Diogo Verdasca

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
bertoska
Aupadict@

Re: Diogo Verdasca

Mensaje por bertoska » Dom Abr 22, 2018 12:58 am

Es un proyecto de central de primera sin dudas. Tiene cosas por pulir, pero cualidades tiene. Muy voluntarioso a la hora de tratar de sacar el balón jugado.
Yo no firmo nada

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Abr 22, 2018 1:23 am

Gran partido del luso

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Abr 22, 2018 11:02 am

Le pongo en el mismo rango que a Papu.
Todavía no se le puede ver su nivel real, porque es muy joven, primer año en esta Liga y en este país.
Son las 2 apuestas de futuro de Lalo.
Imagen
Antes smz shearer.
En twitter @jimmys9

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Dom Abr 22, 2018 12:45 pm

El mejor central de la plantilla.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Abr 22, 2018 12:48 pm

savio_10 escribió:El mejor central de la plantilla.
Para mí si.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Dom Abr 22, 2018 3:08 pm

Y otra vez la puerta casi a cero con el, lastima el ultimo tiro. Esta dando una salida desde atras que no tiene ningun central de la plantilla. Indiscutible y futurazo.

Warm
Aupadict@

Mensaje por Warm » Dom Abr 22, 2018 3:29 pm

Buff, Papu, Verdasca... que mal lo están pasando los haters de "Lalico".

Más patrimonio en un año de trabajo que los anteriores 3 DD.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Abr 22, 2018 3:30 pm

Pero le atacaron ayer?? Por favor que el Almería es lo más inofensivo que ha pasado por La Romareda en mucho tiempo...lo cual no quita de que esté mucho mejor últimamente y tenga maneras.

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Vie Abr 27, 2018 9:21 pm

VERDASCADA

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Abr 27, 2018 9:22 pm

Diogo Verdasckambauer :loas:

O.duarte
Simpatizante de Aupa

Mensaje por O.duarte » Vie Abr 27, 2018 9:22 pm

Jojojojojo, pero guat de fakkk!!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Abr 27, 2018 9:23 pm

Bien, ventresca, bien!!! :bufandavispa: :bufandavispa: :bufandavispa:
Imagen
1999
22 de Mayo

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Vie Abr 27, 2018 9:24 pm

Vaya arrancada.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Abr 27, 2018 11:06 pm

Pues lo está haciendo bien últimamente, a ver si es un poco más regular, en la defensa casi lo que se premia más es la regularidad.
-.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie Abr 27, 2018 11:09 pm

Tremenda cremita de jugadinha, los centrales que se motivan me gustan mucho :bufanda: :bufanda:
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Vie Abr 27, 2018 11:14 pm

Ha hecho un jugadón en el gol, pero el resto del partido lo he visto perdido. Y por arriba no ha ganado una.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Sab Abr 28, 2018 12:12 am

Bravo por el lumbreras que ha decidido que Verdasca marque a un tal Lekic..
VOLVEREMOS A SER GRANDES

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Sab Abr 28, 2018 1:38 am

whitebluearmy escribió:Y otra vez la puerta casi a cero con el, lastima el ultimo tiro. Esta dando una salida desde atras que no tiene ningun central de la plantilla. Indiscutible y futurazo.
Que cristian haya hecho 3 paradones ayuda a las estadísticas de verdasca :roll:
ImagenImagen
En 2019 cumpliremos 87 años de historia.
8-7=1.
En 2019 subimos a primera!!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Abr 28, 2018 10:21 am

Valorzaragocista escribió:Bravo por el lumbreras que ha decidido que Verdasca marque a un tal Lekic..
Ventresca no marcaba a Lekic. De hecho estaba todo el rato con Benito y Mikel.
Imagen
1999
22 de Mayo

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Sab Abr 28, 2018 10:22 am

Tomynabo escribió:
whitebluearmy escribió:Y otra vez la puerta casi a cero con el, lastima el ultimo tiro. Esta dando una salida desde atras que no tiene ningun central de la plantilla. Indiscutible y futurazo.
Que cristian haya hecho 3 paradones ayuda a las estadísticas de verdasca :roll:
Sera que Cristisn no hace paradones cuando estan los otros centrales...

will
Aupadict@

Mensaje por will » Sab Abr 28, 2018 11:30 am

Las fobias de cada uno son eso, fobias. Me gustaria que alguien con conocimientos futbolisticos en el foro, nos comentase el tema de la defensa en el gol de Lekic. Veo a algunos criticar a Verdasca porque es el que estaba intentando tapar el remate de Lekic, pero podria decir alguien el tipo de defensa que estaba haciendo el Zaragoza en los centros al area?
A mi me ha dado la sensacion de que se hacia defensa zonal y no al hombre. Podria alguien confirmar o desmentir este dato antes de atizar a Verdasca por estar intentando tapar a Lekic? Y que a nadie se le olvide que ni Grippo ni Perone estaban en el campo. Verdasca por arriba tiene mas carencias que los dos nombrados anteriormente, pero lamentablemente Grippo esta lesionado. Atizar insultando a Verdasca me parece patetico. Debate sano por favor.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Sab Abr 28, 2018 12:20 pm

