Comentarios al hilo "DE BUENA MANO"

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
diegol89
Aupadict@

Re: Comentarios al hilo "DE BUENA MANO"

Mensaje por diegol89 » Dom Dic 10, 2017 2:10 am

ferrom escribió:
diegol89 escribió:
wincarinen escribió:Caso Zalaya.
Se habla mucho si el jugador vale o no vale para el primer equipo, pero la realidad del jugador es otra.
No juega ni se le darán oportunidades mientras no renueve.
La culpa de no renovar es de su representante: PETON (para algunos uno de los salvadores del club).
Ha forzado al jugador a no renovar y su intención es sacarlo del club en Enero.
No me extrañaría nada
No sé qué hizo para salvar al Real Zaragoza.
El cuento cuenta que impulsó lo que en su día fue la Fundación Zaragoza 2032.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html

Mi realidad es que había que poner a gente mediática alrededor y que no hizo un carajo.
-.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Dom Dic 10, 2017 2:20 am

diegol89 escribió:
ferrom escribió:
diegol89 escribió:
Se habla mucho si el jugador vale o no vale para el primer equipo, pero la realidad del jugador es otra.
La culpa de no renovar es de su representante: PETON (para algunos uno de los salvadores del club).
No me extrañaría nada

Mi realidad es que había que poner a gente mediática alrededor y que no hizo un carajo.
Yo creo que tampoco hizo nada. Según lo que interpreto de la noticia es que fue un mero comunicador. Lapetra no era nadie para salir hablando a los medios, los que pusieron el dinero ni dieron la cara ni la darán y a Petón le debe gustar estar en los medios lo que no esta escrito. Sus lloros exagerados en el chiringuito o cómo se llame me daban risa.
#JuntosVenceremosELA Imagen AUPAZARAGOZA

smonge
Aupadict@

Mensaje por smonge » Dom Dic 10, 2017 3:06 pm

ferrom escribió:
diegol89 escribió:
ferrom escribió:
diegol89 escribió:
No me extrañaría nada

Yo creo que tampoco hizo nada. Según lo que interpreto de la noticia es que fue un mero comunicador. Lapetra no era nadie para salir hablando a los medios, los que pusieron el dinero ni dieron la cara ni la darán y a Petón le debe gustar estar en los medios lo que no esta escrito. Sus lloros exagerados en el chiringuito o cómo se llame me daban risa.
Bueno, resulta que el club tan tonto no es.......... si no quiere jugar aquí en unos meses, porque ha de hacerlo ahora?
además le veo verde =S

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Dom Dic 10, 2017 3:12 pm

Yo creo que una temporada en segunda B y dar el salto definitivo al año que viene es lo mas realista que hay. Pero claro aqui todos quieren mover por sus intereses. Otros han perdido su carrera deportiva por columpiadas de este tipo.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Dic 10, 2017 5:31 pm

Que no juegue Zalaya y juegue la colección de mantas que juegan es un insulto
¡NO QUEREMOS IMPUTADOS NI MÁS ESCÁNDALOS EN EL REAL ZARAGOZA, REACCIÓN POLÍTICA YA!

mg34
Aupadict@

Mensaje por mg34 » Dom Dic 10, 2017 11:44 pm

Si el chaval no quiere jugar aki lo mejor para todos es que salga.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Lun Dic 11, 2017 1:06 pm

Villarreal B.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Lun Dic 11, 2017 9:04 pm

KioCo escribió:Villarreal B.
¿DBM?¿Rumor?¿Opinión?

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mar Dic 12, 2017 1:23 am

Forero Rocher escribió:
KioCo escribió:Villarreal B.
¿DBM?¿Rumor?¿Opinión?
Es carne de Villarreal B.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Dic 12, 2017 1:55 am

Gazpachito escribió:Se está buscando salida a Javi Ros. Opciones van desde la rescisión hasta la vuelta a Mallorca (ha sido ofrecido pero no hay contestación). El problema es que parece que no tiene intención de salir
Imagen
Imagen
1999
22 de Mayo

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Mar Dic 12, 2017 9:31 am

aivaiva escribió:
Gazpachito escribió:Se está buscando salida a Javi Ros. Opciones van desde la rescisión hasta la vuelta a Mallorca (ha sido ofrecido pero no hay contestación). El problema es que parece que no tiene intención de salir
Imagen
Jajajajajajaja

