Cristian Álvarez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
napo42
Simpatizante de Aupa

Re: Cristian Álvarez

Mensaje por napo42 » Mié Dic 20, 2017 7:20 pm

Vanbas escribió:
napo42 escribió:ayer iba corriendo detras de todo...
Por cierto su juego de pies la ultima jugada y otra que despeja al cielo telita. Eso si la barba y el peinado correctos por si puntua como pasa con otros
Supongo que lo diras por mi, no? cuantos meses llevabas esperando que la cagase con el pie pa echarme esto en cara eh, lo de que falla con los pies y lo del peinao.
Pues mira tu has necesitao meses pa echarme esto en cara pero yo cada vez que juegue Raton te podria echar en cara la de veces que la caga con los pases, no necesito meses, sino con un dia que juegue te lo podria decir.

Y lo del peinao y la barba que supongo que lo diras por mi, te lo puedes evitar a no ser que quieras discutir conmigo por algo, mas que nada porque ya aclare ese tema y no creo que sea necesario que venga nadie ahora con estas tontadas pa buscarme, que estoy muy tranquilo sin entrar por aqui, asi que te pido que no me busques y me dejes en paz.

P.D: atufas a ojocritico que echa para atras.
Un claro ejemplo de esquizofrenia cristianoide

Ni te habia leido nunca ni se quien eres, ni sabia que tu habias dicho eso ni nada pero oye... que fallar con los pies falla cada partido alguna.. madre mia como esta la gente

Vanbas
Forer@ habitual

Mensaje por Vanbas » Mié Dic 20, 2017 9:16 pm

napo42 escribió:
Vanbas escribió:
napo42 escribió:ayer iba corriendo detras de todo...
Por cierto su juego de pies la ultima jugada y otra que despeja al cielo telita. Eso si la barba y el peinado correctos por si puntua como pasa con otros
Supongo que lo diras por mi, no? cuantos meses llevabas esperando que la cagase con el pie pa echarme esto en cara eh, lo de que falla con los pies y lo del peinao.
Pues mira tu has necesitao meses pa echarme esto en cara pero yo cada vez que juegue Raton te podria echar en cara la de veces que la caga con los pases, no necesito meses, sino con un dia que juegue te lo podria decir.

Y lo del peinao y la barba que supongo que lo diras por mi, te lo puedes evitar a no ser que quieras discutir conmigo por algo, mas que nada porque ya aclare ese tema y no creo que sea necesario que venga nadie ahora con estas tontadas pa buscarme, que estoy muy tranquilo sin entrar por aqui, asi que te pido que no me busques y me dejes en paz.

P.D: atufas a ojocritico que echa para atras.
Un claro ejemplo de esquizofrenia cristianoide

Ni te habia leido nunca ni se quien eres, ni sabia que tu habias dicho eso ni nada pero oye... que fallar con los pies falla cada partido alguna.. madre mia como esta la gente
Esquizofrenia crisrianoide dice JAJA y JA, anda tira que se te ve el plumero.

Que casualidad que yo fui el del pelo y la barba de Raton que has soltao y resulta que no sabias nada, ala tira por la sombra majo.
:adios:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Ene 06, 2018 10:48 pm

Cañito.
-.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Ene 06, 2018 10:49 pm

Este aun no ha vuelto de argentina...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Ene 06, 2018 11:10 pm

Que seguridad me da con sus acciones, la del minuto 79 top.
-.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Ene 06, 2018 11:12 pm

Imagen
1999
22 de Mayo

napo42
Simpatizante de Aupa

Mensaje por napo42 » Dom Ene 07, 2018 11:37 am

ayer demostro que cada dia va a menos, y su actuacion de ayer empieza a generar dudas si debe seguir siendo titular.

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Dom Ene 07, 2018 11:59 am

mediocridad...para esto prefiero contar con el mas joven

Zaragoscense
Aupadict@

Mensaje por Zaragoscense » Dom Ene 07, 2018 12:06 pm

Ha bajado mucho el nivel, pero ayer las condiciones eran muy jodidas para los porteros. El del rival en la primera parte también parecía una atracción de feria.

napo42
Simpatizante de Aupa

Mensaje por napo42 » Dom Ene 07, 2018 12:08 pm

Zaragoscense escribió:Ha bajado mucho el nivel, pero ayer las condiciones eran muy jodidas para los porteros. El del rival en la primera parte también parecía una atracción de feria.
el caño en el gol nada tiene que ver el campo, un portero en esa situacion es basico el cierre de piernas. y despues un balon aereo que nada tiene que ver el campo saliendo a por uvas

planasII
Simpatizante de Aupa

Mensaje por planasII » Dom Ene 07, 2018 1:46 pm

Cristián Alvarez no consiguió mantener la titularidad en ningún equipo (y son unos cuantos), debido a su irregularidad. Porqué aquí debería ser diferente? En el gol puede hacer más, pero su posterior salida a por uvas, donde coño iba?

