mejor centrocampista de la plantilla.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mié Dic 20, 2017 12:06 am

savio_10 escribió:
Con los dos.
Como si juega con perico de los palotes, PERO POR EL CENTRO, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Verlo pegado a la banda izquierda, me da nauseas futbolisticas...
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Mié Dic 20, 2017 12:47 am

Sr.Monopeiro escribió:
savio_10 escribió:
Con los dos.
Como si juega con perico de los palotes, PERO POR EL CENTRO, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Verlo pegado a la banda izquierda, me da nauseas futbolisticas...
Es de cajón, pero el entrenador sigue sin verlo. Una pena.

rubben
Simpatizante de Aupa

Mensaje por rubben » Mié Dic 20, 2017 12:57 am

Llamadme loco si quereis...pero hoy contra el Valladolid es de los pocos que tenia intensidad, replegaba rapido para evitar contras y movia el balon con un poco de criterio...

El nivel general del equipo es bajo o muy bajo y a mi sinceramente me ha parecido de lo poco salvable del partido.

PaBLeRaS
Aupadict@

Mensaje por PaBLeRaS » Mié Dic 20, 2017 12:58 am

Retratado el entrenador. 2 minutos llevaba en el centro del campo y ha dado un pase entre lineas a Toquero que la ha tocado a Borja y penalti.
Es un insulto a nuestra inteligencia que siga repitiendo este error tan grosero.
¿Tan dificil es darle 5 partidos seguidos a Eguaras, Guti y Febas por el centro?
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

will
Aupadict@

Mensaje por will » Sab Dic 30, 2017 7:20 pm

El error fue fichar a este entrenador, ahora nos lo tenemos que comer con patatas hasta final de temporada, porque cambiarlo a mitad no va a solucionar nada. Habra que hilar muy fino para lograr un entrenador de verdad, desde Victor Muñoz no hemos tenido en el banquillo nadie medianamente capacitado.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Ene 03, 2018 6:03 pm

Escuchando su RdP me da la sensación de que todos están hasta los cojones de Nachico. Tranquilos, que no sois los únicos.
-.

Aragón Oriental
Forer@ veteran@

Mensaje por Aragón Oriental » Jue Ene 04, 2018 7:11 pm

diegol89 escribió:Escuchando su RdP me da la sensación de que todos están hasta los cojones de Nachico. Tranquilos, que no sois los únicos.
Eso tiene pinta, lo de Valladolid no es normal.

En cuanto a Febas, no lo había visto más que por la tele y allí no se aprecia con la misma claridad; pero el día del Cádiz estuve en el campo (vaya día para una vez que voy) y allí se ve la mar de claro, cuando Febas coge el balón hay 3 contrarios haciendo un triángulo: El lateral, el extremo y un centrocampista, la línea de banda hace el resto. Imposible salir si no eres Messi. Por delante sólo tiene a Borja, con lo que resulta muy difícil también pasar el balón aunque haya 3 jugadores pendientes de tí: Vinicius era el único que llegaba, pero normalmente estaba más centrado.

Este chaval necesita jugar lejos de la línea, para que las posibilidades se multipliquen cuando coge el balón tanto en gente que lo tenga que tapar como compañeros alrededor para poder jugar, pero los entrenadores en segunda prefieren un centro del campo de gladiadores y este no da el perfil. Una pena.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ene 04, 2018 7:51 pm

Aragón Oriental escribió:
diegol89 escribió:Escuchando su RdP me da la sensación de que todos están hasta los cojones de Nachico. Tranquilos, que no sois los únicos.
Eso tiene pinta, lo de Valladolid no es normal.

En cuanto a Febas, no lo había visto más que por la tele y allí no se aprecia con la misma claridad; pero el día del Cádiz estuve en el campo (vaya día para una vez que voy) y allí se ve la mar de claro, cuando Febas coge el balón hay 3 contrarios haciendo un triángulo: El lateral, el extremo y un centrocampista, la línea de banda hace el resto. Imposible salir si no eres Messi. Por delante sólo tiene a Borja, con lo que resulta muy difícil también pasar el balón aunque haya 3 jugadores pendientes de tí: Vinicius era el único que llegaba, pero normalmente estaba más centrado.

Este chaval necesita jugar lejos de la línea, para que las posibilidades se multipliquen cuando coge el balón tanto en gente que lo tenga que tapar como compañeros alrededor para poder jugar, pero los entrenadores en segunda prefieren un centro del campo de gladiadores y este no da el perfil. Una pena.
Febas de MC creativo y Buff de MP han sido nuestros dos partidos mas claros ofensivamente.
Imagen
1999
22 de Mayo

gradalateral73
Aupadict@

Mensaje por gradalateral73 » Sab Ene 06, 2018 12:26 am

Aúpa Zaragoza

Pues este sábado Febas tiene una oportunidad para reivindicarse como el jugador diferencial que apuntaba en los primeros partidos. Igual con Vinicius de delantero jugamos más al toque de forma que el juego de Febas luzca máś.
... y otra vez te vengo a ver.

Cerrado