Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Ethan Edwards
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Sep 06, 2014 9:06 pm

Estoy flipando. ¿el Pinocho de la calle Caspe? ¿Enfrente del Oliete?¿Tapas de diseño?. Jodo floro.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Sab Sep 06, 2014 10:56 pm

Ethan Edwards escribió:Estoy flipando. ¿el Pinocho de la calle Caspe? ¿Enfrente del Oliete?¿Tapas de diseño?. Jodo floro.
Yo que sé, eso es lo que he leído por Internet. Al garito no he ido nunca, por eso preguntaba por él.

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Sab Sep 06, 2014 11:01 pm

Me parece que el de diseño es el amblas, siempre innovando con nuevas tendencias
Imagen

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Sab Sep 06, 2014 11:09 pm

zAlbertoz escribió:Me parece que el de diseño es el amblas, siempre innovando con nuevas tendencias
Desde luego. Eso es cocina de vanguardia y no lo del Ferrán Adriá

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Dom Sep 07, 2014 1:21 am

Cracklocator escribió:
Ethan Edwards escribió:Estoy flipando. ¿el Pinocho de la calle Caspe? ¿Enfrente del Oliete?¿Tapas de diseño?. Jodo floro.
Yo que sé, eso es lo que he leído por Internet. Al garito no he ido nunca, por eso preguntaba por él.
Pues oye según lo que comenta VEL, los nuevos dueños han pasado del huevogamba a los milhojas de ternasco, un cambio gordo si que es. Y yo soy muy fan del huevogamba pero con exceso de aceite no...

El Amblas debería ser inmortal, cuando los dueños lo cierren que abran una iglesia allí.

Por cierto, hoy he estado en el argentino nuevo de Puerto Venecia, el Che!!!.

A ver, no se, no me ha parecido gran cosa. Las carnes algunas estaban buenas y otras no tanto, ninguna especialidad que me han sacado me ha maravillado en exceso. Para ser argentino les faltaban aderezos, quitando cerdo barbacoa, pollo barbacoa, y cerdo con orégano, las demás carnes no llevaban nada.

El postre horrible, me he pedido unos profiteroles que me han puesto 3 y no estaban bien descongelados y encima uno estaba hueco, sin casi nata por dentro, imagino que la culpa no ha sido de ellos, habrá sido culpa de hacendado o de la marca que sea.

A parte del menú que nos ha costado unos 12 euros pagas a parte la bebida que son 1,50€ y tienes refill infinito y luego el poste también vale 1,50€.

Como experiencia ha estado bien, no había estado en ninguno de este tipo que te llevan la carne por la mesa con pinchos, pero no creo que vuelva.
Imagen

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Sep 07, 2014 4:14 am

Se han debido de liar a poner comentarios a favor unos cuantoS amigos y ahora esta en el n 1 en el tripadvisor, poco más....

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Dom Sep 07, 2014 2:49 pm

Ayer estuve en el Kebab de miralbueno, fuimos 3 amigos en coche de propio, y por lo que vi en el rato que estuve, no fuimos los unicos en ir en coche. Pillamos el XXL de 5 euros, gozada máxima, aunque de sabor tampoco estaba mejor que otros.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Sep 07, 2014 3:49 pm

telephunk escribió: El Amblas debería ser inmortal, cuando los dueños lo cierren que abran una iglesia allí.
Hace mucho que no voy pero recuerdo haber salido a cuatro patas a base de beber Ambar /vermout casero para bajar las anchoas :risitas: :risitas: :risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Lun Sep 08, 2014 12:21 pm

El sábado, era tarde y tocaba improvisar, recurrimos al viejo truco de... bocata en La Antilla... Fuimos al de Gómez Laguna. Como siempre, bien el trato y la rapidez de las camareras en tomar nota y servir, y eso que estábamos en la terraza. Pero, siendo un asiduo de La Antilla desde los últimos veinte años, las últimas cinco o seis veces que he estado me ha defraudado un pelín la calidad de los bocadillos. Ni están tan buenos como acostumbraban ni están tan llenos como acostumbraban. Las tostadas son ligeramente más pequeñas y las ensaladas excesivamente normales, casi planas... Y no sólo en Gómez Laguna, en Alfonso X El Sabio la merma de calidad también es palpable. Pena, el Dirham ya no es lo que era y ahora La Antilla. Esperemos que sea un bache.

En el principio de la misma calle, haciendo esquina con Hispanidad hay un gastro bar que también hace bocadillos, tostadas y raciones. Me han dicho que está un escalón por encima en cuanto a calidad aunque también la pagas, lo más normal del mundo... Eso último no me importa demasiado, el problema es que la persona que me lo ha recomendado es un tragaldabas que lo mismo te encumbra el Chalet que el Foster's... Alguien lo conoce?...

