Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por puagh77 » Vie Jul 25, 2014 9:58 am

jim escribió:No es restaurante sino bar, en don jaime, Marisquería Tony (que no La Lonja de Tony que esta al lado es de los mismos pero no) calidad, precio aceptable y buen trato.
Jodo, eso de precio aceptable...fui una vez y no he vuelto porque me sablaron pero bien.

El otro día pillé un vale de letsbonus para cenar en el Molino de San Lázaro, y la verdad es que muy bien. Pensaba que iba a quedarme con hambre por aquello de la cocina pitiminí pero no, salí bien satisfecho y muy amables los camareros. Os lo recomiendo (32€ para dos personas).
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Vie Jul 25, 2014 10:06 am

Muchas gracias a todos por los comentarios :wink: y suerte a Sr.Monopeiro.

Valorzaragocista
Aupadict@

Restaurantes baratos para cenar en Zaragoza

Mensaje por Valorzaragocista » Vie Jul 25, 2014 4:41 pm

Hola , abro este hilo para leer vuestras proposiciones, busco bares-restaurantes baratos y que no sean un "antro" para cenar , con baratos me refiero a un máximo de 10€/persona. Gracias de antemano

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Vie Jul 25, 2014 4:43 pm

Necesito que me recomendéis un bar / restaurante por la zona del Boston para comer de plato. Triple B a ser posible.

_PeRi_
Simpatizante de Aupa

Re: Restaurantes baratos para cenar en Zaragoza

Mensaje por _PeRi_ » Vie Jul 25, 2014 4:55 pm

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Vie Jul 25, 2014 6:01 pm

puagh77 escribió:
jim escribió:No es restaurante sino bar, en don jaime, Marisquería Tony (que no La Lonja de Tony que esta al lado es de los mismos pero no) calidad, precio aceptable y buen trato.
Jodo, eso de precio aceptable...fui una vez y no he vuelto porque me sablaron pero bien.

El otro día pillé un vale de letsbonus para cenar en el Molino de San Lázaro, y la verdad es que muy bien. Pensaba que iba a quedarme con hambre por aquello de la cocina pitiminí pero no, salí bien satisfecho y muy amables los camareros. Os lo recomiendo (32€ para dos personas).
Es verdad no es barato pero es que el buen producto del mar no es barato.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Re: Restaurantes baratos para cenar en Zaragoza

Mensaje por jim » Vie Jul 25, 2014 6:02 pm

Hay ya un hilo de restaurantes.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

puagh77

Mensaje por puagh77 » Vie Jul 25, 2014 11:18 pm

Cracklocator escribió:Necesito que me recomendéis un bar / restaurante por la zona del Boston para comer de plato. Triple B a ser posible.
L'autentika, sin duda.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Jul 25, 2014 11:24 pm

puagh77 escribió:
Cracklocator escribió:Necesito que me recomendéis un bar / restaurante por la zona del Boston para comer de plato. Triple B a ser posible.
L'autentika, sin duda.
+1.000.000
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Sab Jul 26, 2014 12:21 am

Zaragocista7 escribió:
puagh77 escribió:
L'autentika, sin duda.
+1.000.000
Yo estuve hace 3 semanas y muy bien, eso si, cenar por 10 euros como piden por hay arriba, es misión imposible....
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Lefty Ruggiero
Forer@ veteran@

Mensaje por Lefty Ruggiero » Sab Jul 26, 2014 12:35 am

Sr.Monopeiro escribió:
Zaragocista7 escribió:
puagh77 escribió:
L'autentika, sin duda.
+1.000.000
Yo estuve hace 3 semanas y muy bien, eso si, cenar por 10 euros como piden por hay arriba, es misión imposible....
Casualmente llego ahora mismo a casa de cenar allí, todo riquisimo y abundante. Y en cuanto a precio, hemos cenado 4 personas, dos entrantes para compartir, tostadas y bocadillos individuales, 2 postres y tres carajillos, 2 jarras de cerveza y dos copas de vino blanco, todo por 53€. No son 10€ por cabeza, pero casi casi :wink: Muy recomendable.

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Sab Jul 26, 2014 1:38 pm

Hamburguesas: Cebrián, San Petersburgo, Takk, The Bronson, Hamburguesería La City...

Se ha hablado muchas veces de hamburguesas, me gustaría recopilar opiniones cuáles son las mejores. He recopilado algunos sitios que suelen aparecer, pero también se aceptan otros.

valf0r
Aupadict@

Mensaje por valf0r » Sab Jul 26, 2014 2:48 pm

CaRLoS_RZ escribió:Hamburguesas: Cebrián, San Petersburgo, Takk, The Bronson, Hamburguesería La City...

Se ha hablado muchas veces de hamburguesas, me gustaría recopilar opiniones cuáles son las mejores. He recopilado algunos sitios que suelen aparecer, pero también se aceptan otros.
Jalos y mostaza tambien tienen buenas hamburguesas.
Imagen

puagh77

Mensaje por puagh77 » Sab Jul 26, 2014 9:07 pm

CaRLoS_RZ escribió:Hamburguesas: Cebrián, San Petersburgo, Takk, The Bronson, Hamburguesería La City...

Los americanos de Peggy Sue, Tommy Mels y el "nuevo" Kuky's Place.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Dom Jul 27, 2014 7:29 am

puagh77 escribió:

Los americanos de Peggy Sue, Tommy Mels y el "nuevo" Kuky's Place.
el peggy sue, esta todo muy bueno, pero se pasan 3 pueblos con los precios, para mi bien la calidad, pero demasiado caro.

