Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo llevo viendo esto las últimas temporadas, que entrenaba defensa, y jugaba CA, que hasta que no pasada un tercio de la temporada, apenas se notaba nada el CA, y palmaba en el 90% de las ocasiones. A partir del 5º partido más o menos, si que empezaba a notarse.joska2 escribió:Me he estado fijando que todos los partidos que he perdido la posesion del balon del mediocampo he perdido. Suelo jugar al CA.
Os pasa lo mismo. Si es así, sería para cambiar de tactica
Yo ya lo comente x aqui, que me daba la sensacion de que habia bastantes mas lesionados que antes.joska2 escribió:Victoria por 0-1 y gracias.
Esta vez creo que la suerte me ha sonreido, a los 10' lesion de mi mejor delantero, la cosa se ponía fea, pero al final el rival 2 lesionados y 2 tarjetas rojas, que creo que ha sido la puntilla para conseguir una victoria muy necesaria, aunque seguimos en el pozo.
Con este nuevo sistema veo muchas, pero muchas lesiones, y sobre todo en mi equipo como ya dije, no pasa una semana que no tenga entre 1-2 lesionados.

Pineso lo mismo.obi escribió:Yo ya lo comente x aqui, que me daba la sensacion de que habia bastantes mas lesionados que antes.joska2 escribió:Victoria por 0-1 y gracias.
Esta vez creo que la suerte me ha sonreido, a los 10' lesion de mi mejor delantero, la cosa se ponía fea, pero al final el rival 2 lesionados y 2 tarjetas rojas, que creo que ha sido la puntilla para conseguir una victoria muy necesaria, aunque seguimos en el pozo.
Con este nuevo sistema veo muchas, pero muchas lesiones, y sobre todo en mi equipo como ya dije, no pasa una semana que no tenga entre 1-2 lesionados.
Yo apenas he tenido lesionados, y los que he tenido, lesiones cortas y de jugadores sin importancia. Contraté doctor. También tengo preparador físico y se nota bastante en el estado de forma.auseti escribió:Pineso lo mismo.obi escribió:Yo ya lo comente x aqui, que me daba la sensacion de que habia bastantes mas lesionados que antes.joska2 escribió:Victoria por 0-1 y gracias.
Me parece que habrá que gastarse un dineral en el ayudante ese de enfermería para solventarlo.
Vuelvo a remarcar lo de la forma física. Los "titulares" en buena o excelente forma todos, menos uno creo.CaRLoS_RZ escribió:Yo apenas he tenido lesionados, y los que he tenido, lesiones cortas y de jugadores sin importancia. Contraté doctor. También tengo preparador físico y se nota bastante en el estado de forma.auseti escribió:Pineso lo mismo.obi escribió:Yo ya lo comente x aqui, que me daba la sensacion de que habia bastantes mas lesionados que antes.joska2 escribió:Victoria por 0-1 y gracias.
Me parece que habrá que gastarse un dineral en el ayudante ese de enfermería para solventarlo.