Javi Ros no tiene sitio aquí tampoco. No aporta nada desde hace ya tiempo, lo hizo bien en su primera media temporada y desde entonces cuesta abajo sin frenos. Otro más a la lista.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Gazpachito
Forer@ veteran@

Mensaje por Gazpachito » Mar Dic 12, 2017 9:57 am

ineedspeedpower escribió:
aivaiva escribió:
Imagen
Jajajajajajaja

Javi Ros no tiene sitio aquí tampoco. No aporta nada desde hace ya tiempo, lo hizo bien en su primera media temporada y desde entonces cuesta abajo sin frenos. Otro más a la lista.
Si el problema no es que no tenga sitio aqui, es que tiene contrato aqui....

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Mié Dic 13, 2017 12:16 am

Gazpachito escribió:
ineedspeedpower escribió:
aivaiva escribió:
Imagen
Jajajajajajaja

Si el problema no es que no tenga sitio aqui, es que tiene contrato aqui....
Acaba a final de temporada. No se le renueva y listo.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Dic 13, 2017 12:38 pm

Yo para medio año que le queda no me calentaría mucho la cabeza. Si se puede bien pero si no la salida de Ros no me parece una prioridad.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Mié Dic 13, 2017 1:20 pm

zaragocista_utebo escribió:Yo para medio año que le queda no me calentaría mucho la cabeza. Si se puede bien pero si no la salida de Ros no me parece una prioridad.
Yo creo que tampoco, es mas, abrirle a puerta ahora se le deja bien claro que al año que viene no estará (a no ser que haya un giro revolucionario en su rol y juego en el equipo) y que no este tan involucrado con el equipo como hasta ahora.

wincarinen
Aupadict@

Mensaje por wincarinen » Mié Dic 13, 2017 9:12 pm

mg34 escribió:Si el chaval no quiere jugar aki lo mejor para todos es que salga.
El tema es que Zalaya si quiere firmar la renovación y es su agencia, en concreto PETON, quién está forzando a no firmar.

Se lo querrá llevar al Huesca??
Iribarren=Chatarrero

diegod
Forer@ habitual

Mensaje por diegod » Jue Dic 14, 2017 1:53 am

[quote="Jorge_esnaider"]Que no juegue Zalaya y juegue la colección de mantas que juegan es un insulto[/quote]

A quien ves con menos nivel que Zalaya? A Valentín como mucho. Y se come días de banquillo estancado. Eso quieres para Zalaya?

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Dic 14, 2017 1:59 am

diegod escribió:
Jorge_esnaider escribió:Que no juegue Zalaya y juegue la colección de mantas que juegan es un insulto
A quien ves con menos nivel que Zalaya? A Valentín como mucho. Y se come días de banquillo estancado. Eso quieres para Zalaya?
¿Y cómo medimos el nivel de Zalaya? :nose: no sé, no sabemos si es mejor o peor, sólo sé que estos son muy malos.
Creo que la mayoría que proponemos al chaval es para ver si da la campanada y tenemos otro efectivo que pueda contar tipo Delmas, ¿para qué vamos a poner a alguien que sabemos que la va a cagar si o si? pues te la juegas y ya está, total hasta invierno no podemos fichar a nadie.

Menudos maulones hay atrás, y la de tortas que me comí por criticar el fichaje de un tío que venía del equipo más goleado de su país.
-.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Dic 14, 2017 2:20 am

diegol89 escribió:
diegod escribió:
Jorge_esnaider escribió:Que no juegue Zalaya y juegue la colección de mantas que juegan es un insulto
¿Y cómo medimos el nivel de Zalaya? :nose: no sé, no sabemos si es mejor o peor, sólo sé que estos son muy malos.
Creo que la mayoría que proponemos al chaval es para ver si da la campanada y tenemos otro efectivo que pueda contar tipo Delmas, ¿para qué vamos a poner a alguien que sabemos que la va a cagar si o si? pues te la juegas y ya está, total hasta invierno no podemos fichar a nadie.

Menudos maulones hay atrás, y la de tortas que me comí por criticar el fichaje de un tío que venía del equipo más goleado de su país.
Algo sabran los tecnicos cuando Zalaya, que iba a ser central del primer equipo no ha contado para el primer equipo y Guti, que no estaba en la palestra haya llegado a ser titular con el primer equipo ya unas cuantas veces y sea un fijo para Natxo.

