¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Francescoli
- Aupadict@
Mensaje
por Francescoli » Mié Jul 30, 2014 1:33 pm
Muchas gracias, Seguramente este finde iremos al de la calle Graus, ya dire que tal
Un León Rampante en mi corazón y una Banda de Sangre que cruza mi alma.
SIEMPRE ZARAGOCISTA,
SIEMPRE GALLINA.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Jul 30, 2014 1:55 pm
Están reformando el Artigas. Falta le hacía. A ver si lo dejan majo.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mié Jul 30, 2014 2:35 pm
Alguien ha probado el menú de verano de La granada?? Por 18 € tiene una pinta cojonuda y sabiendo como trabajan Carmelo Bosque y su gente...
-
Zaramaño en el Exilio
- Aupadict@
Mensaje
por Zaramaño en el Exilio » Mié Jul 30, 2014 4:32 pm
Hace un par de días estuve en el TACO BELL de Puertto Venecia y sólo puedo decir;
Qué decepción!!! No esperaba nada del otro mundo pero, siendo una franquicia de comida "mejicana" fué un auténtico desastre.
Comida sin personalidad, insulsa, salsas muy pobres de sabor....comida insípida donde las haya.
Tampoco esperábamos recuperar los sabores que probamos al otro lado del charco pero hemos comido mil veces mejor en restaurantes mejicanos de otras ciudades.
Que les vaya bonito.
-
Ariete69
- Aupadict@
Mensaje
por Ariete69 » Mié Jul 30, 2014 11:00 pm
Damitor escribió:Alguien ha probado el menú de verano de La granada?? Por 18 € tiene una pinta cojonuda y sabiendo como trabajan Carmelo Bosque y su gente...
me interesa.
¿Dónde has visto el menú?
MENOS PALCO Y MÁS CRÍTICA, MENOS FIESTA Y MÁS PROTESTA

-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Jue Jul 31, 2014 10:09 am
Ariete69 escribió:Damitor escribió:Alguien ha probado el menú de verano de La granada?? Por 18 € tiene una pinta cojonuda y sabiendo como trabajan Carmelo Bosque y su gente...
me interesa.
¿Dónde has visto el menú?
Lo vi en la puerta, estaba de espera por ls zona. Leí hace poco que se les acaba en agosto la concesión del paraninfo ( ahora les pedían el doble y lo dejaban) pero que iban a coger lo del Pablo Serrano para algún tema de cocina de nivel con la cocina a la vista del comedor y cosas de estas y que la propuesta del Paraninfo Flor la pasaban a La Granada.
-
Marcadores
- Forer@ veteran@
-
Contactar:
Mensaje
por Marcadores » Jue Jul 31, 2014 11:36 pm
Llamadme cateto pero... Dónde está La Granada?

-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Vie Ago 01, 2014 12:03 am
Marcadores escribió:Llamadme cateto pero... Dónde está La Granada?

Por dónde está la entrada peatonal del parking de Ibercaja, en una esquina de la plaza peatonal esa... No se si me he explicado bien?? No he estado comiendo nunca, es carete, de ahí que ahora con el menú éste de 18 € igual es buena oportunidad.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Vie Ago 01, 2014 9:19 am
Para llevar a cenar a unos amigos que vendrán de fuera de Zaragoza y quedar bien sin que me sablen???
La verdad que les va el buen comer, de calidad... nos invitaron en su ciudad y cumplieron de lujo y no me gustaría ser menos. Dónde los llevo? He pensado en el Goralai, en la Granada (ahora que la nombra Damitor), el María Morena, el Ana Saz... no sé...
En el único que he estado es el Goralai, ya hace 3 ó 4 años y me gustó.
Y para echar un Gin Tonic majo? Porque estos también nos llevaron a un sitio de pm a echar el copazo... cuanta presión...

He visto el 35 gin club o el poeta eléctrico... tampoco he estado.
Saludos majos.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
zAlbertoz
- Aupadict@
Mensaje
por zAlbertoz » Vie Ago 01, 2014 9:27 am
MORLACO escribió:Para llevar a cenar a unos amigos que vendrán de fuera de Zaragoza y quedar bien sin que me sablen???
La verdad que les va el buen comer, de calidad... nos invitaron en su ciudad y cumplieron de lujo y no me gustaría ser menos. Dónde los llevo? He pensado en el Goralai, en la Granada (ahora que la nombra Damitor), el María Morena, el Ana Saz... no sé...
Y para echar un Gin Tonic majo? Porque estos también nos llevaron a un sitio de pm a echar el copazo... cuanta presión...

Saludos majos.
Morlaco melon!!! Aprovecha para ir al Boliche

-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Vie Ago 01, 2014 10:17 am
zAlbertoz escribió:MORLACO escribió:Para llevar a cenar a unos amigos que vendrán de fuera de Zaragoza y quedar bien sin que me sablen???

Saludos majos.

También lo he pensado, también... !!!

Tienen algún menú cerrado o es sólo de carta?
Lo que pasa es que la cosa era echar unas cañas y tapear algo, cenar y echar el copazo, y Miralbueno sigue estando muy limitado en ese aspecto.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
zAlbertoz
- Aupadict@
Mensaje
por zAlbertoz » Vie Ago 01, 2014 10:20 am
MORLACO escribió:zAlbertoz escribió:MORLACO escribió:Para llevar a cenar a unos amigos que vendrán de fuera de Zaragoza y quedar bien sin que me sablen???

Saludos majos.

También lo he pensado, también... !!!

Tienen algún menú cerrado o es sólo de carta?
Solo carta. Si vais alli te aseguro que les dejaras encantados.
Probad el rissoto
Lo unico para tomar una copa luego que no hay mucho margen, podeis ir al Urban
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Sab Ago 02, 2014 5:27 pm
El plato reberde, primer restaurante vegano, que no vegetariano, de Zaragoza
En calle San Lorenzo, en el lugar donde estuvo el restaurante turco Marmara, que comentábamos no hace mucho por aquí.
Muy recomendable, y no lo digo sólo porque una amiga sea una de las que ha cogido el local
Los gazpachos, el seitán con cebollica...la verdad es que tienen cosas muy ricas.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Sab Ago 02, 2014 10:39 pm
batu escribió:El plato reberde, primer restaurante vegano, que no vegetariano, de Zaragoza
En calle San Lorenzo, en el lugar donde estuvo el restaurante turco Marmara, que comentábamos no hace mucho por aquí.
Muy recomendable, y no lo digo sólo porque una amiga sea una de las que ha cogido el local
Los gazpachos, el seitán con cebollica...la verdad es que tienen cosas muy ricas.
Vegano.
Muy fuerte para mí. Hace décadas tuve una novia vegana y acabé como los Walking Dead persiguiendo un trozo de carne
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
telephunk
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por telephunk » Dom Ago 03, 2014 12:37 am
A mi el vegano me la agarra con la mano
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Dom Ago 03, 2014 12:59 pm
No hace falta ser vegano para ir allí eh xD.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
ZeoN
- Aupadict@
Mensaje
por ZeoN » Dom Ago 03, 2014 2:54 pm
batu escribió:El plato reberde, primer restaurante vegano, que no vegetariano, de Zaragoza
Pille el otro dia comida para llevar y de 10! Ademas parece que les esta funcionando bien porque siempre que paso hay gentecilla.
POR FIN LIBRES?
-
Sr.Monopeiro
- Aupadict@
Mensaje
por Sr.Monopeiro » Lun Ago 04, 2014 8:28 pm
Mañana Martes inauguran el Mar de Cadiz de la plaza San Francisco (entrada privada para vips y prensa) y de Miercoles a Domingo, en principio, cobrarán la comida, pero invitarán a la bebida.
Solo 2 cosicas, creo que estamos muy verdes con el menú para abrir ya, asi que si alguien viene, que sea paciente....
....y otra cosa, que yo lo siento, pero de momento, es inamovible....la cerveza es Cruzcampo....

Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Lun Ago 04, 2014 8:30 pm
Sr.Monopeiro escribió:Mañana Martes inauguran el Mar de Cadiz de la plaza San Francisco (entrada privada para vips y prensa) y de Miercoles a Domingo, en principio, cobrarán la comida, pero invitarán a la bebida.
Solo 2 cosicas, creo que estamos muy verdes con el menú para abrir ya, asi que si alguien viene, que sea paciente....
....y otra cosa, que yo lo siento, pero de momento, es inamovible....la cerveza es Cruzcampo....

Pero esto es alguna franquicia?? Perdona pero el nombre suena un poco a eso. Y nos puedes comentar algo de la carta??
-
Fanático_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Fanático_RZ » Mar Ago 05, 2014 1:03 am
Sr.Monopeiro escribió:Mañana Martes inauguran el Mar de Cadiz de la plaza San Francisco (entrada privada para vips y prensa) y de Miercoles a Domingo, en principio, cobrarán la comida, pero invitarán a la bebida.
....y otra cosa, que yo lo siento, pero de momento, es inamovible....
la cerveza es Cruzcampo....

La peor cerveza con diferencia que he probado.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar Ago 05, 2014 10:10 am
MORLACO escribió:Para llevar a cenar a unos amigos que vendrán de fuera de Zaragoza y quedar bien sin que me sablen???

Saludos majos.
Ainsss que para una vez que pregunto no me decís nada!!!

(menos Alberto, claro...

)
El otro día cené en el Contigo Pan y Cebolla. Unos bocadillos caretes (6 - 7 euros de media) pero muy muy buenos. No eran especialmente grandes pero bien de contenido y de calidad. No pedimos raciones pero tenían muy buena pinta. Los postres también ricos. Dicen que a mediodía el menú está muy bien. Hay que reservar porque siempre están llenos (los dos turnos de cena). Repetiré.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mar Ago 05, 2014 9:35 pm
El sitio ni idea pero yo de ofertas de cupones y cosas de estas huyo como de la peste...
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mar Ago 05, 2014 9:42 pm
MORLACO escribió:MORLACO escribió:Para llevar a cenar a unos amigos que vendrán de fuera de Zaragoza y quedar bien sin que me sablen???

Saludos majos.
Ainsss que para una vez que pregunto no me decís nada!!!

(menos Alberto, claro...

)
El otro día cené en el Contigo Pan y Cebolla. Unos bocadillos caretes (6 - 7 euros de media) pero muy muy buenos. No eran especialmente grandes pero bien de contenido y de calidad. No pedimos raciones pero tenían muy buena pinta. Los postres también ricos. Dicen que a mediodía el menú está muy bien. Hay que reservar porque siempre están llenos (los dos turnos de cena). Repetiré.
Yo iría al Goralai y después al Callejón de la música a echar el gin tonic, no se si con este último quedarás algo corto pero lo tienes cerca y no está del todo mal, además ponen buena música.
En lo de las copas es lo único que se me ocurre, la verdad es que no soy mucho de gin tonic y modas de estas, soy mas de wisky a palo seco y cerveza.
Por el centro me han recomendado Don Pascual ( o algo así) en residencial paraíso, y tienes al lado el poeta eléctrico, pero este ya ni idea...
Última edición por
Damitor el Mar Ago 05, 2014 9:50 pm, editado 1 vez en total.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar Ago 05, 2014 9:44 pm
Al callejón de la música no vuelvo en la vida. Menuda sablada me pegaron el día del Getafe - Zaragoza. Sinvergüenzas!