Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
sinuhezgz
- Administrador Aupazaragoza.com
Mensaje
por sinuhezgz » Jue May 07, 2009 1:29 am
Sería a mitad de la temporada 88-89 cuando llegó a Zaragoza un jugador que pasó sin pena ni gloria. Se trata del bulgaro Iskrenov que vino para sustituir a su compatriota Sirakov, lesionado. En su presentación, cuyo video podemos ver aquí, prometió algo así como unos 14 goles y además afirmó su deseo de hacer pareja en el ataque a la temporada siguiente con su compatriota Sirakov. Al final, ni lo uno, ni lo otro, un auténtico pufo.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=uN3COgO3olg[/youtube]
-
Juan Florestano
- Administrador AupaZaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Juan Florestano » Jue May 07, 2009 5:21 am
Un pufazo total. A Iskrenov creo recordarle un buen partido, en el que marcó uno o dos goles y para de contar. Lo de Nasko Sirakov fue mala suerte, pues llegó con uno de los mejores curriculums de Europa y las lesiones no le perdonaron, aunque dejó algunas buenas tardes, aunque pocas también.
Con Drulic y Bilic creí estar rememorando la historia, si bien la pareja de croatas era bastante inferior sobre el papel a la búlgara.
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Jue May 07, 2009 10:44 am
Juan Florestano escribió:Un pufazo total. A Iskrenov creo recordarle un buen partido, en el que marcó uno o dos goles y para de contar. Lo de Nasko Sirakov fue mala suerte, pues llegó con uno de los mejores curriculums de Europa y las lesiones no le perdonaron, aunque dejó algunas buenas tardes, aunque pocas también.
Con Drulic y Bilic creí estar rememorando la historia, si bien la pareja de croatas era bastante inferior sobre el papel a la búlgara.
Efectivamente Sirakov no rindió por culpa de las lesiones, pero nos dejó una serie de golazos espectaculares.
Y disculpa una pequeña rectificación: Drulic es serbio.
-
Juan Florestano
- Administrador AupaZaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Juan Florestano » Jue May 07, 2009 10:51 am
Falçao escribió:

-
Arruadios
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Arruadios » Jue May 07, 2009 11:02 am
Juan Florestano escribió:Falçao escribió:

VA... primos hermanos

ODIO Y DESPRECIO ETERNO A AGAPITO
-
foxmulder
- Aupadict@
Mensaje
por foxmulder » Jue May 07, 2009 1:58 pm
Iskrenov se tomó unos supositorios por la boca...
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.
-
tevez
- Aupadict@
Mensaje
por tevez » Jue May 07, 2009 5:22 pm
foxmulder escribió:Iskrenov se tomó unos supositorios por la boca...
siiiiiiiiii jajaja, menudo figura! (pero tampoco es el único al que le ha pasado)
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Jue May 07, 2009 5:45 pm
tevez escribió:foxmulder escribió:Iskrenov se tomó unos supositorios por la boca...
siiiiiiiiii jajaja, menudo figura! (pero tampoco es el único al que le ha pasado)
Seguro que fue Iskrenov?, yo leí en su día que había sido un brasileño del Murcia llamado Ramalho....
-
tevez
- Aupadict@
Mensaje
por tevez » Jue May 07, 2009 5:49 pm
Falçao escribió:tevez escribió:foxmulder escribió:Iskrenov se tomó unos supositorios por la boca...
Seguro que fue Iskrenov?, yo leí en su día que había sido un brasileño del Murcia llamado Ramalho....
a ese me refería con lo de que no fue el único, exactamente, no me salía el nombre: el gran CICERO RAMALHO
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Jue May 07, 2009 6:36 pm
Que jovencicos estan Jesus Zamora y Ortiz Remacha...
-
sinuhezgz
Mensaje
por sinuhezgz » Jue May 07, 2009 7:15 pm
DAMITOR escribió:Que jovencicos estan Jesus Zamora y Ortiz Remacha...
Que jovencitos eramos todos...
-
Arruadios
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Arruadios » Jue May 07, 2009 7:25 pm
Pues se parecian no?? ademas por la noche se confundian entre ellos.....
Por cierto... cuanto se llevaria Radomir de comisión??

