Moderadores: Administradores, Moderadores

Sencillamente delicioso.telephunk escribió:La franquicia de la tagliatella es la mejor opción italiana que puedes elegir, son todos iguales, en unos tendrás mejor servicio que en otros pero las cartas son iguales en todos.
Este italiano se mea en cualquier otro italiano, al menos en Zaragoza.
Con 1 pasta, 1 pizza y un postre cada uno cenas.
Te sale a unos 20.
Te recomiendo que pilles pan de la tagliatella. Son tiras gorditas de focaccia, un par con olivas, otro par con tomate y otro par con cebolla.
Y el rissoto ibérico y la calzone una deliciatelephunk escribió:La franquicia de la tagliatella es la mejor opción italiana que puedes elegir, son todos iguales, en unos tendrás mejor servicio que en otros pero las cartas son iguales en todos.
Te sale a unos 20, por cabeza.
Te recomiendo que pilles pan de la tagliatella. Son tiras gorditas de focaccia, un par con olivas, otro par con tomate y otro par con cebolla.
Eso es más que discutibletelephunk escribió:La franquicia de la tagliatella es la mejor opción italiana que puedes elegir, son todos iguales, en unos tendrás mejor servicio que en otros pero las cartas son iguales en todos.
Este italiano se mea en cualquier otro italiano, al menos en Zaragoza .

Yo despues de ver ayer como estaba las carpas regionales lo demas me parece memecesDamitor escribió:Se ha comentado varias veces pero de verdad que no me explico lo del calamar bravo y la gente haciendo fila en la calle para comerse un puto bocadillo de calamares de discutible calidad.

Yo soy más de la Toscana, en calle Cadiz.telephunk escribió:La franquicia de la tagliatella es la mejor opción italiana que puedes elegir, son todos iguales, en unos tendrás mejor servicio que en otros pero las cartas son iguales en todos.

Este año (el pasado no lo recuerdo) han montado una esquinica que hacen cosas algo más elaboradas, como sushi de ternasco o patata con ternasco y queso fundido con soplete en el acto.Ariete69 escribió:Carpa del ternasco: Es lo típico y por eso vamos, una de las cosas que se suelen marcar para hacer en fiestas por solo estar estos días. El bocadillo está bueno, sin más. La ración de trozos de ternasco adobado esta muy bueno. Pero 6 euros el bocadillo y 8 la ración es una clavada bastante considerable. Triunfa porque solo esta 2 semanas al año, si montaran eso durante todo el año no iría ni Rita.
Muy interesante el blog de Ivan es comer.ruguti escribió:Recomiendo Casa Pedro para ir de tapeo (a comer también, pero se necesita buena chequera).
Aunque en la barra no hay tapas, que no os engañe. El motivo es porque las hacen al momento. Hay de 3 precios de 1.5, 2 y 2.5€. A cual mejor.
El canelón con setas espectacular.
La brocheta de pollo con salsa de curry y coco (aunque suene raro), también.
En comparación con lo que se paga por un trozo de queso en el Estudios o una croqueta en Doña Casta, no hay color.
Hay que decir que lo descubrí gracias al blog de Iván es comer, que también recomiendo ya que el hombre hace entradas sobre bares de zaragoza y además lo ilustra con fotos. Hay una reciente de Casa Pedro, espectacular.
Y teniendo al lado la mejillonera que SON IGUALES O MEJORES y encima algo mas baratos.Damitor escribió:Se ha comentado varias veces pero de verdad que no me explico lo del calamar bravo y la gente haciendo fila en la calle para comerse un puto bocadillo de calamares de discutible calidad.

Keruh escribió:Otro de La Mejillonera, aunque su servicio deja mucho que desear...
Que esperais, no se que tal pagaran pero de entrada todos los dias se tienen que limpiar cada trabajador un saco enorme de Mejillones eso solo para empezarHouse escribió:Keruh escribió:Otro de La Mejillonera, aunque su servicio deja mucho que desear...
A mi me parece de los peores servicios de Zaragoza.

Y?jedi_samper escribió:Que esperais, no se que tal pagaran pero de entrada todos los dias se tienen que limpiar cada trabajador un saco enorme de Mejillones eso solo para empezarHouse escribió:Keruh escribió:Otro de La Mejillonera, aunque su servicio deja mucho que desear...
y que esperas hacer en la mejillonera?? pues tendras que limpiar los mejillones o que?? digo yo ehh!!jim escribió:Y?jedi_samper escribió:Que esperais, no se que tal pagaran pero de entrada todos los dias se tienen que limpiar cada trabajador un saco enorme de Mejillones eso solo para empezarHouse escribió:Keruh escribió:Otro de La Mejillonera, aunque su servicio deja mucho que desear...
No me parece motivo para dar mal servicio.
Ya sabes a lo que vas no querras despierzar atunes o cerdos.
El cliente no tiene culpa del trabajo que le hagan hacer al empleado o de lo deje de cobrar. ..eso se llama profesionalidad y te lo dice uno que sabe lo que es trabajar en la hostelería.