Perdón por la tardanza en contestar pero esta ha sido una semana algo horrorosa de curro...
Yo me lo pasé muy bien, me gustaron bastante los 3 grupos.
Coincido contigo en que es cierto que no había mucha gente, pero creo que ésta es nuestra realidad, es lo que hay. Por unas razones u otras en Zaragoza, pretender meter más de 100-150 personas en un concierto no claramente mayoritario es simplemente improbable.
Yo me conformaría con que al menos no perdieran mucho dinero, pero por lo que me comentaron el domingo en el concierto de los Delta Saints, los promotores del concierto de Stallion+Striker+Bullet palmaron y mucho. Y eso no son buenas noticias para nadie, me temo, porque da una idea de lo que es Zaragoza, un buen lugar para conciertos minoritarios en salas de hasta 100 personas pero un mal lugar para grupos que deberían meter 400 sin despeinarse, lo que nos impide dar ese salto cualitativo que tan bien nos vendría...
Personalmente Stallion me cansaron un poquito, el cantante abusaba en mi modesta opinión del falsete y el sonido de la sala no era el mejor, con mucho eco y mucha intensidad en los agudos que lo hacían en algunos momentos, molesto. Aún así me lo pase bien porque los mozos se entregaron y conectaron bien.
Striker me encantó. Heavy Metal clasicote, sin adornos y sin ambages. Ya tenía ganas de escuchar a un grupo tan sencillo y tan honesto, porque muchas veces los adornos superfluos acaban arruinando el resultado, pero estos eran solo y casi nada una banda de Heavy Metal. Lo que debe ser, lo que anuncia y cumplen con creces.
Bullet, bien, lo esperado, tocaron como dice Metalero sus canciones más conocidas y dieron un espectáculo correcto que yo creo que nos gustó a casi todos... aunque yo soy uno de esos que, efectivamente, se fueron con la sensación de que le había gustado más Striker que Bullet...
Buen concierto en resumen... la pena, como he dicho la poca asistencia... ya veremos cuánto nos duran los conciertos de este tipo si no nos molestamos en salir de casa...