Página 1 de 1

No consigo registrarme en el foro

Publicado: Dom Feb 01, 2004 11:56 pm
por juanan
Tras daros de alta, debeis recibir un email con un link que debeis pulsar para activar vuestro usuario en el foro. A veces ocurre que el servidor no envía el email (acabo de arreglarlo y ahora parece que funciona, pero podría volver a suceder). Si os pasa eso simplemente enviarnos un email con vuestro nick a [email protected] y os activaremos vuestro usuario manualmente.

Publicado: Jue Mar 11, 2004 10:48 pm
por juanan
Atención: Hay muchos servidores de correo electrónico que tienen activadas cuentas antiSpam que cuando llega el mensaje de nuestro foro lo devuelven, pues creen que es correo no deseado.
Pasa muchísimo con las cuentas de hotmail.
Si usais hotmail u otra cuenta con filtros antispam, aseguraros que permitís el acceso de correos enviados desde cuentas con dominios aupazaragoza.com.

Re: No consigo registrarme en el foro

Publicado: Dom Jul 28, 2013 7:50 pm
por Archiduque
Hola buenas,mi hermano hace rato que intenta registrarse y ha enviado los correos pertinentes y sigue sin poder acceder al foro,su usuario es Archiduque4,aver si alguien podría ayudarnos.

Gracias

Re: No consigo registrarme en el foro

Publicado: Vie Ago 08, 2014 11:48 pm
por Administrador
Archiduque escribió:Hola buenas,mi hermano hace rato que intenta registrarse y ha enviado los correos pertinentes y sigue sin poder acceder al foro,su usuario es Archiduque4,aver si alguien podría ayudarnos.

Gracias
Hola Archiduque,

No nos aparece nadie registrado con ese nick. Si tiene algún problema que contacte con [email protected]

Saludos.

Re: No consigo registrarme en el foro

Publicado: Jue Nov 06, 2014 1:25 pm
por Daniz
¿Puedo iniciar sesión en otro ordenador si estoy ya conectado en uno? Me da miedo salir de la sesión que tengo iniciada en el ordenador del trabajo y no poner iniciar sesión en casa. En casa no me deja ahora e imagino que será por este motivo.

AYUDA!!

Re: No consigo registrarme en el foro

Publicado: Mié Sep 27, 2017 8:14 pm
por Baku
Daniz escribió:¿Puedo iniciar sesión en otro ordenador si estoy ya conectado en uno? Me da miedo salir de la sesión que tengo iniciada en el ordenador del trabajo y no poner iniciar sesión en casa. En casa no me deja ahora e imagino que será por este motivo.

AYUDA!!
Sí, puedes, yo tengo sesiones iniciadas en un par de ordenadores, el iPad y el móvil.