Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Con el nombre de "El Real Zaragoza en el NO-DO" inauguramos una nueva sección de vídeos en AupaZaragoza.com donde podrán ser descargadas las versiones integras de los NO-DO en que aparece nuestro Real Zaragoza.
Hasta el momento la mayor parte de las imágenes de NO-DO que habiamos podido ver eran incompletas, la novedad es que en este caso os ofrecemos la posibilibilidad de que todos los foreros puedan descargarse las versiones completas de los NO-DO en los que aparece el Real Zaragoza. Algunos de ellos han sido cedidos por el expresidente e historiador zaragocista Angel Aznar.
Fantástica aportación, por la que no me duelen prendas en felicitar a Sinuhé.
Maño eres un campeón zaragozista y conviene que los buenos aficionados revisen estos históricos documentos y tengan claro que fuimos grandes, muy grandes ...
Cal tener claro y mantener la esperanza en que a pesar de los arribistas actuales que malean tanto el sentimiento como el propio club ... El León siempre vuelve!
AUPA ZARAGOZA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!
LA MUY NOBLE, MUY LEAL, MUY BENÉFICA, MUY HEROICA, SIEMPRE HEROICA E INMORTAL
CIUDAD DE ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!
ZARAGOZANOS SEMOS Y NUNCA NOS RENDIREMOS.
AUPA ZARAGOZA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, creo que en esa época no sabían el significado de la palabra "presión" (normal, aún no existía) y el concepto de movimiento sin balón . El más claro ejemplo es el gol que nos marcan en el primer vídeo de todos, eso pasa hoy en día y la que les cae a los jugadores, madre de Dios. La defensa consistía en echar a todos para atrás en el borde del área y que no pase ni un rival .
En el minuto 1:55 de la final contra el At. Madrid se ve a Manolo el del bombo. A mí me lo parece, al menos.
Otra cosa. Vaya pedazo de tobogán en la ciudad deportiva. Lo menos tiene tres metros de alto. Qué digo tres, igual son cinco...
Llevo treinta días sin luz, encerrado en este ataúd.
Cui bono? (¿A quién beneficia?)
Non semper ea sunt quae videntur (Las cosas no siempre son lo que parecen)
Timendi causa est nescire (La ignorancia es causa de temor)
Veritas odium parit (La verdad engendra odio)
Sapere aude (Atrévete a saber/pensar)
RubenII escribió:Me estoy leyendo el libro de los magníficos y os lo recomiendo a todos.
En YouTube hay un partido integro de los magníficos: Zaragoza 0 Barcelona 1 temporada 66/66.
Pero el partido que me muero por ver es el Leeds Zaragoza del 66...La obra maestra de aquellos genios.
Dice algúna leyenda urbana, que en cierta plataforma de "pago", existe un programa llamado "Fiebre Maldini", que de vez en cuándo, pone videos a petición "popular".
Nunca ha puesto, ese partido en Leeds...seremos pocos "peticionarios" tal vez.
¿Insistimos, pasamos de todo, o, nos vamos de"AHÍ"?...AUPA RZ
Que maravilla poder ver ese partido,que lastima,sigo pensando o creyendo que hay muy pocos archivos ,hablo de partidos íntegros ,con calidad etc ,ese de leeds ....tiene que estar grabado o no? Y tantos otros ,los tendrá RTVE ?