Desde luego falta un base director que ponga cabeza y asista al equipo. Frodo es un 1/2 que de base no tiene nada, Isiah es un jugón pero no director, y McCallum está muy verde.Peñaflor escribió:Para mi el jugador revelación es el enano I.Thomas!![]()
Hoy debuta Gay, y Acy y Gray![]()
Cambiamos a Thompson por un base que pase la pelota,y defienda un poco, y a Thornton por un escolta que sepa defender el perimetro, ya se que pido demasiado, pero bueno, si les da por tanquear no creo que nos llegue un Exum o Smart, ya que considero que Embiid puede ser la sorpresa del draft
Heroe, Tú crees en esa teoría? En la de los raptors me refiero, que se pongan a tanquear no voy a dudar de ello, pero por muy canadiense que sea Wiggins, no creo que salga taaaaan atras, porque Toronto tiene rivales durísimos, Jazz, Bucks y cia, estan muy por delante. Y esta Jabari Parker y Randdle ( que esta haciendo NUMERAZOS), que podrían optar a ser número 1, pero al resto les veo un escalon muy por debajo. No se, estaria bien ver a Wiggins como icono de los Raptors, pero no lo veo probable
Joder con el equipo de Claver, y todavia tiene que debutar McCollum..
Thornton ha ido de más a menos y ahora mismo no está convenciendo desde el puesto de escolta, pero bueno.
Exum al no estar en USA puede caer en el draft por las reticencias de algunos GM al no estar viéndolo día a día en la NCAA, ojo. Alguno se aprovecharía.
Wiggins ya ha declarado que querría jugar en Toronto al ser canadiense y creo que para la misma NBA (Stern style) significaría un avance de MK. Ya no está Stern para hacer "magia". Es improbable, sí.
Utah, Milwaukee sin duda alguna van a estar al fondo del todo, y tanto Orlando como Philly más de lo mismo. Más Toronto. Sacto avanzará pero pronto verá que es imposible meterse a PO en su conferencia.
Embiid es la sorpresa, solo dos años jugando a baloncesto pero puede meterse en el top3 dada sus condiciones y aprendizaje. Hay que estar muy pendientes de Kansas.
Desde el primer día que lo ví puse la mano en el fuego por Jabari Parker y ya ha ido subiendo en los mocks. Puro talento ofensivo.
Wiggins es más atleta que jugador de baloncesto pero es verdad, es el que más potencial tiene y no es ninguna locura lo que se hablaba de él.
Randle a mi no me convence cuando todo el mundo estaba alabándolo como primer grande ¿por qué? Jugadorazo, diferencial, pero la NBA de la NCAA es un mundo y veo que anota dado su físico y que como 4 no crearía tales ventajas, dado que él no puede jugar de 3 y tiene un tiro muy poco fiable. Ahí es donde no me transmite seguridad.
Mira, Kings-Celtics, y es el primer rumor sobre un trade con Rondo que veo muy razonable.
McLemore, Isiah, Thornton and unprotected picks 2014 y 2016 http://www.nba.com/magic/cohen-8-ball-n ... s-121113-4
Simple rumor, no le daría importancia alguna.
Desde el punto de vista Celtic dolería la salida de Rondo, muchas dudas pero es debatible: el pick de Kings puede ser top6 con suerte, McLemore y dos primeras rondas me gusta mucho.
Para Sacramento sería dar el paso adecuado: Rondo-Gay-Cousins haciendo por fín una propuesta seria como equipo. Más realidad o intento de, que pasarse la vida mirando al draft.