Mensaje
por Sr.Monopeiro » Sab Jun 28, 2014 12:16 pm
Anoche cenamos con unos amigos en el PeggySue ese del actur y bueno.....
La carta me pareció ridicula, escasisima, pero al menos, las 4 cosas que tienen, están buenas y bien hechas.
Los nachos muy ricos, los aritos tambien, y las patatas correctas. Las hamburguesas tambien buenas y todos sus complementos....quizas un pelín escasas tanto las raciones como las hamburguesas, si eres un poco tragaldabas, pero bueno....
El postre tambien bueno.
El servicio demasiado joven y poco profesional, aunque simpaticos.
Por lo demás, la ambientación de los años 60, es limitada a los sillones, algún neón, y una tele antigua con peliculas en blanco y negro....ni sorprende, ni aporta nada.
En definitiva, comida decente y bien hecha, sin más, pero muyyyyyyyyy cara para lo que es.
Salir a casi 20 euros por cabeza 4 adultos y un niño por una hamburguesa, refresco y postre, + 3 raciones para compartir entre todos, me parece algo carete, aunque reitero, perfiero una carta corta y que sea algo caro, si esta todo bien, a que haya mil cosas, me cobren 4 duros, y sea todo un mierda.
Tambien añado el detalle de que tienen cocacolas y naranjadas de sabores (vainilla, strambrrys, cherry, etc) que aunque no las probamos, es un tanto a favor.
5 peladico, no está mal, aunque no te deja con ganas de repetir, ni mucho menos.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....