Subforo política

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Zaragoscense
Aupadict@
Mensajes: 3083
Registrado: Sab Jun 11, 2005 8:45 am
Ubicación: Al Norte del Fondo Norte

Subforo política

Mensaje por Zaragoscense » Jue Oct 06, 2005 11:05 pm

¿Dónde se encuentra y cómo se accede? :oops:

Avatar de Usuario
telephunk
Aupadict@
Mensajes: 1864
Registrado: Dom Ago 10, 2003 11:05 pm
Contactar:

Re: Subforo política

Mensaje por telephunk » Vie Oct 07, 2005 12:44 am

Zaragoscense escribió:¿Dónde se encuentra y cómo se accede? :oops:
no te has leido las normas verdad?.

6 ) POLITICA y SOCIAL. En los foros de AupaZaragoza accesibles a todos los usuarios sólo se permite hablar de política en lo que tenga de gestión de asuntos relacionados con el deporte.

Cita:
Para discutir temas de política general y temas sociales en particular, existe un Foro de Política y Social
NO MODERADO, que está a disposición exclusiva del Grupo de Usuarios "Politiqueros".
Sólo hay una norma en este foro: únicamente deberá utilizarse para los fines para los que ha sido creado.
Puedes unirte a este grupo en http://www.aupazaragoza.net/foro/groupcp.php?g=1312
(Se trata de un grupo de ingreso automático, sin control de admisión.)
Imagen

Avatar de Usuario
Zaragoscense
Aupadict@
Mensajes: 3083
Registrado: Sab Jun 11, 2005 8:45 am
Ubicación: Al Norte del Fondo Norte

Mensaje por Zaragoscense » Vie Oct 07, 2005 4:04 pm

:oops: Joder perdona telephunk...

Me había leido la primera parte que has escrito, pero en algun hilo leía lo del subforo política y me mosqueaba que no me saliera en listado de foros. Lo siento.

Avatar de Usuario
telephunk
Aupadict@
Mensajes: 1864
Registrado: Dom Ago 10, 2003 11:05 pm
Contactar:

Mensaje por telephunk » Vie Oct 07, 2005 4:51 pm

Hombre no jodas que no hay nada que perdonar, que no has matado a nadie :lol: :lol: :lol:

Normalmente en las normas esta todo, por eso pedimos que uno al registrarse mande un correo diendo que las ha leido y que las acepta.

Un saludo.
Imagen

Responder