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Lun Sep 08, 2014 12:32 pm

Es que tanto el Chalet como el Foxter Hollywood estan bien, cada uno en su estilo y su nivel :mrgreen:
Imagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Sep 08, 2014 12:36 pm

Por cierto Alberto, para los miralbueneros decir que el bar de la Plaza de los Lagos Azules, uno que se llama De la Cocina a su Mesa está muy muy bien. Bocatas y hamburguesas enormes, con patatas caseras algunos...muy bien, la verdad. Son un poco lentos a veces, pero está muy bien.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Lun Sep 08, 2014 12:41 pm

MORLACO escribió:Por cierto Alberto, para los miralbueneros decir que el bar de la Plaza de los Lagos Azules, uno que se llama De la Cocina a su Mesa está muy muy bien. Bocatas y hamburguesas enormes, con patatas caseras algunos...muy bien, la verdad. Son un poco lentos a veces, pero está muy bien.
La verdad es que siempre le digo a mi mujer de bajar por esa zona y al final vamos a los de siempre.

Hay otro que se llama Morata en la zona de Miralbueno viejo, que es el sitio con peor organizacion a este lado del Missisipi pero la comida es casera y el trato encantador. La calle es Vistabella.
Imagen

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Lun Sep 08, 2014 12:44 pm

zAlbertoz escribió:Es que tanto el Chalet como el Foxter Hollywood estan bien, cada uno en su estilo y su nivel :mrgreen:
Pues si, que yo no digo que estén mal unos y bien los otros. De hecho me gustan ambos, como bien dices, para según que ocasiones. La cosa viene porque mi colega se zamparía tres pizzas del mercadona sin descongelar... Que no tiene criterio o lo tiene muy peculiar, vamos... Y conocimiento el justo para pasar el día. :si: :lol: :lol: :lol:

Ahora que leo, el Pinocho ha experimentado un update interesante. Alucino, no obstante, con las "virguerías" que ofrecen con esa micro cocina que tienen. Los huevos rotos, los milhojas de ternasco, las croquetas de setas (pedid un surtido), los fritos (nada saturados) y las raciones variadas, unidos todos al precio ajustado que tienen, les están dando fama y casi prestigio. Contras, que es enano (pero enano), que esas apreturas te hacen estar incómodo, que cierren la cocina a las once (amos, no me jodas) y que solo dispongan de tres variedades de vino... Si obvias esto, visita obligada.

Los platicos de pizarra tampoco me gustan demasiado, no por los platos en sí, sino porque mucha gente los usa y con eso se creen que cocinan bien. No es el caso, conste.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Sep 08, 2014 1:04 pm

zAlbertoz escribió:
MORLACO escribió:Por cierto Alberto, para los miralbueneros decir que el bar de la Plaza de los Lagos Azules, uno que se llama De la Cocina a su Mesa está muy muy bien. Bocatas y hamburguesas enormes, con patatas caseras algunos...muy bien, la verdad. Son un poco lentos a veces, pero está muy bien.
La verdad es que siempre le digo a mi mujer de bajar por esa zona y al final vamos a los de siempre.

Hay otro que se llama Morata en la zona de Miralbueno viejo, que es el sitio con peor organizacion a este lado del Missisipi pero la comida es casera y el trato encantador. La calle es Vistabella.
El Morata lo conozco de hace años, de antes de ir a vivir a Miralbueno, porque tenía familia por allí cerca, e íbamos de vez en cuando, pero un día la familia que lo llevaba lo dejó, y dejamos de ir, no sabía que estaba abierto.

¿Está bien pues? ¿Es más para ir a menú o también de picoteo/bocadillos?
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Lun Sep 08, 2014 1:06 pm

MORLACO escribió:
zAlbertoz escribió:

El Morata lo conozco de hace años, de antes de ir a vivir a Miralbueno, porque tenía familia por allí cerca, e íbamos de vez en cuando, pero un día la familia que lo llevaba lo dejó, y dejamos de ir, no sabía que estaba abierto.

¿Está bien pues? ¿Es más para ir a menú o también de picoteo/bocadillos?
Yo creo que lo mejor es ir de raciones porque tienen muy buena mano, lo lleva una familia andaluza.

Puedes tambien encargar paellas, fideuas...
Imagen

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Lun Sep 08, 2014 2:21 pm

lamioso escribió:El sábado, era tarde y tocaba improvisar, recurrimos al viejo truco de... bocata en La Antilla... Fuimos al de Gómez Laguna. Como siempre, bien el trato y la rapidez de las camareras en tomar nota y servir, y eso que estábamos en la terraza. Pero, siendo un asiduo de La Antilla desde los últimos veinte años, las últimas cinco o seis veces que he estado me ha defraudado un pelín la calidad de los bocadillos. Ni están tan buenos como acostumbraban ni están tan llenos como acostumbraban. Las tostadas son ligeramente más pequeñas y las ensaladas excesivamente normales, casi planas... Y no sólo en Gómez Laguna, en Alfonso X El Sabio la merma de calidad también es palpable. Pena, el Dirham ya no es lo que era y ahora La Antilla. Esperemos que sea un bache.