ODIO Y DESPRECIO ETERNO A AGAPITO
-
foxmulder
- Aupadict@
Mensaje
por foxmulder » Jue May 07, 2009 8:29 pm
Falçao escribió:tevez escribió:foxmulder escribió:Iskrenov se tomó unos supositorios por la boca...
A Iskrenov me parece que le gustaban las tragaperras y El Corte Inglés más que a un tonto un lápiz...
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Jue May 07, 2009 9:50 pm
Y qué pinticas. Parece que de un momento a otro vaya a sacar la navaja y a levantarle la cartera y el peluco a todos los de la mesa.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
sinuhezgz
Mensaje
por sinuhezgz » Jue May 07, 2009 11:03 pm
Bueno, pues como parece que lo de la conexion Bulgara, por aquí ha despertado algún que otro interés de los más veteranos si os parece seguire poniendo videos en relación con "nuestros" bulgaros. (hay que ver que raro suena esto...)
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Jue May 07, 2009 11:27 pm
naskosir escribió:Y qué pinticas. Parece que de un momento a otro vaya a sacar la navaja y a levantarle la cartera y el peluco a todos los de la mesa.
sinuhezgz escribió:Bueno, pues como parece que lo de la conexion Bulgara, por aquí ha despertado algún que otro interés de los más veteranos si os parece seguire poniendo videos en relación con "nuestros" bulgaros. (hay que ver que raro suena esto...)
- Señorita, ¿es usted la que enseña el búlgaro?
PLAFF (en toda la cara).
- Pero, ¿por qué me pega?
- Por guarro.
- Si yo le preguntaba si es usted la nueva profesora de búlgaro...

Lo siento. Ya sé que es muy malo, pero no he podido evitarlo. Además es un chiste de esa época...
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
tevez
- Aupadict@
Mensaje
por tevez » Vie May 08, 2009 10:44 am
Arruadios escribió:

Pues de estos no se cuanto se llevaba, pero cuando trajo a Kalicanin, la nómina se la ingresaban en una cuenta de Radomir, y luego él le pagaba al jugador, así que solo dios sabe cuanto dinero le dejaba al pobre chaval... por cierto, que feo era Kalicanin...
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Vie May 08, 2009 11:00 am
tevez escribió:Arruadios escribió:

Pues de estos no se cuanto se llevaba, pero cuando trajo a Kalicanin, la nómina se la ingresaban en una cuenta de Radomir, y luego él le pagaba al jugador, así que solo dios sabe cuanto dinero le dejaba al pobre chaval... por cierto, que feo era Kalicanin...
Kalicanin jugó con Luis Costa : temporada 1985-86, que no terminó el yugoslavo, por cierto.
-
joselin
- Aupadict@
Mensaje
por joselin » Vie May 08, 2009 11:14 pm
De Sirakov recuerdo su lesión en la pretemporada;había sido el fichaje estrella.La temporada que nos eliminó el Hamburgo se pegó una temporada bastante maja.Recuerdo uno de sus primeros goles como zaragocista contra el Sporting un golazo de pañuelos(también marcó Juanito otro golazo en ese partido)
Lo de Iskrenov fue la leche sí que le gustaban las tragaperras y El Corte Inglés sí,además de fumar como un carretero y corría la Leyenda Urbana que se sobrepasaba de tal manera con el chorizo,salchichón y los ibéricos que al poco tiempo de llegar a España le salieron unas almorranas más grandes que puños

.
Folha seca escribió:
Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
-
tevez
- Aupadict@
Mensaje
por tevez » Sab May 09, 2009 3:57 pm
Falçao escribió:tevez escribió:Arruadios escribió:

Kalicanin jugó con Luis Costa : temporada 1985-86, que no terminó el yugoslavo, por cierto.
en gran medida porque salió un chaval de cantera de que apuntaba muy alto y que dio un gran rendimiento y le quitó el puesto: Narciso Juliá