Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Yo ya estoy apuntado, el de Los Simpson fue una grata experiencia ¡Y mi grupo se quedó a un punto de entrar al podio, mecagüen tó!
Para este entran solo las cuatro temporadas originales y las películas, nada de las temporadas de Comedy Central. El grupo es de máximo diez personas.
Yo voy al de futurama, ya gané otro que hicieron XD. Creo que vamos a volver a barrer XD
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
Ahora que habláis del trivial de Los Simpson.¿Qué nivel había?¿excesivamente friki?.Nosotros estuvimos a punto de ir pero nos daba miedo hacer el ridículo porque no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar
LaFleur escribió:VAYA PUTO FINAL DE THE WALKING DEAD!!! SÍ SEÑOR!!
Suscribo.
Capitulo muy bueno, sí señor, con tensión repartida y varios focos de interes. No una season finale al uso, pero muy válida igualmente.
He de decir que la temporada 5 de TWD me ha parecido de un nivel excelente, aunque tb me gustó bastante la 4, aunque aquella fue mas irregular.
Oculto:
Aunque me ha chocado que apenas comentaran la muerte del hijo de la gobernadora... Parecia todo un poco frío, los padres no parecian muy afectados y han dejado un poco pasar la resolución de lo que pasó o dejó de pasar...
Suscribo.
Capitulo muy bueno, sí señor, con tensión repartida y varios focos de interes. No una season finale al uso, pero muy válida igualmente.
He de decir que la temporada 5 de TWD me ha parecido de un nivel excelente, aunque tb me gustó bastante la 4, aunque aquella fue mas irregular.
Oculto:
Aunque me ha chocado que apenas comentaran la muerte del hijo de la gobernadora... Parecia todo un poco frío, los padres no parecian muy afectados y han dejado un poco pasar la resolución de lo que pasó o dejó de pasar...
Buen último capítulo, no me esperaba nada de nada de lo que ha pasado, vamos, que se lo han currado jugando con esto
Oculto:
El tío del palo es el que salva a Rick en el primer capítulo de la primera temporada no?
"El club vende las entradas de Tribuna y Palco entendiendo que el ambiente es gratis; por lo cual es licito pensar que el Fondo Norte ha generado tantos ingresos como los jugadores"
Nick Hornby
Edgar DJorkamp escribió:cuanto dura el ultimo cap de TWD? porque me parecio leer por ahi que seria de 90min pero solo los encuentro de 60
Recomendación, míratelo hasta después de los créditos (hay sorpresa)
Oculto:
a que te refieres? yo lo unico que vi fue a "Michone limpiando el sable" y a un walking convertido que acababan de sacrificar los wolves andando por el almacén de trailers.... nada muy significativo. Me perdí algo más?
choben_zgz escribió:Ahora que habláis del trivial de Los Simpson.¿Qué nivel había?¿excesivamente friki?.Nosotros estuvimos a punto de ir pero nos daba miedo hacer el ridículo porque no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar
A mí me pareció un nivel muy alto, me lo esperaba bastante más sencillo. Son preguntas muy concretas, sobre todo de gags. Para hacer buen papel hay que ser un ultrafrikazo de la serie, pero aunque no lo seas puedes echar un buen rato. Y si vas disfrazado de algo de la serie te dan puntos, uno de los grupos que quedó 3º fue gracias a eso.
Tyler, sí se puede ir de espectador.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
gracias por las respuestas
maldigo a los inutiles que escribieron noticias en varias paginas web diciendo que era de 90min,ni se el tiempo que me han hecho perder buscando
WarrenBoy escribió:
borrell escribió:
Delphine-G23 LFN escribió:
Suscribo.
Oculto:
Buen último capítulo, no me esperaba nada de nada de lo que ha pasado, vamos, que se lo han currado jugando con esto
Oculto:
El tío del palo es el que salva a Rick en el primer capítulo de la primera temporada no?
Edgar DJorkamp escribió:cuanto dura el ultimo cap de TWD? porque me parecio leer por ahi que seria de 90min pero solo los encuentro de 60
Recomendación, míratelo hasta después de los créditos (hay sorpresa)
Oculto:
a que te refieres? yo lo unico que vi fue a "Michone limpiando el sable" y a un walking convertido que acababan de sacrificar los wolves andando por el almacén de trailers.... nada muy significativo. Me perdí algo más?
Oculto:
Era eso , pero lo decía para que nadie se lo perdiera, aunque no dice mucho. Lo que pasa que a mi el personaje de Missone me gusta mucho
Community 6x04. Muy bueno a nivel de trama, ha parecido uno de esos capítulos con trama más estable y realista de la primera temporada. Keith David me ha ganado por completo, casi todos sus momentos en este capítulo han sido tremendos.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
choben_zgz escribió:Ahora que habláis del trivial de Los Simpson.¿Qué nivel había?¿excesivamente friki?.Nosotros estuvimos a punto de ir pero nos daba miedo hacer el ridículo porque no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar
A mí me pareció un nivel muy alto, me lo esperaba bastante más sencillo. Son preguntas muy concretas, sobre todo de gags. Para hacer buen papel hay que ser un ultrafrikazo de la serie, pero aunque no lo seas puedes echar un buen rato. Y si vas disfrazado de algo de la serie te dan puntos, uno de los grupos que quedó 3º fue gracias a eso.
Tyler, sí se puede ir de espectador.
De hecho me he apuntado para hacer el ridículo, claro
Es que yo siempre los he visto sueltos cuando los cazaba por la tele, pero bueno, confío en el resto. Yo con beber cerveza me conformo
Tyler Durden escribió:Es que yo siempre los he visto sueltos cuando los cazaba por la tele, pero bueno, confío en el resto. Yo con beber cerveza me conformo
Querrás decir con beber Slurm.
Tyler Durden escribió:Es que yo siempre los he visto sueltos cuando los cazaba por la tele, pero bueno, confío en el resto. Yo con beber cerveza me conformo
A no ser que Tyler sea un robot, en cuyo caso necesita alcohol para funcionar
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Acertaste. Fabricado en Mexico
Ya día decía yo que te pegaba más Rodríguez que Durden
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Yo la comence a ver y la seguia al ritmo de emision, pero la deje en el 1x10 "Lovecraft" que terminaba con...
Oculto:
Gordon expulsado de la poli y le mandaban a currar al asilo de Arkham.
¿Merece la pena reengancharme y ponerme al día o sigue siendo un "quiero y no puedo" mostrando buenos detalles (el personaje de Bruce y Oswald) pero teniendo otros desastrosos (Barbara)?
Con Agent Carter me paso algo parecido, vi solo los tres primeros y pare ¿se puso emocionante, o tambien flojeo como le ocurrio a Agents of Shield durante el desarrollo de su primera temporada?