Moderadores: Moderadores, Administradores
A ver, los colorantes esos no son nocivos, son los que se usan para los bizcochos de colores esos que se están poniendo tan de moda, mi mujer los ha usado bastante cuando le dio la fiebre de las tartas con fondant. Ademas es divertido hacer cacas azules o amarillas jajajajaja.jim escribió:Esas hamburguesas con pan de colores denota que el pan es una bomba de colorantes artificiales-quimicos...yo no me la como ni regalada.
Hablando de hamburguesas el sabado estuve en el bar Heroismo de la calle del mismo nombre...muy buenas hamburguesas aunque para mi un poco pequeñas.

Nocivos no son pero productos naturales tampoco. No hay nada mas divertido que cocinar con productos frescos y naturales y esto es lo que esta de moda (esta volviendo afortunadamente) los productos de la huerta sin pesticidas de toda la vida o agroecologicos, las recetas de bizcochos caseros.telephunk escribió:A ver, los colorantes esos no son nocivos, son los que se usan para los bizcochos de colores esos que se están poniendo tan de moda, mi mujer los ha usado bastante cuando le dio la fiebre de las tartas con fondant. Ademas es divertido hacer cacas azules o amarillas jajajajaja.jim escribió:Esas hamburguesas con pan de colores denota que el pan es una bomba de colorantes artificiales-quimicos...yo no me la como ni regalada.
Hablando de hamburguesas el sabado estuve en el bar Heroismo de la calle del mismo nombre...muy buenas hamburguesas aunque para mi un poco pequeñas.
De todas maneras yo también prefiero que el pan tenga el color del pan.
Yo no he dicho que los colorantes (sin mas) no son naturales, sino en relacion a esas hamburguesas de colores, el tema de las tartas, etcDeckhlan escribió:Lo de decir que los colorantes no son naturales es una mentira muy extendida. La gran mayoría de colorantes que se usan no sólo en la alimentación sino en la industria provienen directamente de la naturaleza. Pero claro como les ponen un código, ya son malos malos malos
Eso no es así, aunque lleven un código muchos siguen siendo naturales.jim escribió:Que los colorantes que se utilizan en los alimentos la practica totalidad son artifiales por supuesto tambien y eso es lo que criticare siempre.Deckhlan escribió:Lo de decir que los colorantes no son naturales es una mentira muy extendida. La gran mayoría de colorantes que se usan no sólo en la alimentación sino en la industria provienen directamente de la naturaleza. Pero claro como les ponen un código, ya son malos malos malos
Cuantos mas codigos mas mierdas lleva, pero al que le guste comer antioxidantes, colorantes, conservantes, espesantes, intensifiadores del sabor, reguladores de la acidez, estabilizadores, etc, etc, etc que compre alimentos con codigos que comera muy sano sano sano.
Tu sabrás. Generalmente un alimento con un determinado numero de aditivos es más "sano" y menos "peligroso" que uno que no los lleve. Además los aditivos que llevan "códigos" son los buenos, ya que están regulados y está probado que son inocuos. Sin embargo la gente que decís esto muchas veces os hartáis de remedios o alimentos supuestamente más "naturales" sin saber ni controlar lo que os estáis metiendo al cuerpo.jim escribió:Yo no he dicho que los colorantes (sin mas) no son naturales, sino en relacion a esas hamburguesas de colores, el tema de las tartas, etcDeckhlan escribió:Lo de decir que los colorantes no son naturales es una mentira muy extendida. La gran mayoría de colorantes que se usan no sólo en la alimentación sino en la industria provienen directamente de la naturaleza. Pero claro como les ponen un código, ya son malos malos malos
Que hay colorantes naturales por supuesto como el azafran y la curcuma. Que los colorantes que se utilizan en los alimentos la practica totalidad son artifiales por supuesto tambien y eso es lo que criticare siempre.
Cuantos mas codigos mas mierdas lleva, pero al que le guste comer antioxidantes, colorantes, conservantes, espesantes, intensifiadores del sabor, reguladores de la acidez, estabilizadores, etc, etc, etc que compre alimentos con codigos que comera muy sano sano sano.
Sólo a una???Ethan Edwards escribió:Si he sobrevivido a una hamburguesa y a unas patatas de El Timple, puedo sobrevivir a cualquier tipo de conservante, colorante, estabilizador, etc.

Aún existe el rápid?!!! Me acuerdo que decías "una hambur..." y ya la tenías! Jajaja. Eso si, hamburguesa a la mínima expresión jajajatelephunk escribió:O las hamburguesas del rapid, joder, que no hay forma de ir a mediodia y pillar abierto. Sabeis alguno si solo abre por la noche?
Las más simples y más cojonudas.Ethan Edwards escribió:Si he sobrevivido a una hamburguesa y a unas patatas de El Timple, puedo sobrevivir a cualquier tipo de conservante, colorante, estabilizador, etc.

No nos dejes así, y cuenta la receta...MORLACO escribió:Yo desde que descubrí cómo hacer la mayonesa casera en un minuto y lo buena que sale no toco la de bote,

http://www.unodedos.com/recetario-de-co ... -consejos/Ariete69 escribió:No nos dejes así, y cuenta la receta...MORLACO escribió:Yo desde que descubrí cómo hacer la mayonesa casera en un minuto y lo buena que sale no toco la de bote,
Gracias¡MORLACO escribió:http://www.unodedos.com/recetario-de-co ... -consejos/Ariete69 escribió:No nos dejes así, y cuenta la receta...MORLACO escribió:Yo desde que descubrí cómo hacer la mayonesa casera en un minuto y lo buena que sale no toco la de bote,
No falla.
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk