miki_gol escribió:¿de picoteo o algún menú? A ver si me paso esta tarde.House escribió:Tengo cena en La Marula el Viernes que viene, me dicen que allí se cena muy bien.
Ni idea, a mi me llevan.
Moderadores: Administradores, Moderadores
miki_gol escribió:¿de picoteo o algún menú? A ver si me paso esta tarde.House escribió:Tengo cena en La Marula el Viernes que viene, me dicen que allí se cena muy bien.

La Marula yo he estado un par de veces para comer y muy bien, tienen un salón amplio, eso si, reserva.miki_gol escribió:Otro pesado con las cenas jejeje
Estamos mirando para una cena de unas 30 personas para el día 3 de enero. Tope unos 25€
Mirando un poco estoy pensando en estos sitios: Guetaria Eventos, La Marula, Peccato Alta Taberna, Taberna la Piedra, Taberna Irulia
De estos solo he estado en la Marula 2 veces tomando alguna tapa y en el Guetaria Eventos comiendo 2 veces. Si alguno ha estado en alguno o conoce alguna otra opción lo agradecería.
En Doctor Cerrada, enfrente de económicas (justo al lado del Pájaro Azul)puagh77 escribió:La Marula yo he estado un par de veces para comer y muy bien, tienen un salón amplio, eso si, reserva.miki_gol escribió:Otro pesado con las cenas jejeje
Estamos mirando para una cena de unas 30 personas para el día 3 de enero. Tope unos 25€
Mirando un poco estoy pensando en estos sitios: Guetaria Eventos, La Marula, Peccato Alta Taberna, Taberna la Piedra, Taberna Irulia
De estos solo he estado en la Marula 2 veces tomando alguna tapa y en el Guetaria Eventos comiendo 2 veces. Si alguno ha estado en alguno o conoce alguna otra opción lo agradecería.
¿Cual es y donde está ese Favorit?
Es que lo bueno bueno son las berenjenas y los pinchos morunoscamacho escribió:Por fin fui a La Viña.
La berenjena muy buena.
Las papas ni fu ni fa. Muy normales. Esa salsa roja mala. Y la salsa blanca-verde mejor, pero sin ser nada especial. Esperaba más de esas papas.
Como las papas del Calamar Bravo no hay otras. Pura delicia.

Vale ya se cual, graaacias!vodkas18 escribió:En Doctor Cerrada, enfrente de económicas (justo al lado del Pájaro Azul)puagh77 escribió:La Marula yo he estado un par de veces para comer y muy bien, tienen un salón amplio, eso si, reserva.miki_gol escribió:Otro pesado con las cenas jejeje
Ya pero no con las misma botella y tal que dicen por ahí. Por ejemplo, tienes Larios que no es muy allá, y Larios 12 que es una gran ginebra. Pero la botella no es igual.CaRLoS_RZ escribió:Sí que es verdad. Cada marca tiene diferentes categorías.Cuñao escribió:Yo lo de las botellas y las distintas calidades es algo que me ha llegado de varios sitios (me quiere sonar que uno de esos sitios era una persona que trabajaba o tenía un bar nocturno). No sé si será verdad.camacho escribió:Cuñao... Eso yo lo he leído aquí en el foro. Le pregunté a un amigo que tiene un bar y me dijo que nunca nadie le había ofrecido alcohol de distintos niveles dentro de la propia marca. No sé.
A eso me refería, diferentes categorías dentro de un mismo tipo de botella.Deckhlan escribió:Ya pero no con las misma botella y tal que dicen por ahí. Por ejemplo, tienes Larios que no es muy allá, y Larios 12 que es una gran ginebra. Pero la botella no es igual.CaRLoS_RZ escribió:Sí que es verdad. Cada marca tiene diferentes categorías.Cuñao escribió:Yo lo de las botellas y las distintas calidades es algo que me ha llegado de varios sitios (me quiere sonar que uno de esos sitios era una persona que trabajaba o tenía un bar nocturno). No sé si será verdad.camacho escribió:Cuñao... Eso yo lo he leído aquí en el foro. Le pregunté a un amigo que tiene un bar y me dijo que nunca nadie le había ofrecido alcohol de distintos niveles dentro de la propia marca. No sé.
Yo prefiero las de la viña. Del calamar bravo no me gusta ni la salsa ni los calamares ni el pan, vamos que no me gusta nada, no entiendo el éxito de ese bar.puagh77 escribió:Vale ya se cual, graaacias!vodkas18 escribió:En Doctor Cerrada, enfrente de económicas (justo al lado del Pájaro Azul)puagh77 escribió:La Marula yo he estado un par de veces para comer y muy bien, tienen un salón amplio, eso si, reserva.miki_gol escribió:Otro pesado con las cenas jejeje
No he probado las papas del Calamar Bravo, pero han de ser cojonudisimas para que sean mejores que las de La Viña, recien hechas y ración contundente por 2€
Que aparezca el petit comité ya me dice todo de esa lista...ese garito es la mayor estafa que me han hecho en la vida,simplemente indignante.hernandez11zgz escribió:Las 100 mejores bocaterías de Zaragoza. Aunque me gustaría saber los criterios del ranking![]()
http://pocapasta.com/descubrimientos/en ... e-zaragoza
Es que en la taberna la piedra aunque fuerais 30 no creo que salierais a lo sumo a 25€ como te ponias de tope.miki_gol escribió:Al final he reservado en la Marula, pillaremos algo de picoteo y/o ensalada y un plato principal y postre y ya esta q hasta nos saldrá mejor de precio que no un menú de grupo cerrado.

A mi siempre me han comentado que el mejor de Zaragoza está en Delicias por Calanda o adyacentes, no se decirte más porque nunca me han llevado, no soy muy de mexicano.Cracklocator escribió:Algún mexicano que recomendéis en Zaragoza? Gracias.
Tampoco he estado en ninguno pero siempre me han dicho que el mejor está cerca de plaza roma, igual es hasta el mismopuagh77 escribió:A mi siempre me han comentado que el mejor de Zaragoza está en Delicias por Calanda o adyacentes, no se decirte más porque nunca me han llevado, no soy muy de mexicano.Cracklocator escribió:Algún mexicano que recomendéis en Zaragoza? Gracias.
El Mesón de jalisco. Está en escoriaza y fabro pero cerca de la rotonda de la ciudadanía.chobin escribió:Tampoco he estado en ninguno pero siempre me han dicho que el mejor está cerca de plaza roma, igual es hasta el mismopuagh77 escribió:A mi siempre me han comentado que el mejor de Zaragoza está en Delicias por Calanda o adyacentes, no se decirte más porque nunca me han llevado, no soy muy de mexicano.Cracklocator escribió:Algún mexicano que recomendéis en Zaragoza? Gracias.
¿El Saudade? Sé donde está y he pasado muchas veces por la puerta, pero nadie me lo había destacado como un sitio de calidad. Entonces, ¿está bien para cenar y tal? Habrá que probarlo.puagh77 escribió:A mi siempre me han comentado que el mejor de Zaragoza está en Delicias por Calanda o adyacentes, no se decirte más porque nunca me han llevado, no soy muy de mexicano.Cracklocator escribió:Algún mexicano que recomendéis en Zaragoza? Gracias.
Aprovecho para preguntar, aparte del Cervino y el Saudade, algún otro garito de calidad para cenar de tapeo/raciones por La Almozara? Gracias!
Hace mucho que no voy por allí pero el Chicago y sus patatas estozoladas era visita obligada. También buenos bocatas. En la calle batalla de Bailénpuagh77 escribió:A mi siempre me han comentado que el mejor de Zaragoza está en Delicias por Calanda o adyacentes, no se decirte más porque nunca me han llevado, no soy muy de mexicano.Cracklocator escribió:Algún mexicano que recomendéis en Zaragoza? Gracias.
Aprovecho para preguntar, aparte del Cervino y el Saudade, algún otro garito de calidad para cenar de tapeo/raciones por La Almozara? Gracias!
Yo he estado en La Antigua Carbonera (creo se llama así) y para raciones y bocadillos muy bien.ZeoN escribió:Hace mucho que no voy por allí pero el Chicago y sus patatas estozoladas era visita obligada. También buenos bocatas. En la calle batalla de Bailénpuagh77 escribió:A mi siempre me han comentado que el mejor de Zaragoza está en Delicias por Calanda o adyacentes, no se decirte más porque nunca me han llevado, no soy muy de mexicano.Cracklocator escribió:Algún mexicano que recomendéis en Zaragoza? Gracias.