Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

CARLOS_RZ
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por CARLOS_RZ » Lun Sep 22, 2014 5:29 pm

El tema de los precios del barril de Ambar es cierto. Son mucho más caros que casi cualquier otra cerveza, llegando a ser de casi el doble en algunos casos.

monjuict170304
Forer@ habitual

Mensaje por monjuict170304 » Lun Sep 22, 2014 9:45 pm

jedi_samper escribió:
Butulia escribió:
miki_gol escribió:Ayer estuve cenando en el Mar de Cádiz.

Cenamos muy bien aunque un poco de aceite en exceso, pero es un sitio para repetir.

Ya si no tuvieran Cruzcampo sería la leche.
No entiendo demasiado los bares que no tienen Ambar en Zaragoza, hay que hacer algo de patria. No entiendo los bares, en cualquier lugar, que tienen Cruzcampo, le gusta a muy poca gente.
Y ver en un garito a un rapero de esta cidudad de ver Estrella cuando hay Ambar que te parece
Estuvistes este sabado en un bar del casco eh :lol: :lol: y bueno que beba lo que quiera

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Sep 22, 2014 11:03 pm

Cuñao escribió:La semana que viene tengo una comida familiar. Mis padres han sugerido el Tragantua en la calle Dormer ya que han estado varias veces de tapeo y les gustó. ¿También dan menú o carta para comer?, ¿Alguien que haya ido me puede decir que tal está?, ¿Hay que reservar con mucho tiempo?

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Mar Sep 23, 2014 1:17 am

Tenéis que entender que la zaragozana es una empresa mucho más pequeña que las que citais y de las pocas que aun no pertenecen a una multinacional, es más difícil ajustar el margen para ellos. A cambio recibes cerveza de calidad

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Sep 23, 2014 2:19 am

monjuict170304 escribió:
jedi_samper escribió:
Butulia escribió:
miki_gol escribió:Ayer estuve cenando en el Mar de Cádiz.

Cenamos muy bien aunque un poco de aceite en exceso, pero es un sitio para repetir.

Ya si no tuvieran Cruzcampo sería la leche.
No entiendo demasiado los bares que no tienen Ambar en Zaragoza, hay que hacer algo de patria. No entiendo los bares, en cualquier lugar, que tienen Cruzcampo, le gusta a muy poca gente.
Y ver en un garito a un rapero de esta cidudad de ver Estrella cuando hay Ambar que te parece
Estuvistes este sabado en un bar del casco eh :lol: :lol: y bueno que beba lo que quiera
ya y no han darias muy lejos tu me parece :D
Imagen

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Mar Sep 23, 2014 9:00 am

Deckhlan escribió:Tenéis que entender que la zaragozana es una empresa mucho más pequeña que las que citais y de las pocas que aun no pertenecen a una multinacional, es más difícil ajustar el margen para ellos. A cambio recibes cerveza de calidad
Sí y no.Es cierto que en ese aspecto siempre estará más limitado que una gran multinacional pero por ejemplo,en otras ciudades La Zaragozana está ofertando unos precios que aquí ni soñamos.Evidentemente es para intentar entrar en el mercado de esas ciudades,pero es que la diferencia de precio es abismal.

Por otro lado,me imagino que Estrella Galicia estará haciendo lo mismo.Aquí tiene unos precios cojonudos que ya dudo que los tenga en Galicia donde básicamente tiene el monopolio,por lo menos en A Coruña.

au

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Sep 23, 2014 9:39 am

choben_zgz escribió:
Deckhlan escribió:Tenéis que entender que la zaragozana es una empresa mucho más pequeña que las que citais y de las pocas que aun no pertenecen a una multinacional, es más difícil ajustar el margen para ellos. A cambio recibes cerveza de calidad
Sí y no.Es cierto que en ese aspecto siempre estará más limitado que una gran multinacional pero por ejemplo,en otras ciudades La Zaragozana está ofertando unos precios que aquí ni soñamos.Evidentemente es para intentar entrar en el mercado de esas ciudades,pero es que la diferencia de precio es abismal.

