DESCARGAR PARTIDOS REAL ZARAGOZA

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
zaragocista79
Forer@ veteran@

DESCARGAR PARTIDOS REAL ZARAGOZA

Mensaje por zaragocista79 » Lun Jun 29, 2009 11:38 am

Hola !! Pues eso, me gustaria saber donde puedo conseguir partidos del Real Zaragoza de cualquier temporada , porque me gustaria tenerlos para mi videoteca zaragocista.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias por adelantado.

PD: No se si he escrito el post en el foro de discusion adecuado, si es asi ,pido a los moderadores que lo cambien de sitio.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: DESCARGAR PARTIDOS REAL ZARAGOZA

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 29, 2009 11:45 am

zaragocista79 escribió:Hola !! Pues eso, me gustaria saber donde puedo conseguir partidos del Real Zaragoza de cualquier temporada , porque me gustaria tenerlos para mi videoteca zaragocista.

Gracias por adelantado.

PD: No se si he escrito el post en el foro de discusion adecuado, si es asi ,pido a los moderadores que lo cambien de sitio.
as mirado estos
http://www.aupazaragoza.com/multimedia/ ... rtidos.php
Imagen

zaragocista79
Forer@ veteran@

Mensaje por zaragocista79 » Lun Jun 29, 2009 1:01 pm

jedi_samper escribió:
zaragocista79 escribió:Hola !! Pues eso, me gustaria saber donde puedo conseguir partidos del Real Zaragoza de cualquier temporada , porque me gustaria tenerlos para mi videoteca zaragocista.

Gracias por adelantado.

as mirado estos

No los habia mirado, gracias por decirmelo jedi_samper.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 29, 2009 5:51 pm

zaragocista79 escribió:
jedi_samper escribió:

Gracias por adelantado.

as mirado estos

No los habia mirado, gracias por decirmelo jedi_samper.
si te sirve yo tengo 37gb de partidos XD
Imagen

Responder