Moderadores: Administradores, Moderadores

Calderon, Samuel Dalembert, Shane Larkin, Wayne Ellington y dos segundas rondas del draft a cambio dejedi_samper escribió:Heroe tu valoracion del traspaso de Calderon cual seria sale ganando el o por lo contrario se va a la ruina

Lei, hace tiempo, que el hermano se fue a USA a acompañar a Giannis en su andadura americana y que se puso a jugar y que apuntaba a 2ª ronda del draft tal y como ha sido. No tengo ni puta idea de que juega ni como.Bukowski escribió:Mis Knicks se llevan en 2ª ronda al hermano del griego "del CAI" , Thanasis Antetokounmpo. Este qué tal es?
Siendo yo seguidor de los Jazz, obligada pregunta.Heroe escribió:Yo la madrugada del draft participé por un skype conjunto que hicimos unos cuantos, en plan audio analizando cada pick y comentando las cosas.
Muy lol. Me dejé convencer.
Contento con las elecciones de Celtics.
Me sorprendió mucho que Aaron Gordon fuera escogido en el cuarto, aunque el día previo saliera el rumor.
Y lo del pick 20 de los Raptors xDD. Esa noche todos pudimos decir "ojo, tengo más followers que un pick 20 del draft".
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Yo estaría muy contento!laphita escribió:
El mejor posible la verdad, EL MEJOR.Peñaflor escribió:Pillamos a Parker!!! Que felicidad!! Estaba casi convencido que la eleccion iba a ser Dante, menos mal..no me gustaron nada las eleccion de segunda ronda, pero bueno, firmaba esto antes de empezar
Las elecciones de Magic y Kings no las entiende nadie, Stauskas en el 8..![]()
Los Sixers arriesgaron bastante pero bueno, este año tampoco van a competir asi que..esperaba que moviesen a T.Young.
Celtics me parecieron los grandes triunfadores, aunque Rondo/ Smart no pega mucho, y Lakers, que pillo a un jugón
Pre-draft escribí un análisis de los principales prospects:Kicooper escribió:Ya se que es un poco de morro y llego tarde, pero...¿me podríais hacer un resumen para lelos y poco enterados de la actualidad como yode qué tal fue el draft? Como bien sabrá Héroe, sobre todo me interesa el de mis queridos Celtics
¡Muchas gracias!

...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír

Bosch esta camino de Houston y de hay saldria Lim a Los Angeles Lakerswilcox escribió:La primera ficha del domino ya ha caido. Ahora iran uno detras de otro. Miami con espacio salarial para suplir a LeBron. Carmelo se quedara seguramente en NY donde tambien podria recalar Pau, que se sabe el triangulo como nadie y gran amigo de Phil Jackson, y puestos a dejar LA, que mejor que por NY y el Madison...