Moderadores: Administradores, Moderadores
Con tal de que no sean los Heat otra vez.montyburon escribió:Indiana Pacers apestan a anillo, por si no os habeis dado cuenta....

No siempre el mejor de la temporada regular gana el anillo...Lo que sí que creo que como Indiana y Miami van a ser 1º y 2º porque no tienen a nadie más en su conferencia..se van a poder relajar y regular esfuerzos para estar frescos en playoffs. En cambio en el oeste no van a poder hacer lo mismo los 4 primeros. Así que el campeón tiene pinta de ser del Este.montyburon escribió:Indiana Pacers apestan a anillo, por si no os habeis dado cuenta....
Espectacular, para un aficionado a los pacers como yo, desde la época de Reggie Miller, es una gozada ver a estos Indiana, el año pasado nos condeno la falta de banquillo y aun asi estuvimos a punto de ganarle la final de conferencia a Miami. Este año no se puede escapar, el equipo esta maduro y tanto Scola como Watson y Danny Granger dan minutos de calidad desde el banquillo, indiana no enamora con su juego, pero es el mejor equipo de la NBA o al menos eso dicen los númerosDelPiero_10 escribió:Vaya mate de 360º de Paul George anoche ante los Clippers...¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WdiJq9rRpwU[/youtube]
Indiana es anillo este año o nunca...ya que al año que viene no creo que puedan retener a Stephenson, aunque Larry Bird seguro que tiene un as debajo de la manga.
Por cierto, gran noticia, ¡¡volvió Rondo!!
¿Y quien ha dicho que van a ganar el anillo por ir primeros? Apestan a anillo porque tienen un quinteto espectacular, con un Paul George que es canela en rama, Lance Stephenson que ha crecido de manera increible, West y Hibbert. El año pasado se las tuvieron tiesas en la final, que si no llegan a tener tan poco banquillo, se pasan por la piedra a Lebron, Wade y compañia, que bien cerca estuvieron. Este año sumandoles al por fin recuperado Granger y la pedazo de incorporación que es Scola, me parecen el candidato nº 1 al anillo.John Constantine escribió:No siempre el mejor de la temporada regular gana el anillo...Lo que sí que creo que como Indiana y Miami van a ser 1º y 2º porque no tienen a nadie más en su conferencia..se van a poder relajar y regular esfuerzos para estar frescos en playoffs. En cambio en el oeste no van a poder hacer lo mismo los 4 primeros. Así que el campeón tiene pinta de ser del Este.montyburon escribió:Indiana Pacers apestan a anillo, por si no os habeis dado cuenta....

Añadir unos breves apuntes:Heroe escribió:Preguntaron en otro lado sobre los principales prospects NCAA, si Celtics tuviera un pick de los importantes a qué jugador se debería escoger.
Os copio lo que escribí y así completamos y véis más sobre lo dicho tiempo atrás aunque repita algunos datos:
Queda la March Madness y los Workouts, amén de que depende también de qué equipo dispondrá de la elección, pero considero que el 1 debe ser para JABARI PARKER ¿por qué?
Es real, y es el más hecho de todos. Jugón, marca diferencias, y desde el primer momento que le ví me dejó k.o. Increible el repertorio ofensivo que tiene, es un top.
EMBIID es un 7 pies muy ágil que corre la cancha muy rápido, muy ágil con un gran salto debido a que jugaba al volley. Ojo, jugadores de ese físico con dicha movilidad no hay y ha dejado boquiabiertos a todos cuando partido a partido se le ve que va añadiendo algún movimiento a su repertorio. Pese a llevar únicamente 2-3 años jugando a baloncesto va a estar ahí debido a su capacidad de aprendizaje
WIGGINS es un atleta, físico increible y el que más potencial tiene de todos. No destaca mucho como líder porque en Kansas hay mucho jugador pero enseguida le valoraron como uno de los principales porque el canadiense lo tiene todo para ser un grande. Yo no le elegiría antes que Parker
No será pick1 pero se podría colar en el top3 EXUM, el australiano es un portento pero que no juegue en la NCAA obviamente le restará papeletas
SMART y RANDLE son los otros grandes, aunque yo también comparto que previamente deben salir PARKER EMBIID y WIGGINS, sobre todo los dos primeros aunque al pivot de descendencia africana hay que seguirle más de cerca y asegurar que continúa con su nivel de crecimiento.
Hay 5-6 tios enormes, otro menos pero interesante por potencial (LaVine), y luego hay un salto y muchas dudas. La clave son los primeros, luego no es un draft digamos... extraordinario
Y añado de esta pasada madrugada:
Acaba de terminar y me he zampado el Kansas-Iowa.
WIGGINS ha hecho un partido muy completo, muy bueno sumando en diferentes facetas además de la anotación. Se le sigue viendo bastante irregular desde el triple y eso, unido a ganar peso resultará vital a la hora de adaptarse a la NBA (aunque podría adaptarse como SG/SF). JABARI por ejemplo de peso, de fuerza y fortaleza puede tener menos problemas, y aunque sea una figura en el ofensivo no es mal defensor por aptitudes. Como digo también es muy completo aunque menos plástico que el canadiense, que es "proyecto de", recordad. Y no de Lebron.
El que ha sido protagonista ha sido de nuevo JOEL EMBIID, atrás es fuerte y aprende rápido a posicionarse, intimidando con 4tapones, y adelante 7 de 8 con 4 rebotes ofensivos sin tener que ser esa una prioridad. Importante verle ante rivales de mayor envergadura pero de confirmarlo y seguir así, canta a número 1 del draft. Aunque obviamente si esperara un año o dos más en la universidad antes de dar el salto podría ser escandaloso.

Pues no los he visto jugar..pero más lamentables que los Lakers lo dudo. Los vi ayer y entendí porqué Pau no defiende una mierda. Aparte de tener cierta sangre de horchata, se la trae al pairo el equipo ya. Tiene pinta de querer guardar sus fuerzas para los ataques y hacer buenos números para al año que viene irse a donde le de la gana bien lejos de allí.Bukowski escribió:Madre mía,... lo de mis Knicks es de traca. Qué manera tan lamentable de jugar! Vale que están teniendo mala suerte con las lesiones, pero es que juegan como yo en el colegio. A ver si cuando estén todos recuperados hacemos algo, porque jodo,... qué temporada más miserable.

Es tremendo. Además da gusto verle, tiene unos brazos increibles. Lastima que los thunders no retuviesen a Harden y formasen un equipo más temible a su alrededor, porque me parece que, a día de hoy, RW-Durant-Ibaka no da para anillo (a día de hoy con Miami y SAS).RubioZgZ escribió:Durant lleva un año brutal y está en cabeza para el MVP. Ha subido sus tiros tras la lesión de Westbrook pero sus porcentajes siguen igual o mejor, por lo que lleva un mes de enero de más de 35 pts por partido con más de 9 partidos por encima d 30 puntos y varios por encima de 40.
Para mi ya es uno de los mejores jugadores ofensivos de la historia, si consigue en su carrera demostrar que puede hacer esto en playoffs, sería posible que llegue a ser el mejor (tiene solo 25 años!). Tiene potencial aún por desarrollar y talento no le falta.
Por cierto que Ibaka está muy bien tambien, tirando más y con muy buenos porcentajes.
Lo malo de Oklahoma es que salvo el base suplente de Westbrook (Reggie Jackson) no tienen nada más y de 5 tienen a un tal Perkins que es con toda seguridad el 5 titular más malo de toda la NBA.Warm escribió:Es tremendo. Además da gusto verle, tiene unos brazos increibles. Lastima que los thunders no retuviesen a Harden y formasen un equipo más temible a su alrededor, porque me parece que, a día de hoy, RW-Durant-Ibaka no da para anillo (a día de hoy con Miami y SAS).RubioZgZ escribió:Durant lleva un año brutal y está en cabeza para el MVP. Ha subido sus tiros tras la lesión de Westbrook pero sus porcentajes siguen igual o mejor, por lo que lleva un mes de enero de más de 35 pts por partido con más de 9 partidos por encima d 30 puntos y varios por encima de 40.
Para mi ya es uno de los mejores jugadores ofensivos de la historia, si consigue en su carrera demostrar que puede hacer esto en playoffs, sería posible que llegue a ser el mejor (tiene solo 25 años!). Tiene potencial aún por desarrollar y talento no le falta.
Por cierto que Ibaka está muy bien tambien, tirando más y con muy buenos porcentajes.