Por otro lado,me imagino que Estrella Galicia estará haciendo lo mismo.Aquí tiene unos precios cojonudos que ya dudo que los tenga en Galicia donde básicamente tiene el monopolio,por lo menos en A Coruña.

au
Pues eso Choben, pues eso. Y no dudéis que en cuanto Estrella, o Mahou tengan una gran parte del mercado tirarán precios para arriba.

El fin de semana estuve en la Costa Dorada y que en dos garitos que estuve frente al mar te pongan una zaragozana... no tiene precio. Y sin pedirla, era la de la casa.

Qué queréis que os diga, si estoy fuera de Aragón y me ponen una Ambar, veo en la carta de vinos un Borja o un Somontano o veo a una persona con la camiseta del Zaragoza... pues me llena de orgullo y satisfacción :risitas: . Y eso que yo cuando viajo suelo pedir productos locales, este verano en Galicia pedía sólo Estrella y 1906, en Canarias Tropical y Dorada, etc... Y con la comida lo mismo, me encanta probar los productos locales.

Por 10 o 15 céntimos más me tomo una Ambar bien a gusto. Y qué decir de una Export... :bufandavispa: .
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mar Sep 23, 2014 12:59 pm

Esttrella Galicia tampoco es multinacional.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar Sep 23, 2014 3:57 pm

Es impresión mía o estrella Galicia ya no es tan "barata como hace un tiempo, por lo menos en supermercados....

savogol
Simpatizante de Aupa

Mensaje por savogol » Mié Sep 24, 2014 7:33 am

Creo que la Galicia va a la par de precios que la Ambar, ami es una cerveza que no me disgusta.
Como diría Jack el destripador... vayamos por partes

robertotobi
Simpatizante de Aupa

Mensaje por robertotobi » Mié Sep 24, 2014 12:59 pm

Cuñao escribió:
Cuñao escribió:La semana que viene tengo una comida familiar. Mis padres han sugerido el Tragantua en la calle Dormer ya que han estado varias veces de tapeo y les gustó. ¿También dan menú o carta para comer?, ¿Alguien que haya ido me puede decir que tal está?, ¿Hay que reservar con mucho tiempo?
El tragantua es del grupo Los cabezudos. Yo suelo ir a tomar tapas y es de los que más me gusta de la zona.
Tiene similar carta a los cabezudos, pero no sé si tiene menú. En los cabezudos tenéis varios menús, y siempre he ido he comido de 9-10, eso si, lo pagas, igual que en el Tragantua.
Ambos tienen página web y la calidad es muy buena.
Espero haberte resuelto dudas

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Sep 24, 2014 4:57 pm

Qué tal está este sitio? merece la pena la oferta?

Imagen
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Mié Sep 24, 2014 6:11 pm

chobin escribió:Qué tal está este sitio? merece la pena la oferta?

Imagen
Esta noche te cuento :mrgreen:
Imagen

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mié Sep 24, 2014 9:31 pm

chobin escribió:Qué tal está este sitio? merece la pena la oferta?

Imagen
Pero quien se come dos o mas costillares?
Imagen

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Sep 24, 2014 9:57 pm

telephunk escribió:
chobin escribió:
Pero quien se come dos o mas costillares?
Yo mismo
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Sep 24, 2014 11:16 pm

¿Qué precio tiene eso? buena opción para cena con amigos que les da igual donde ir :risitas: :risitas:
Murió el pez.

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Jue Sep 25, 2014 11:36 am

15 euros, no esta mal pero no es ninguna maravilla, no lo recomiendo.
Imagen

currupipi
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por currupipi » Jue Sep 25, 2014 1:27 pm

Al Buffalo Grill hace años deje que ir, mal servicio y comida no acorde al precio.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Sep 25, 2014 1:35 pm

Ayer iba a poner algo del Buffalo grill pero he preferido esperar porque sólo estuve una vez hace un par de años.