Este año no creo que el problema sea la gestion de la cantera. Nada me alegraria mas que ver a Zalaya triunfar con la blanquilla, pero a lo mejor si que existe la posibilidad de que todavia este muy verde para una categoria tan dura, digo yo... :nose:
Imagen
1999
22 de Mayo

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Dic 14, 2017 2:38 am

aivaiva escribió:
diegol89 escribió:
diegod escribió:

Algo sabran los tecnicos cuando Zalaya, que iba a ser central del primer equipo no ha contado para el primer equipo y Guti, que no estaba en la palestra haya llegado a ser titular con el primer equipo ya unas cuantas veces y sea un fijo para Natxo.

Este año no creo que el problema sea la gestion de la cantera. Nada me alegraria mas que ver a Zalaya triunfar con la blanquilla, pero a lo mejor si que existe la posibilidad de que todavia este muy verde para una categoria tan dura, digo yo... :nose:
¿Y los que hay ahora no están verdes? es que es el eterno debate

No necesito que triunfe en el primer equipo, con que lo haga igual o mejor basta y sobra, se limpia la plantilla de maulas de fuera. Permíteme dudar del criterio de Nachico, a la vista está el resultado del equipo y como está trabajado, de Lainez si que me fio algo más. No ha tenido la oportunidad de demostrar nada, 0 minutos en Liga y entre poco y nada en Copa... lo de los entrenamientos siempre me ha parecido excusa barata viendo los que juegan y lo que hacen.

Si recuerdas desde pretemporada ya tuvo esa discriminación, no fue probado con la misma cantidad de minutos que los demás... desde que hizo ese penalti en pretemporada parece que lo apartó o algo, ¿y es que acaso Verdasca no hace esas mierdas o Grippo o el otro?. No creo que ninguno de los otros 3 centrales maulas sea muy superior a este chico, con partidos sería bastante mejor con diferencia pero si no hay partidos obviamente que estará verde. Es pequeñito en complexión pero tiene una técnica y anticipación muy buena, es otro perfil que no tenemos.
-.

dzulin
Forer@ veteran@

Mensaje por dzulin » Vie Dic 15, 2017 12:35 am

Tampoco es tan pequeño Zalaya, mide 1,84, no creo que Verdasca sea mucho mejor de hecho a mi me parece un horror aparte de estar muy verde como jugador de categoría profesional. El último partido contra el Cádiz una muestra clara

mg34
Aupadict@

Mensaje por mg34 » Vie Dic 15, 2017 12:51 am

wincarinen escribió:
mg34 escribió:Si el chaval no quiere jugar aki lo mejor para todos es que salga.
El tema es que Zalaya si quiere firmar la renovación y es su agencia, en concreto PETON, quién está forzando a no firmar.

E leído en este foro muchas veces que un jugador siempre juega donde quiere, que es el jugador el que elige, no se de que manera podría obligarle a firmar o impedirselo. Y me parece bien que el chaval pueda elegir.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Vie Dic 15, 2017 2:39 pm

mg34 escribió:
wincarinen escribió:

E leído en este foro muchas veces que un jugador siempre juega donde quiere, que es el jugador el que elige, no se de que manera podría obligarle a firmar o impedirselo. Y me parece bien que el chaval pueda elegir.
Esta claro que el jugador juega donde quiere, pero en estos casos de jugadores jóvenes, el representante tiene bastante peso en cambiar las opiniones de los jugadores.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Dic 15, 2017 4:38 pm

dzulin escribió:Tampoco es tan pequeño Zalaya, mide 1,84, no creo que Verdasca sea mucho mejor de hecho a mi me parece un horror aparte de estar muy verde como jugador de categoría profesional. El último partido contra el Cádiz una muestra clara
Yo me refería a su envergadura, si, comparado con Grippo o Verdasca si que es menor en ese aspecto.
He tenido a Zalaya a dos metros mío.
-.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Vie Dic 15, 2017 11:09 pm

diegol89 escribió:
dzulin escribió:Tampoco es tan pequeño Zalaya, mide 1,84, no creo que Verdasca sea mucho mejor de hecho a mi me parece un horror aparte de estar muy verde como jugador de categoría profesional. El último partido contra el Cádiz una muestra clara
Yo me refería a su envergadura, si, comparado con Grippo o Verdasca si que es menor en ese aspecto.
He tenido a Zalaya a dos metros mío.

Coincido contigo. En la jerga más coloquial de diría que no tiene cuerpo de central.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Responder