Juanele

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
naskosir
Aupadict@

Juanele

Mensaje por naskosir » Lun Mar 09, 2009 9:54 pm

No sé si habrá algún tema abierto de este jugador, es que he estado buscando para no repetir, pero no lo veo. A mi es que me encantaba, y eso que cuando vino, tenía yo mis dudas, pero creo que hizo buen papel. ¿Alguien sabe cómo está actualmente después de las noticias preocupantes del año pasado?

Lo normal sería que pusiera videos de él en el Zaragoza, pero he querido traer éste donde hablaba de él su entrenador de entonces en el Sporting, cuando empezó a despuntar. También pongo un golazo al Barcelona.

http://www.youtube.com/watch?v=-LdZk_b6 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=MsRo20Ec ... re=related
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mar Mar 10, 2009 5:42 pm

Bueno me has tocado la fibra, hasta ahora no conocia a nadie que le gustara este gran futbolista, que si no fuera por su vida privada, hubiera marcado epoca en españa.

Como tantos otros jugadores....

Talento infinito:

http://www.youtube.com/watch?v=B0r7Ykdu4XY

http://www.youtube.com/watch?v=x7stRVqF ... re=related

(el ultimo es como tirar un penalti)

nuraf

Mensaje por nuraf » Mar Mar 10, 2009 5:51 pm

Hombre, pues yo el penalty, ojala no tiremos muchos así.

Por lo demás, si que era un genio, sobre todo en el Sporting y en su primer año aqui, cuando casi ganamos la liga.

Saludos

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mar Mar 10, 2009 8:18 pm

nuraf escribió:Hombre, pues yo el penalty, ojala no tiremos muchos así.

Por lo demás, si que era un genio, sobre todo en el Sporting y en su primer año aqui, cuando casi ganamos la liga.

Saludos
Tampoco lo espero, porque tirar un penalty asi, con esa sangre...pocos lo pueden hacer BIEN.

A ver si encuentro algun video mas.

anier5
Forer@ habitual

Mensaje por anier5 » Mié Mar 11, 2009 10:46 am

El primer gol del partido donde Juanele mete el penalty lo mete otro futuro zaragocista, Oscar Luis Celada, que curiosamente es hoy el medico del equipo.

Ay Juanele, sin esa cabecita donde hubieras llegado...

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Mié Mar 11, 2009 11:01 am

Aqui os dejo algunos enlaces de videos mios en los que aparece Juanele
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XWrThoCUYmk[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dt2iECwdTeg[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3u3fm7ZOvqk[/youtube]
Saludos.

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Vie Mar 13, 2009 4:17 pm

Juanele es sin duda el jugador mas tecnico que he visto con la camiseta zaragocista, una maravilla verlo jugar.

lurrid
Forer@ habitual

Mensaje por lurrid » Dom Mar 15, 2009 10:04 am

A mi siempre fué un jugador que me encantó. Muy técnico y de gran calidad, con un cambio de ritmo extraordinario. Recuerdo una jugada en la que cogió el balón en nuestra defensa y Morientes empezó a perseguirlo y Juanele se iba deshaciendo de el dando pequeños sprints asi hasta que llegó hasta el area contrarea.
En el Sporting despuntó pero donde mejor rindió fué en el Temerife que además tenía un superequipo. En Zaragoza destacó por ser el jugador de más calidad de toda la plantilla sin lugar a dudas, los problemas extradeportivos nunca me interesaron, yo quería verlo jugar siempre porque era el que podía decidir con alguna jugada....

RubenII
Aupadict@

Mensaje por RubenII » Mar Mar 17, 2009 11:00 am

Muy buen jugador el pichón.

Lo que más me gustaba de él era, como habéis dicho, su cambio de ritmo y sus paradas. Era un poco al estilo del Buitre.

topoyiyo
Aupadict@

Mensaje por topoyiyo » Mié Mar 18, 2009 10:42 am

House escribió:Bueno me has tocado la fibra, hasta ahora no conocia a nadie que le gustara este gran futbolista, .........
Aquí tienes a otro "fan del Pichón" !!!

Saludos.
HABLAMOS DEL MILENIARISMO, COJONES YA !!!

