Algunos consejos prácticos

Si no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o dejanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 6628
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Algunos consejos prácticos

Mensaje por Poyet11 » Mié May 07, 2003 7:37 pm

Responder con citas

IMPORTANTE: Para que la cita funcione has de tener activado el BBCode en tu Perfil.

Si quieres responder a una persona citando su mensaje, no utilices el botón de respuesta que hay al final de la página, sino el botón "cita" que hay en el mensaje de la persona en cuestión.

Es conveniente borrar de la cita el texto que no interese y dejar sólo la frase concreta a la que quieres responder.

Para citar texto de varios foreros, haz lo siguiente:

1) Pulsa el botón "Cita" del primer mensaje que quieres citar. Te saldra el texto citado con el siguiente código (el corchete inicial está al revés para que puedas ver el código):

]quote="Nick"] ¡¡ Socorrooooo !! ]/quote]

2) Después vas al segundo mensaje que quieres citar (de otro forero), seleccionas el texto deseado para copiar (CTRL+C) y lo pegas a continuación (CTRL+V). Por ejemplo:

]quote="Nick"] ¡¡ Socorrooooo !!]/quote]

prueba

3) Después copias los códigos inicial y final de la cita delante del texto

]quote="Nick"] ¡¡ Socorrooooo !!]/quote]

]quote="Nick"] prueba ]/quote]

4) Luego en lugar de "Nick" pones "Nick2":

]quote="Nick"] ¡¡ Socorrooooo !!]/quote]

]quote="Nick2"] prueba ]/quote]


Encuestas y edición de mensajes

Para poner una encuesta sólo debes poner la pregunta en el cajetín correspondiente, debajo del texto de tu mensaje, y luego ir añadiendo las respuestas que desees.

Si te equivocas en algo, este foro permite que tú mismo edites tus mensajes. No obstante, si una encuesta te ha salido con opciones duplicadas, lo mejor es que la elimines y vuelvas a empezar. Para evitar esto, evita modificar tu encuesta hasta que la hayas terminado por completo.

Seguimiento de hilos

Los hilos pueden hacerse muy largos. Para seguirlos fácilmente puedes seleccionar en tu perfil que te envíen un correo electrónico cuando alguien participe en un hilo donde tú estás participando. También puedes vigilar un determinado hilo seleccionando la opción que te da el foro en la parte inferior izquierda de cada página.

Mensajes privados

Para mantener conversaciones particulares con algún forero puedes utilizar el botón de privados que aparece en todos los mensajes. Puede ser conveniente seleccionar en tu perfil una de las dos opciones que tienes para que el foro te avise cuando recibas un mensaje privado (correo electrónico o ventanita en pantalla).
Imagen Imagen

Cerrado