Y por otra parte, hoy hemos cenado en el molino de puerto venezia, y flojisimo, los camareros perdidisimos (culpa de cocina que salia todo tarde y mal), y unos bocadillos pequeños y vacios. Las ensaladas para el centro (6 euros cada una) eran un cuenco tipo taza enanisimo, y en la aragonesa sin jamón, y en la de aguacate, sin aguacate, solo hojas sosas de lechuga. totalmente denunciables.
Era hora punta y puedo perfectamente un poco de tardanza y desorden, pero ha sido para levantarse sin pagar, e irse sin dar explicaciones, que pena me dan este tipo de sitios.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

House
Aupadict@

Mensaje por House » Dom Jul 27, 2014 6:21 pm

Que poco me gustan esos "restaurantes americanos". :no:

Edito:

Puede que ya haya salido, pero me encanta ir a la Creperie du Robinson (es una bocacalle de Cortes de Aragon).

Para 5:

3 Salchichas para el centro + cada uno creepe u bocadillo (muy bueno, las crepes son grandes) + otras 2 crepes dulces + bebidas varias incluido una jarra de sangria, botella de vino y refrescos.

Todo por 12-13 euros, cada uno. Gran trato ademas. :si:

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Jul 28, 2014 12:30 am

Terraza del molino de San Lazaro,vergozoso.
Servicio pesimo,la camarera no sabia que llevaban los platos de la "carta".
Despues de dos horas,pedimos dos hamburguesas, repugnantes,solo sabían a mantequilla y unas bravas espeluznantes.
No probamos nada,salio la responsable del restaurante y nos digo que si queriamos otra cosa,por supuesto,dijimos que no.
Lamentable es poco.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Lun Jul 28, 2014 12:43 am

House escribió:Que poco me gustan esos "restaurantes americanos". :no:

Edito:

Puede que ya haya salido, pero me encanta ir a la Creperie du Robinson (es una bocacalle de Cortes de Aragon).

Para 5:

3 Salchichas para el centro + cada uno creepe u bocadillo (muy bueno, las crepes son grandes) + otras 2 crepes dulces + bebidas varias incluido una jarra de sangria, botella de vino y refrescos.

Todo por 12-13 euros, cada uno. Gran trato ademas. :si:
Pues yo he ido bastantes veces a la Creperie du Robinson y cada vez esta peor, y ahora menos mal que ya no tienen al camarero que "compartían" con el Pago Pago, porque no se enteraba de nada y daba la sensación de que iba loco a todos lados. El local tiene una dejadez increíble, es mejor que no te entren ganas de ir a mear porque como tengas que ir al baño te puede salir un ghoulie por la taza o te puedes encontrar a la madre de Norman Bates cagando.

La comida la verdad es que no esta mal, pero joder, mucha dejadez, y como vayáis 4 o 5 alguno se queda sin cenar o cena cuando ya han terminado todos.

Hace años iba mucha mas gente...
Imagen

House
Aupadict@

Mensaje por House » Lun Jul 28, 2014 2:10 am

Si que tiene ese aspecto dejado, la verdad.

Ayer estábamos muy pocos. Es una pena.

Aun así salimos bien.

Francescoli
Aupadict@

Mensaje por Francescoli » Lun Jul 28, 2014 10:25 pm

¿Sabéis si existe algún restaurante chino chino en Zaragoza?

Indispensable que no sirvan arroz tres delicias ni rollitos de primavera ni cerdo agridulce.

Y que en el menú haya algo parecido a sopas de tallarines, jiaozi, dim sum, wonton, xiaolongbao o similares.

O en su defecto algún asiatico en condiciones. Por asiático en condiciones no me valen ni Wok, ni Sakura ni Thai Garden
Un León Rampante en mi corazón y una Banda de Sangre que cruza mi alma.
SIEMPRE ZARAGOCISTA,
SIEMPRE GALLINA.

puerto_rz
Aupadict@

Mensaje por puerto_rz » Lun Jul 28, 2014 10:45 pm

Francescoli escribió:¿Sabéis si existe algún restaurante chino chino en Zaragoza?

Indispensable que no sirvan arroz tres delicias ni rollitos de primavera ni cerdo agridulce.

Y que en el menú haya algo parecido a sopas de tallarines, jiaozi, dim sum, wonton, xiaolongbao o similares.

O en su defecto algún asiatico en condiciones. Por asiático en condiciones no me valen ni Wok, ni Sakura ni Thai Garden
El washabi o como se escriba esta muy bien.

Marcadores
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por Marcadores » Lun Jul 28, 2014 10:47 pm

Me suena que había algo así por Montecanal hace unos años pero no estuve nunca, sólo de oidas
:bufanda:

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Jul 28, 2014 10:48 pm

Francescoli escribió:¿Sabéis si existe algún restaurante chino chino en Zaragoza?

En la calle Graus hay uno y detras de la calle Santander otro.

No he estado ni se como son por dentro porque desde fuera no se ve nada.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Lun Jul 28, 2014 11:53 pm

El chino de la calle Graus tiene fama de ser un chino al que van los chinos. Así que será bueno si buscas un chino de verdad.
Imagen

savogol
Simpatizante de Aupa

Mensaje por savogol » Mar Jul 29, 2014 12:17 am

Yo si fui una vez al de la calle Graus, hay que especificarle que quieres la carta de comida china tipica de ellos, sino te sacan la carta de todos los chinos (rollitos, arroz tres delicias etc..). Cuando estuve como no teniamos ni idea de la mayoria de cosas le pedimos consejo a la camarera, todo que nos saco estaba bueno y de precio me parecio bastante barato.
Como diría Jack el destripador... vayamos por partes

Responder