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Mié Mar 18, 2009 3:53 pm

Yo el año pasado intenté buscar alguna imagen suya vestido de futbolista celebrando las copas del rey del Zaragoza para recordale su mejor imagen cuando peor lo estaba pasando, pero no encontre ninguna. ¿Alguien que tenga alguna podría ponerla?

Quiero hacer mención especial a la final de Sevilla, con el partido ganando 2-1. Todos jugando como se suele jugar en las finales, y él estaba como si no hubiera presión, teletransportado. Le llegaba el balón por la banda y hacía un recorte, o un cambio de ritmo, como si en lugar de jugarse la final de la copa del rey fuera un partido cualquiera, y además le salía todo bien...

La defensa del Celta se desesperaba, en la televisión Michel se reia y decía que estaba como en otro partido diferente al resto de jugadores, que daba gusto verlo jugar y que estaba descentrando a los jugadores del Celta.

También recuerdo que una de las ilusiones de David Villa cuando vino al Zaragoza era poder jugar algún minuto con Juanele, que era su ídolo de la infancia o algo así.
Firmo el empate

nuraf

Mensaje por nuraf » Mié Mar 18, 2009 4:18 pm

Yo tengo el recuerdo de la final de Montjuic, cuando en esa temporada Paco Flores lo había enviado al ostracismo, le apartó del equipo y dijo que no contaba con él ni en los entrenamientos. Y después de su destitución, fue cuando VM empezó a contar con él unos minutitos, y cuando salió de suplente con el 2 a 2, dije, ojalá marque el gol de la victoria y pase a la historia zaragocista. Al final lo marco Gallleti, pero me hubiera alegrado un montón que ese gol hubiése sido del pichón.

Saludos

Lucho
Aupadict@

Mensaje por Lucho » Mié Mar 18, 2009 6:25 pm

Para mi fue la "mejor transición" realizada por el Real Zaragoza en toda su historia: cambiarle al Tenerife Juanele por Pier "Nodaniuna".
Imagen

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mar May 12, 2009 1:02 am

Nemmerle escribió:Yo el año pasado intenté buscar alguna imagen suya vestido de futbolista celebrando las copas del rey del Zaragoza para recordale su mejor imagen cuando peor lo estaba pasando, pero no encontre ninguna. ¿Alguien que tenga alguna podría ponerla?

Quiero hacer mención especial a la final de Sevilla, con el partido ganando 2-1. Todos jugando como se suele jugar en las finales, y él estaba como si no hubiera presión, teletransportado. Le llegaba el balón por la banda y hacía un recorte, o un cambio de ritmo, como si en lugar de jugarse la final de la copa del rey fuera un partido cualquiera, y además le salía todo bien...

La defensa del Celta se desesperaba, en la televisión Michel se reia y decía que estaba como en otro partido diferente al resto de jugadores, que daba gusto verlo jugar y que estaba descentrando a los jugadores del Celta.

También recuerdo que una de las ilusiones de David Villa cuando vino al Zaragoza era poder jugar algún minuto con Juanele, que era su ídolo de la infancia o algo así.
Todos recordamos a Yordigol....Aguado....etc...

Pero creo que en esa final fue el mejor del partido.

David villa despues de un gol, lo saco del banquillo para que lo vieramos todos y le señalaba con el dedo.... :cry:

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar May 12, 2009 3:29 pm

Bueno, pero ¿alguien tiene noticias de cómo se encuentra ahora?
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mar May 12, 2009 11:13 pm

naskosir escribió:Bueno, pero ¿alguien tiene noticias de cómo se encuentra ahora?
Ayer me pegue un buen rato, mirando en internet pero nada....

(Por cierto en facebook hay un grupo que se llama Juanele forever, al cual como frikazo pertenezco -por hacer el chorras- jajaja)

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Mar May 12, 2009 11:25 pm

Nemmerle escribió:Yo el año pasado intenté buscar alguna imagen suya vestido de futbolista celebrando las copas del rey del Zaragoza para recordale su mejor imagen cuando peor lo estaba pasando, pero no encontre ninguna. ¿Alguien que tenga alguna podría ponerla?

buff tengo el partido y me encanta esa parte. juanele contra los 3 o 4 que cerraban del celta, ahi en la banda derecha sin perder el balon, cobrando por todos lados... michel y de la casa flipaban con el pichon, merecia un golito en esa final

Responder