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Ene 07, 2018 2:52 pm

napo42 escribió:
Zaragoscense escribió:Ha bajado mucho el nivel, pero ayer las condiciones eran muy jodidas para los porteros. El del rival en la primera parte también parecía una atracción de feria.
el caño en el gol nada tiene que ver el campo, un portero en esa situacion es basico el cierre de piernas. y despues un balon aereo que nada tiene que ver el campo saliendo a por uvas

¿Básico cierre de piernas? Cuando te encaran ahí tienes que cuidar tu palo corto y abarcar toda la portería posible.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

felipeocampos
Aupadict@

Mensaje por felipeocampos » Dom Ene 07, 2018 2:52 pm

Lo importante es que sentó a Ratón y así los cretinos están contentos. Ahora a por Delmás. Febas y diez más

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Dom Ene 07, 2018 2:56 pm

El Flaco escribió:
napo42 escribió:

¿Básico cierre de piernas? Cuando te encaran ahí tienes que cuidar tu palo corto y abarcar toda la portería posible.
Cuando te encaran con tan poco ángulo no tiene sentido salir a cubrir portería con las piernas abiertas porque hay "poco" que cubrir. Cubres tu palo corto y cuidas no ofrecer hueco entre las piernas.

Pero vamos, tampoco es un cagadón, aunque es bastante humillante que te la cuelen así entre las piernas.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

felipeocampos
Aupadict@

Mensaje por felipeocampos » Dom Ene 07, 2018 2:58 pm

De Argentina cancheros, nunca porteros

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom Ene 07, 2018 3:34 pm

Yo no entiendo porque juega Cristian en vez de Raton, son porteros de nivel similar, y Raton es joven y puede mejorar y ademas sacar un beneficio economico de una posible venta si hace una buena temporada, Cristian ya solo va a ir hacia abajo.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Dom Ene 07, 2018 4:08 pm

El gol fue culpa de Delmás pero Cristian no se salva. Fue una acción lamentable del argentino, no ir a por el jugador que te viene cerca de la línea de fondo es una vergüenza. Quedarte quieto ahí es venderte, el jugador del Barcelona fue muy listo, sabe que en esa situación si el portero se mueve ahí abajo está el hueco y lo encontró.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Dom Ene 07, 2018 4:20 pm

Sus actuaciones no aportan nada diferencial con Raton. El otro dia cagadon con el Cadiz y ayer le meten un gol muy parable, yo es que no veo por ningun lado esa seguridad mejorada en la porteria ni de lejos, y la clasificacion asi lo refleja tambien. Hay que probar a Raton el resto de temporada para ver si se confia en el y fichar a otro portero para la proxima temporada.

AciuS
Aupadict@

Mensaje por AciuS » Lun Ene 08, 2018 5:28 pm

Con la temporada ya tirada a la basura y visto que para salvarse ha de valer Alvaro Ratón (yo creo que también vale para metas mayores, pero ese es otro tema), habrá que empezar a creer a Lalo y pensar que ha de hacerse un proyecto a largo plazo.
La cuestión es que a largo plazo Cristian no tiene, o no debería tener, sitio en el equipo, pero si juega media docena de partidos más renovará por, ojo, 2 temporadas, hasta finales de 2020.
Es el momento de agradecerle el intento, pero dejarle ir.

Dicho esto, me veo que jugará los 5 o 6 partidos que le faltan y en Agosto se le dará puerta con su consiguiente indemnización por contrato vigente de 2 temporadas, para comenzar lastrados la 2018-19, como viene siendo habitual.

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Lun Ene 08, 2018 6:20 pm

yo no lo voy a atacar ni mucho menos,.pero si su actuacion la hace raton estaria lapidado
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Sab Ene 13, 2018 10:29 pm

Buena parada.
"""A Zaragoza o al charco."""

Moncaino
Forer@ veteran@

Mensaje por Moncaino » Dom Ene 14, 2018 7:00 pm

Sin este portero estaríamos en el descenso

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ene 14, 2018 7:04 pm

Moncaino escribió:Sin este portero estaríamos en el descenso
Y sin Ratón también...yo los veo muy diferentes pero a la vez muy parejos en cuanto a rendimiento.
15/6/17
David1984 ha vuelto, yo ahora creo en el ascenso.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Ene 19, 2018 10:40 pm

La del segundo gol no la termina de ver salir como dicen en televisión pero es parable, no lo veo tan diferencial.
Desde que se fue de vacaciones no lo veo igual.
-.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Vie Ene 19, 2018 10:45 pm

Ese balon es parable. Es una cagada
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Responder