will escribió:Las fobias de cada uno son eso, fobias. Me gustaria que alguien con conocimientos futbolisticos en el foro, nos comentase el tema de la defensa en el gol de Lekic. Veo a algunos criticar a Verdasca porque es el que estaba intentando tapar el remate de Lekic, pero podria decir alguien el tipo de defensa que estaba haciendo el Zaragoza en los centros al area?
A mi me ha dado la sensacion de que se hacia defensa zonal y no al hombre. Podria alguien confirmar o desmentir este dato antes de atizar a Verdasca por estar intentando tapar a Lekic? Y que a nadie se le olvide que ni Grippo ni Perone estaban en el campo. Verdasca por arriba tiene mas carencias que los dos nombrados anteriormente, pero lamentablemente Grippo esta lesionado. Atizar insultando a Verdasca me parece patetico. Debate sano por favor.
Se defiende en zona de manera inexplicable. Por eso sí Lasure pierde la posicioon acude Guti (quien falla hasta tres veces en cerrar el centro) y remata Lekic ante la inoperancia de Benito.
¡NO QUEREMOS IMPUTADOS NI MÁS ESCÁNDALOS EN EL REAL ZARAGOZA, REACCIÓN POLÍTICA YA!

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Sab Abr 28, 2018 12:42 pm

Jorge_esnaider escribió:
will escribió:Las fobias de cada uno son eso, fobias. Me gustaria que alguien con conocimientos futbolisticos en el foro, nos comentase el tema de la defensa en el gol de Lekic. Veo a algunos criticar a Verdasca porque es el que estaba intentando tapar el remate de Lekic, pero podria decir alguien el tipo de defensa que estaba haciendo el Zaragoza en los centros al area?
Se defiende en zona de manera inexplicable. Por eso sí Lasure pierde la posicioon acude Guti (quien falla hasta tres veces en cerrar el centro) y remata Lekic ante la inoperancia de Benito.
Y el inoportuno resbalón de Cristian.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Sab Abr 28, 2018 12:50 pm

KioCo escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Y el inoportuno resbalón de Cristian.
Ya pero es que no podemos esperar que las pare todas. Eso fue la guinda.
Lo inexplicable es ver cómo defienden todo en zona, sea falta lateral, córner, en jugada... y bien atrás. Dentro del área del portero...
¡NO QUEREMOS IMPUTADOS NI MÁS ESCÁNDALOS EN EL REAL ZARAGOZA, REACCIÓN POLÍTICA YA!

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Sab Abr 28, 2018 1:38 pm

El gol de Lekic es, en mi opinión, una gran cagada de Verdasca, una gran cagada de Guti, una pequeña de Benito, una de Mikel, mala suerte de Cristian y un gran acierto del Reus.

Lo que ocurrió fue.

Extremo diestro del Reus baja y crea el espacio sacando a Lasure de zona. Miramon sube ganándole la partida a Guti quien llega a recuperar posición. Mientras, el extremo izquierdo del Reus se mete entre nuestros centrales y Lekic se aleja de la jugada, se intercambian las posiciones. Miramon se la lía a Guti, pone un buen balón, y Lekic que en el segundo palo remata. Cristian se resbala. Verdasca no la saca.

Las responsabilidades fueron:

- Verdasca. Está totalmente fuera de la jugada, metro y medio por detrás de todos sus compañeros de la defensa. No hubiera sido fuera de juego la incursión de Miramon, pero no puede estar tan mal colocado. Al meterse el extremo de Benito en su zona, ha de cogerlo el inmediatamente y no Mikel.

-Mikel. Su marca era Lekic. Y a mitad de jugada la cambia, pero no debería.

- Guti. Miramon se la lía dos veces, con el desmarque, y con los recortes y centro.

-Benito pierde el salto con Lekic. Realmente, es lo normal.

Por último, Cristian tiene mala suerte.

¿Como se hubiera solventado?

Cuando hacen el intercambio los jugadores del Reus, los centrales deberían haber cogido tanto a Lekic como al extremo.

Por otro lado, una mejor actuación de Guti hubiera yudado.

Lo que había que intentar siempre es que en situación potencial de centro, Lekic se quedase con uno de los laterales: evitar que se emparejase con Lasure o con Benito. Tenían que estar los centrales con él. Y si Verdasca está sin nadie, Mikel tiene que elegir a quien coger y realmente lo hace bien, porque está Benito detrás con Lekic y él coge al que está en su zona. El que seasa toda la jugada sin marca es Verdasca, y aún sigo sin entender por qué. No es cierto que se defienda en zonal, el equipo prácticamente nunca lo hace y mirando minimamente la jugada ves cómo cada uno tiene una marca todo el rato. Es un suicidio plantear eso.

Otra opción es que Eguaras hubiera cogido al extremo, pero hubiera dejado libre a su jugador. Mucho más extraño, posible, pero no puede estar todo el partido pendiente de este tipo de coberturas.

No obstant, es muy fácil analizar así jugadas; de estas hay muchas en los partidos, pero esta es en la que el Reus acierta en todo, y el Zaragoza en nada, y por eso acaba en gol. Es injusto resumir la actuación de alguien por esto, porque habrá en muchas ocasiones que lo haga perfecto, pero no se vea porque precisamente lo hace bien.

Realmente el Reus lo hace muy bien, y nosotros, tenemos una serie de pequeños errores en cadena, que normalmente no acaban en gol, pero esta vez sí.

Pero vamos, que no intento imponer que fuera así. Si alguien lo ve de otra manera, comentamos.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Responder