En el principio de la misma calle, haciendo esquina con Hispanidad hay un gastro bar que también hace bocadillos, tostadas y raciones. Me han dicho que está un escalón por encima en cuanto a calidad aunque también la pagas, lo más normal del mundo... Eso último no me importa demasiado, el problema es que la persona que me lo ha recomendado es un tragaldabas que lo mismo te encumbra el Chalet que el Foster's... Alguien lo conoce?...
El que dices tú es el Veinte e Uno creo que se llamaba.

Está bien, tienes hamburguesas muy buenas. Es de un jefe que tuve hace un tiempo.

Desde que fui yo cambiaron el pan (un amigo mío que es comercial de esto le cambió el pan), así que en principio habrá ido a mejor

Gretzky
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Gretzky » Mar Sep 09, 2014 12:56 pm

Imagen

Alguien sabe donde se puede conseguir la cerveza 976 que dan en el champi y en la ballena del tubo?
La venden en algún sitio o sólo la dan en estos 2 bares? Es rollo artesana y está increíblemente buena.

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Mar Sep 09, 2014 1:51 pm

miki_gol escribió:
lamioso escribió:El sábado, era tarde y tocaba improvisar, recurrimos al viejo truco de... bocata en La Antilla... Fuimos al de Gómez Laguna. Como siempre, bien el trato y la rapidez de las camareras en tomar nota y servir, y eso que estábamos en la terraza. Pero, siendo un asiduo de La Antilla desde los últimos veinte años, las últimas cinco o seis veces que he estado me ha defraudado un pelín la calidad de los bocadillos. Ni están tan buenos como acostumbraban ni están tan llenos como acostumbraban. Las tostadas son ligeramente más pequeñas y las ensaladas excesivamente normales, casi planas... Y no sólo en Gómez Laguna, en Alfonso X El Sabio la merma de calidad también es palpable. Pena, el Dirham ya no es lo que era y ahora La Antilla. Esperemos que sea un bache.

El que dices tú es el Veinte e Uno creo que se llamaba.

Está bien, tienes hamburguesas muy buenas. Es de un jefe que tuve hace un tiempo.

Desde que fui yo cambiaron el pan (un amigo mío que es comercial de esto le cambió el pan), así que en principio habrá ido a mejor
Ok, gracias. Habrá que pasarse por allí. Nadie me lo ha recomendado entusiasmado pero es cierto y curioso que el 100% de la gente me han hablado bien. Comentaré por aquí mis impresiones...

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Mié Sep 10, 2014 3:05 pm

¿Sugerencias de restaurantes para cena en pareja? Hay que ir ampliando opciones.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mié Sep 10, 2014 3:43 pm

Alguna referencia sobre L'Authentika? Qué podría pedir allí? Es muy caro?

valf0r
Aupadict@

Mensaje por valf0r » Mié Sep 10, 2014 3:45 pm

Cracklocator escribió:Alguna referencia sobre L'Authentika? Qué podría pedir allí? Es muy caro?
Brutalmente bueno.
Tiene tablas, bocatas, ensaladas..
Y no es caro.
Depende del día que pretendas ir, reserva por teléfono
Imagen

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Mié Sep 10, 2014 4:03 pm

CaRLoS_RZ escribió:¿Sugerencias de restaurantes para cena en pareja? Hay que ir ampliando opciones.

El Palomeque en la calle Palomeque.

El Boliche en la calle Lago de Coronas.

El Ric 27 en la calle Pedro Maria Ric.
Imagen

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Mié Sep 10, 2014 5:22 pm

valf0r escribió:
Cracklocator escribió:Alguna referencia sobre L'Authentika? Qué podría pedir allí? Es muy caro?
Brutalmente bueno.
Tiene tablas, bocatas, ensaladas..
Y no es caro.
Depende del día que pretendas ir, reserva por teléfono
Buenísimo.

Lo mejor es coger para compartir.

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Mié Sep 10, 2014 5:25 pm

Yo fui hace poco entre semana y la comida no me pareció gran cosa, había leído tantas buenas opiniones que me decepciono un poco. Comí una ensalada de queso de cabra, huevos rotos con jamón y unas salchichas con cebolla caramelizada, en general estaba todo normal pero no para tirar cohetes y las raciones me parecieron un poco escasas.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Sep 10, 2014 6:41 pm

La Authentika me decepcionó un poco...me pedi un bocadillo de madejas, rico pero pequeño la verdad...esperaba mas por los buenos comentarios...

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Responder