Cuántos foreros somos registrados?

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4119
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Cuántos foreros somos registrados?

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Jul 20, 2007 12:41 pm

Pues eso.. que por no mandar un priv a los administradores para una tontería así, lo pongo aquí que ya lo verán..

Digamos que me refiero a foreros "activos", es decir, no valen cuentas caducadas etc, etc...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
telephunk
Aupadict@
Mensajes: 1864
Registrado: Dom Ago 10, 2003 11:05 pm
Contactar:

Mensaje por telephunk » Vie Jul 20, 2007 2:00 pm

Hasta el 31 de Mayo incluido 3991 registrados y activados.

Tengo que terminar de limpiar la base de datos hasta Junio pero desde el 21 de Mayo hasta ahora saldran unos 120 o asi, quizas bastantes mas con el tema de los fichajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7913
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Jul 20, 2007 2:20 pm

Resulta difícil saber cuántas cuentas hay "caducadas" porque hay foreros que no han participado nunca o que han dejado de participar y eso es una decisión de ellos, que no tiene reflejo en ninguna parte.

Lo que puedo hacer es decir que hoy hasta el momento se han logueado ya más de 800 usuarios. Que a estos hay que sumar otros 700 que se han logueado en algún momento durante los seis días anteriores. O sea que en 7 días hay unos 1500 usuarios registrados que se han logueado al menos una vez. Y que esta cifra asciende a casi 2000 usuarios registros que se han logueado al menos una vez a lo largo de los 30 días anteriores a hoy.

O sea, que hay unos 2.000 usuarios registrados que se mantienen activos regularmente, y la mitad de esos prácticamente a diario. Creo que está muy bien.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Odd
Forer@ veteran@
Mensajes: 101
Registrado: Jue Oct 02, 2003 2:02 pm
Ubicación: Colectivo 1932

Mensaje por Odd » Vie Jul 20, 2007 3:56 pm

Poyet11 escribió:O sea, que hay unos 2.000 usuarios registrados que se mantienen activos regularmente, y la mitad de esos prácticamente a diario. Creo que está muy bien.
:shock:

Yo aún diría más, me parece una pasada. :o
Si Aragón se hiciera persona, esa persona sería José Antonio Labordeta. Gracias "abuelo".

Imagen

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4119
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Jul 20, 2007 5:25 pm

:shock: :shock: :shock:
UAU!! Estoy impresionado...

SOMOS LOS MEJORES!! :D :D
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Mensaje por Trosky » Vie Jul 20, 2007 5:57 pm

No sacasteis una vez un mapa de los lugares del mundo de donde se conectaba la gente?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7913
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Jul 20, 2007 6:03 pm

Trosky escribió:No sacasteis una vez un mapa de los lugares del mundo de donde se conectaba la gente?
Sí, tengo intención de sacar información estadística de la pasada temporada lo antes que me sea posible.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Frikiyayo
Forer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: Jue Sep 22, 2005 8:36 am
Ubicación: persiguiendo a frikiyaya

Mensaje por Frikiyayo » Mar Ago 28, 2007 7:27 pm

Una consulta me gustaria hacer: cuantos dias se está tardando más o menos en dar los permisos a los nuevos registrados? es que mi sobrino me dice que no se los mandais y a mi me extraña tanto......... :roll: asi si ,e lo decis le podre dar una colleja por tontorron porque a lo mejor es que no se ha conectado en este tiempo :lol: :lol:

PD: no me ha dicho el nick que se ha puesto asi que con qu eme digais en general lo que se tarda me doy por satisfecho GRACIASSSSS
DAD AL TONTO MIL INTELIGENCIAS Y EL NO QUERRA SINO LA VUESTRA
Imagen
FRIKITEAM POWERRRR

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por carnival » Mar Ago 28, 2007 7:39 pm

Frikiyayo escribió:Una consulta me gustaria hacer: cuantos dias se está tardando más o menos en dar los permisos a los nuevos registrados? es que mi sobrino me dice que no se los mandais y a mi me extraña tanto......... :roll: asi si ,e lo decis le podre dar una colleja por tontorron porque a lo mejor es que no se ha conectado en este tiempo :lol: :lol:

PD: no me ha dicho el nick que se ha puesto asi que con qu eme digais en general lo que se tarda me doy por satisfecho GRACIASSSSS
Como muy tarde, por las noches se da el acceso a los que lo han pedido a lo largo del día. Si puedes, pregunta el nick y que nos vuelva a enviar el mensaje de confirmación a [email protected] . Es posible que enviara el mail pero no incluyera el nick y al pedírselo nosotros no ha contestado.

Responder