Probé precisamente el costillar, y sólo lo había probado antes el el Fosters, que te arrean un costillar tremendo. En el Buffalo me resultó pequeño de tamaño, y no malo de sabor, pero nada del otro mundo. Y caro. El sitio con lo chulo que es por fuera y por dentro, da cierta sensación de abandono, como de que pasaron sus mejores tiempos.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Vie Sep 26, 2014 12:03 am

robertotobi escribió:
Cuñao escribió:
El tragantua es del grupo Los cabezudos. Yo suelo ir a tomar tapas y es de los que más me gusta de la zona.
Tiene similar carta a los cabezudos, pero no sé si tiene menú. En los cabezudos tenéis varios menús, y siempre he ido he comido de 9-10, eso si, lo pagas, igual que en el Tragantua.
Ambos tienen página web y la calidad es muy buena.
Espero haberte resuelto dudas
Gracias por la respuesta.

Estoy mirando la carta y la verdad que me estoy asustando un poco con los precios. ¿Más o menos a cuanto sale comer por cabeza? Porque como aparecen menus de celebraciones, comuniones bodas y demas no se si un menú "normal" a cuanto sale de precio.

Mis padres han estado de tapeo y les gusto mucho.

Gretzky
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Gretzky » Vie Sep 26, 2014 12:54 am

narfito escribió:
Cracklocator escribió:Hoy he ido al Sakura de Francisco Vitoria, recomendable. Es la primera vez que voy a un japo. Los fideos deliciosos... :wink:
Yo suelo ir al de Luis Vives y esta todo muy bueno y de precio bastante bien. El oyakodon es una delicia
El de Luis Vives es Sakura bufffet libre o es de pedir en carta (tambien buffet)?
Me ha entrado la curiosidad de probar oyakodon, pero supongo que será si pides de carta no? :?

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Vie Sep 26, 2014 11:29 pm

Gretzky escribió:
narfito escribió:
Cracklocator escribió:Hoy he ido al Sakura de Francisco Vitoria, recomendable. Es la primera vez que voy a un japo. Los fideos deliciosos... :wink:
Yo suelo ir al de Luis Vives y esta todo muy bueno y de precio bastante bien. El oyakodon es una delicia
El de Luis Vives es Sakura bufffet libre o es de pedir en carta (tambien buffet)?
Me ha entrado la curiosidad de probar oyakodon, pero supongo que será si pides de carta no? :?
Carta y creo que plancha.
Imagen

Marcadores
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por Marcadores » Sab Sep 27, 2014 2:05 pm

Ayer por la tarde estuve viendo el desfile del Street Scene Festival por la calle Alfonso y por casualidad pasé delante de Alimentación San Felipe, junto a la Pza. San Felipe, me llamó la atención y no pude evitar comprarme un bocadillo (sardinas, tomate y guindillas en 'pan de cristal') y la verdad es que me encantó! El dueño, un crack, ir a comprar un bocadillo y que te canten, bailen y te convezcan que el pan de cristal es lo mejor del mundo no tiene precio, bueno sí, sólo 3€.

Es sólo para llevar. Aquí su partícular menú:
https://www.facebook.com/23850360635915 ... 752743507/
:bufanda:

Gretzky
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Gretzky » Sab Sep 27, 2014 2:15 pm

telephunk escribió:
Gretzky escribió:
narfito escribió:
Carta y creo que plancha.
Vaya, la verdad es que lo que cunde de los woks es ir a buffet libre, nunca he ido a carta :roll:

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Sab Sep 27, 2014 2:23 pm

Gretzky escribió:
narfito escribió:
El de Luis Vives es de carta y en Fernando el Católico esta el buffet pero a mi no me gusto nada y tampoco sale mucho mas barato que comer en el otro de carta

Responder