Moderadores: Administradores, Moderadores
Estuvistes este sabado en un bar del casco ehjedi_samper escribió:Y ver en un garito a un rapero de esta cidudad de ver Estrella cuando hay Ambar que te pareceButulia escribió:No entiendo demasiado los bares que no tienen Ambar en Zaragoza, hay que hacer algo de patria. No entiendo los bares, en cualquier lugar, que tienen Cruzcampo, le gusta a muy poca gente.miki_gol escribió:Ayer estuve cenando en el Mar de Cádiz.
Cenamos muy bien aunque un poco de aceite en exceso, pero es un sitio para repetir.
Ya si no tuvieran Cruzcampo sería la leche.
Cuñao escribió:La semana que viene tengo una comida familiar. Mis padres han sugerido el Tragantua en la calle Dormer ya que han estado varias veces de tapeo y les gustó. ¿También dan menú o carta para comer?, ¿Alguien que haya ido me puede decir que tal está?, ¿Hay que reservar con mucho tiempo?
ya y no han darias muy lejos tu me parecemonjuict170304 escribió:Estuvistes este sabado en un bar del casco ehjedi_samper escribió:Y ver en un garito a un rapero de esta cidudad de ver Estrella cuando hay Ambar que te pareceButulia escribió:No entiendo demasiado los bares que no tienen Ambar en Zaragoza, hay que hacer algo de patria. No entiendo los bares, en cualquier lugar, que tienen Cruzcampo, le gusta a muy poca gente.miki_gol escribió:Ayer estuve cenando en el Mar de Cádiz.
Cenamos muy bien aunque un poco de aceite en exceso, pero es un sitio para repetir.
Ya si no tuvieran Cruzcampo sería la leche.![]()
y bueno que beba lo que quiera

Sí y no.Es cierto que en ese aspecto siempre estará más limitado que una gran multinacional pero por ejemplo,en otras ciudades La Zaragozana está ofertando unos precios que aquí ni soñamos.Evidentemente es para intentar entrar en el mercado de esas ciudades,pero es que la diferencia de precio es abismal.Deckhlan escribió:Tenéis que entender que la zaragozana es una empresa mucho más pequeña que las que citais y de las pocas que aun no pertenecen a una multinacional, es más difícil ajustar el margen para ellos. A cambio recibes cerveza de calidad
Pues eso Choben, pues eso. Y no dudéis que en cuanto Estrella, o Mahou tengan una gran parte del mercado tirarán precios para arriba.choben_zgz escribió:Sí y no.Es cierto que en ese aspecto siempre estará más limitado que una gran multinacional pero por ejemplo,en otras ciudades La Zaragozana está ofertando unos precios que aquí ni soñamos.Evidentemente es para intentar entrar en el mercado de esas ciudades,pero es que la diferencia de precio es abismal.Deckhlan escribió:Tenéis que entender que la zaragozana es una empresa mucho más pequeña que las que citais y de las pocas que aun no pertenecen a una multinacional, es más difícil ajustar el margen para ellos. A cambio recibes cerveza de calidad
Por otro lado,me imagino que Estrella Galicia estará haciendo lo mismo.Aquí tiene unos precios cojonudos que ya dudo que los tenga en Galicia donde básicamente tiene el monopolio,por lo menos en A Coruña.
au
Esttrella Galicia tampoco es multinacional.Deckhlan escribió:Tenéis que entender que la zaragozana es una empresa mucho más pequeña que las que citais y de las pocas que aun no pertenecen a una multinacional, es más difícil ajustar el margen para ellos. A cambio recibes cerveza de calidad
El tragantua es del grupo Los cabezudos. Yo suelo ir a tomar tapas y es de los que más me gusta de la zona.Cuñao escribió:Cuñao escribió:La semana que viene tengo una comida familiar. Mis padres han sugerido el Tragantua en la calle Dormer ya que han estado varias veces de tapeo y les gustó. ¿También dan menú o carta para comer?, ¿Alguien que haya ido me puede decir que tal está?, ¿Hay que reservar con mucho tiempo?

Esta noche te cuentochobin escribió:Qué tal está este sitio? merece la pena la oferta?

Pero quien se come dos o mas costillares?chobin escribió:Qué tal está este sitio? merece la pena la oferta?

Yo mismotelephunk escribió:Pero quien se come dos o mas costillares?chobin escribió:

Gracias por la respuesta.robertotobi escribió:El tragantua es del grupo Los cabezudos. Yo suelo ir a tomar tapas y es de los que más me gusta de la zona.Cuñao escribió:Cuñao escribió:La semana que viene tengo una comida familiar. Mis padres han sugerido el Tragantua en la calle Dormer ya que han estado varias veces de tapeo y les gustó. ¿También dan menú o carta para comer?, ¿Alguien que haya ido me puede decir que tal está?, ¿Hay que reservar con mucho tiempo?
Tiene similar carta a los cabezudos, pero no sé si tiene menú. En los cabezudos tenéis varios menús, y siempre he ido he comido de 9-10, eso si, lo pagas, igual que en el Tragantua.
Ambos tienen página web y la calidad es muy buena.
Espero haberte resuelto dudas
El de Luis Vives es Sakura bufffet libre o es de pedir en carta (tambien buffet)?narfito escribió:Yo suelo ir al de Luis Vives y esta todo muy bueno y de precio bastante bien. El oyakodon es una deliciaCracklocator escribió:Hoy he ido al Sakura de Francisco Vitoria, recomendable. Es la primera vez que voy a un japo. Los fideos deliciosos...
Carta y creo que plancha.Gretzky escribió:El de Luis Vives es Sakura bufffet libre o es de pedir en carta (tambien buffet)?narfito escribió:Yo suelo ir al de Luis Vives y esta todo muy bueno y de precio bastante bien. El oyakodon es una deliciaCracklocator escribió:Hoy he ido al Sakura de Francisco Vitoria, recomendable. Es la primera vez que voy a un japo. Los fideos deliciosos...
Me ha entrado la curiosidad de probar oyakodon, pero supongo que será si pides de carta no?

Vaya, la verdad es que lo que cunde de los woks es ir a buffet libre, nunca he ido a cartatelephunk escribió:Carta y creo que plancha.Gretzky escribió:El de Luis Vives es Sakura bufffet libre o es de pedir en carta (tambien buffet)?narfito escribió:Yo suelo ir al de Luis Vives y esta todo muy bueno y de precio bastante bien. El oyakodon es una deliciaCracklocator escribió:Hoy he ido al Sakura de Francisco Vitoria, recomendable. Es la primera vez que voy a un japo. Los fideos deliciosos...
Me ha entrado la curiosidad de probar oyakodon, pero supongo que será si pides de carta no?
El de Luis Vives es de carta y en Fernando el Católico esta el buffet pero a mi no me gusto nada y tampoco sale mucho mas barato que comer en el otro de cartaGretzky escribió:El de Luis Vives es Sakura bufffet libre o es de pedir en carta (tambien buffet)?narfito escribió:Yo suelo ir al de Luis Vives y esta todo muy bueno y de precio bastante bien. El oyakodon es una deliciaCracklocator escribió:Hoy he ido al Sakura de Francisco Vitoria, recomendable. Es la primera vez que voy a un japo. Los fideos deliciosos...