Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Anadon
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Anadon » Vie May 22, 2015 9:13 pm

borrell escribió:
Tyler Durden escribió:
jetta escribió:nadie sigue a los zombis the walking dead
Yo desde lo de Beth ya no la he vuelto a ver. Entre el cabreo y la pereza ya no se si la volveré a enganchar.
Si, se iba siguiendo en este hilo y comentando. Las últimas dos temporadas ha mejorado mucho. Ahora esta en descanso y por eso no se comenta.
Creía que hablabais de Eurovision. :mrgreen:

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Dom May 24, 2015 9:52 am

Opiniones respecto a Wayward Pines, please

Israel
Aupadict@

Mensaje por Israel » Dom May 24, 2015 2:43 pm

borrell escribió:Opiniones respecto a Wayward Pines, please
Solo dos capítulos no dan para formar una opinión muy sólida. Todavía es todo muy confuso. Te diré que la serie me provoca dos sensaciones diferentes. Por un lado, la impresión de estar frente a algo que ya he visto (Show de Truman, Twin Peaks, Lost...). Pero por otro, una sucesión de interrogantes, misterios y giros que te dejan con ganas de ver y saber más. Además, está bien narrada, es dinámica y tiene la esencia del mejor Shyamalan. Por el momento, aún lejos de comprender la trama, he disfrutado los dos capítulos y espero con ganas el siguiente.

PS. Aprovechando el post, y sin ninguna relación con Wayward Pines, hago una recomendación en forma de joya de seis capítulos: Happy Valley (BBC). Muy buena.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Lun May 25, 2015 8:22 pm

No me las imaginaba tan perfectas

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Lun May 25, 2015 8:58 pm

Anadon escribió:No me las imaginaba tan perfectas
Y te quedas corto. Mamma mia!!!

Hoy si que me han gustado las serpientes de arena :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Lun May 25, 2015 9:26 pm

Tyler Durden escribió:
Anadon escribió:No me las imaginaba tan perfectas
Y te quedas corto. Mamma mia!!!

Hoy si que me han gustado las serpientes de arena :mrgreen:
Imagen
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

Gardel
Aupadict@

Mensaje por Gardel » Lun May 25, 2015 11:11 pm

Israel escribió:
Solo dos capítulos no dan para formar una opinión muy sólida. Todavía es todo muy confuso. