Moderadores: Administradores, Moderadores
Borrell, me interesa saber si tienes portavoz y cuánto te pagan los patrocinadores en IV.borrell escribió:Victoria 0 a 1!
Y son ya 27 puntacooos. Mi rival tuvo un pequeño pinchazo y empató.
Ahora la clasificación esta conmigo primero 27 puntos, el segundo 25 y el tercero 24...
Quedan 4 jornadas, pero realmente son 3, puesto que todos jugamos contra el bot... Y además entre nosotros, prácticamente un triangular en que nos jugamos el ascenso ( yo partiría con una pequeña ventaja si gano mi próximo partido en casa, jornada en que se enfrentan entre ellos...) Es la temporada que estoy más cerca.del ascenso a III... estoy muy emocionaooo, que llevo ya diez temporadas en este grupo.
Portavoz nivel 3 y recibiendo 143.500 euros esta semana pasada. Están en felices ya hace varias semanas.RG escribió:Borrell, me interesa saber si tienes portavoz y cuánto te pagan los patrocinadores en IV.borrell escribió:Victoria 0 a 1!
Y son ya 27 puntacooos. Mi rival tuvo un pequeño pinchazo y empató.
Ahora la clasificación esta conmigo primero 27 puntos, el segundo 25 y el tercero 24...
Quedan 4 jornadas, pero realmente son 3, puesto que todos jugamos contra el bot... Y además entre nosotros, prácticamente un triangular en que nos jugamos el ascenso ( yo partiría con una pequeña ventaja si gano mi próximo partido en casa, jornada en que se enfrentan entre ellos...) Es la temporada que estoy más cerca.del ascenso a III... estoy muy emocionaooo, que llevo ya diez temporadas en este grupo.
Es que he estado mirando y es una sangría importantísima la distribución de empleados por el futurible. Los 3 asistentes y el medico nivel 5, y si no quieres perder competitividad meter portavoz se hace imposible.
Enhorabuena. ¡A por todas!Mariscal_1995 escribió:Histórico triunfo por 0-5 en cuartos de final de Copa de España de VII, y ya estoy en SEMIFINALES. El rival era mucho más difícil de lo que indica el marcador final, así que estoy muy contento. Nunca pensé que llegaría tan lejos en una Copa oficial de HT.
El rival de semifinales es durísimo, el mejor equipo de los que quedan en competición. Para que os hagáis una idea, estas han sido sus calificaciones de hoy:
Pego C.F.
Mediocampo: magnífico (alto)
Defensa derecha: clase mundial (muy bajo)
Defensa central: brillante (muy alto)
Defensa izquierda: sobrenatural (muy bajo)
Ataque derecho: destacado (alto)
Ataque central: bueno (alto)
Ataque izquierdo: brillante (muy bajo)
Tendré que poner absolutamente toda la carne en el asador para poder tener alguna posibilidad frente a él.
PIC CA, otro PIC contra el WO y le motseas en tu estadio. Por puntos ya estás en el ascenso directo.borrell escribió:Actualizo resultados:
Ebro River - At.Cruzeiro...5 a 0
Tim Dream - Magroc... 4 a 3
La clasificación queda así (IV.27):
1. Ebro River....... 30 + 32
2. Tim Dream..... 28 + 28
3. Magroc.......... 24
4. At. Cruzeiro.... 15
La gran pena es que el partido entre mis rivales directos, que ha ido empate mucho rato, o ganando Magroc, en los minutos finales Tim Dream le ha dado la vuelta. Me perjudica porque es mi más directo rival y con quien me enfrento en la ultima jornada...
Esta claro que en la ultima jornada se decide todo, pero el podrá prepararsela mejor pues tiene dos partidos muy sencillos, y yo solo uno. La próxima jornada Magroc-Ebro River
RG escribió:PIC CA, otro PIC contra el WO y le motseas en tu estadio. Por puntos ya estás en el ascenso directo.borrell escribió:Actualizo resultados:
3. Magroc.......... 24
4. At. Cruzeiro.... 15
La gran pena es que el partido entre mis rivales directos, que ha ido empate mucho rato, o ganando Magroc, en los minutos finales Tim Dream le ha dado la vuelta. Me perjudica porque es mi más directo rival y con quien me enfrento en la ultima jornada...
Esta claro que en la ultima jornada se decide todo, pero el podrá prepararsela mejor pues tiene dos partidos muy sencillos, y yo solo uno. La próxima jornada Magroc-Ebro River
El segundo de mi grupo por fin falló, creo que estoy a una victoria de III
Estoy como tú, 30 puntos y creo que con 33 bastará, ahora está el corte en los últimos primeros con 26 puntos. Creo que el ascenso directo estará en 32. Termino en casa del segundo, pero a mí me basta ganar el penúltimo en mi campo para asegurarme el título y ahora mismo estoy a tope de espíritu y confianza.borrell escribió:RG escribió:PIC CA, otro PIC contra el WO y le motseas en tu estadio. Por puntos ya estás en el ascenso directo.borrell escribió:Actualizo resultados:
3. Magroc.......... 24
4. At. Cruzeiro.... 15
El segundo de mi grupo por fin falló, creo que estoy a una victoria de III![]()
Cuéntanos más.
Yo había pensado jugar Normal el próximo día, Pic contra Bot y mots, con pequeña bajada bajada de Intensidad de entrenamiento.
Lo cierto es que en la próxima solo se decidirá a quien de los dos le basta el empate en la ultima