Moderadores: Administradores, Moderadores
El Umalas ???galletti07 escribió:Hay un bar de gin-tonics en frente de donde estaba el tebeo. Creo que enfrenté hay un karpantas
Creo que tienen algún restaurante similar en Cadiz, pero no es una franquicia al uso. Los dueños tienen unos 40 locales de tiendas ONO por toda España....Damitor escribió:Pero esto es alguna franquicia?? Perdona pero el nombre suena un poco a eso. Y nos puedes comentar algo de la carta??Sr.Monopeiro escribió:Mañana Martes inauguran el Mar de Cadiz de la plaza San Francisco (entrada privada para vips y prensa) y de Miercoles a Domingo, en principio, cobrarán la comida, pero invitarán a la bebida.
Solo 2 cosicas, creo que estamos muy verdes con el menú para abrir ya, asi que si alguien viene, que sea paciente....![]()
....y otra cosa, que yo lo siento, pero de momento, es inamovible....la cerveza es Cruzcampo....

Espero llegar a tiempo...NO LO HAGAS NO PIDAS NADA ALLÍ.Cracklocator escribió:Se me ha pasado por la cabeza pedir mediante la nevera roja al restaurante Taj Mahal de Zaragoza. Alguien ha comido allí y me puede recomendar qué pedir? O ha pedido alguna vez en la nevera roja y me puede recomendar algún otro sitio? Jamás he comido en un hindú.
Por que fue un caos, si venis con calma, que lo dicho, estamos muy mal organozados, de momento y la impresora de las comandas hace lo que quiere....camacho escribió:Joder, qué poco ha durado lo de la cerveza gratis en La mar de Cádiz.
Y por qué no sacan terraza?
Claro que llegas a tiempo. Muchas gracias por tu recomendación. La tendré muy en cuenta.MORLACO escribió:Espero llegar a tiempo...NO LO HAGAS NO PIDAS NADA ALLÍ.Cracklocator escribió:Se me ha pasado por la cabeza pedir mediante la nevera roja al restaurante Taj Mahal de Zaragoza. Alguien ha comido allí y me puede recomendar qué pedir? O ha pedido alguna vez en la nevera roja y me puede recomendar algún otro sitio? Jamás he comido en un hindú.
Pedimos hace unas semanas ahí para comer sin leer las críticas de just eat... y menudo error. Mas de dos horas esperando... y lo malo que habíamos pagado por adelantado si no por los cojones les abro la puerta...y la comida infame.
He estado alguna vez en El Sabor de la India, en Fernando el Católico casi llegando a plaza Emperador, y la verdad que bastante mejor. Si quieres probar yo iría allí.
La taberna urbana en la madalena, las ocas, el corazon verde y chiringuitos por las riberasnarfito escribió:¿Alguna recomendación de alguna terraza para tomar una copa en condiciones que no sean las típicas de la zona del cielo, canterbury, etc?
Lo he escuchado de muchas personas... habrá que ir a León un día.alvarorz escribió:Acabo de estar en León y por ahora el mejor sitio económicanente para salir de bares y tapas. Muy recomendable!
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Yo también he estado este verano por allí, y no es en todos sitios, pero sí en muchos donde te ponen la tapa. Las raciones eran de mucha calidad y el trato al cliente era lo mejor. En el 90% de los sitios te trataban de puta madre, no como en Zaragoza que vas a cenar o comer a muchos sitios y parece que te están haciendo un favor... yo eso es lo que más noté. Incluso en las gasolineras... TODAS te iban a repostar, nada de autoservicio. Y eché varias veces gasolina...jim escribió:Vengo de recorrerme Galiza 3700km y en el sitio que pedia de beber te ponía una tapa o dos y la bebida igual de precio o mas barata que aquí.
A ver si aprenden mientras tanto al Tubo concretamente boikot.
Zaragoza es el sitio donde mas caro y peor se come y me conozco todo el norte desde Girona hasta A Guarda

Shhhhh... pero hombre para un bar en el barrio que tenemos medio decente no lo digas!!! Que para tres bares que hay a ver si se nos va a llenar de gente...zAlbertoz escribió:En Miralbueno en la calle Lagos de Coronas hay un bar que se llama Guariche que lo llevan unos hermanos y siempre ponen tapa con la consumicion. De lunes a viernes suelen ser embutidos de Zamora (ademas de alguna tortilla, frito...) y los fines de semana hace algun guiso la madre (Migas, paella, judias...) y esta de muerte.
Ademas se come muy barato, una racion de albondigas caseras con patatas y huevo frito 4 euros y los bocadillos desde menos de 3 euros con patatas fritas.
Y el camarero es un gran zaragocista ademasMORLACO escribió:Shhhhh... pero hombre para un bar en el barrio que tenemos medio decente no lo digas!!! Que para tres bares que hay a ver si se nos va a llenar de gente...zAlbertoz escribió:En Miralbueno en la calle Lagos de Coronas hay un bar que se llama Guariche que lo llevan unos hermanos y siempre ponen tapa con la consumicion. De lunes a viernes suelen ser embutidos de Zamora (ademas de alguna tortilla, frito...) y los fines de semana hace algun guiso la madre (Migas, paella, judias...) y esta de muerte.
Ademas se come muy barato, una racion de albondigas caseras con patatas y huevo frito 4 euros y los bocadillos desde menos de 3 euros con patatas fritas.