Moderadores: Administradores, Moderadores
Es un clásico. Si vas a pedir para llevar desde mi punto de vista mejor San Petersburgo porque las de Dasbur hay veces que el pan se queda en pan mojado y no es lo mismo.House escribió:Dasbur: San Antonio María Claret.
En la misma calle del San Petersburgo, para mi mejor carne (hamburguesa) que en esta aunque es un poco "menos grande".
De las mejores de Zaragoza.

No eres el primero que le oigo eso de la farandula.luroca escribió:Este fin de semana doble experiencia gastronómica.
El viernes noche. ASADOR KIKO, solo puedo decir que IMPRESIONANTE. Que asado, que delicia. En mis casi 40 años nunca jamas he probado un asado como ese, y os aseguro que he comido muchos y por muchos lugares de España. Muy bien de precio y muy bien servido. Lo recomiendo sin duda alguna.
El sabado fuimos a comer a LA FARANDULA. Muy mal y muy escaso. Pedimos el menu degustacion y peor no se pueden hacer las cosas. Un risoto duro, una carne pasada, un postre malo. Ya no vuelvo ni aunque me inviten.

Lo dije yo, y era cuando estaba en su anterior ubicacion. Desde hace algo menos de un año se han movido a Pablo Ruiz Picasso, a un local mucho mas grande y sin esos problemas de humos y olores.camacho escribió:Pero en Asador Kiko leí que sales con olor a humo o a ajo o algo, no? Me suena haberlo leído aquí.
Ok!tonetti escribió:Lo dije yo, y era cuando estaba en su anterior ubicacion. Desde hace algo menos de un año se han movido a Pablo Ruiz Picasso, a un local mucho mas grande y sin esos problemas de humos y olores.camacho escribió:Pero en Asador Kiko leí que sales con olor a humo o a ajo o algo, no? Me suena haberlo leído aquí.
Una amiga de mi madre estuvo esta semana pasada y dijo que no le convenció.Cracklocator escribió:Alguien ha estado en el Mesón de 20 platos de Almonacid? Tenía pensado ir el domingo con unos amigos.
Yo estuve hace mucho y me pareció bastante normal, tirando a mediocre.Cracklocator escribió:Alguien ha estado en el Mesón de 20 platos de Almonacid? Tenía pensado ir el domingo con unos amigos.

Comida casera normal y corriente. Si sois un grupo de triperos os hinchareis pero si vais con las parientas no os merece la pena.Cracklocator escribió:Alguien ha estado en el Mesón de 20 platos de Almonacid? Tenía pensado ir el domingo con unos amigos.
La sidreria Artxueta tiene menús de 20 a 30 euros, con sidra a discreción si es cuestión de enguazarse...chobin escribió:OH sabios foreros yo os invoco!
Recomendaciones para una cena con los colegas (sería para el 2 o 3 de enero así que aún hay tiempo). No muy exquisitos, abundante vino/cerveza/sangría. Por 20 euros por barba estaría bien.
Gracias de antebratso
Edito: el Pasgón lo tengo muy oído pero no he estado nunca, sigue abierto? recomendable?

Artxueta es bien.MORLACO escribió:La sidreria Artxueta tiene menús de 20 a 30 euros, con sidra a discreción si es cuestión de enguazarse...chobin escribió:OH sabios foreros yo os invoco!
Recomendaciones para una cena con los colegas (sería para el 2 o 3 de enero así que aún hay tiempo). No muy exquisitos, abundante vino/cerveza/sangría. Por 20 euros por barba estaría bien.
Gracias de antebratso
Edito: el Pasgón lo tengo muy oído pero no he estado nunca, sigue abierto? recomendable?![]()
Y si no pues alguno de tablas como el Pantagruel, el Estudios...
Gracias a ambospuagh77 escribió:Artxueta es bien.MORLACO escribió:La sidreria Artxueta tiene menús de 20 a 30 euros, con sidra a discreción si es cuestión de enguazarse...chobin escribió:OH sabios foreros yo os invoco!
Gracias de antebratso
Edito: el Pasgón lo tengo muy oído pero no he estado nunca, sigue abierto? recomendable?![]()
Yo no iria a Artxueta no me convence: la sidra es floja aunque hay barra libre y el txuleton suelen ponerlo muy entrevetado y el lugar no me convence.chobin escribió:Gracias a ambospuagh77 escribió:Artxueta es bien.MORLACO escribió:La sidreria Artxueta tiene menús de 20 a 30 euros, con sidra a discreción si es cuestión de enguazarse...chobin escribió:OH sabios foreros yo os invoco!
Gracias de antebratso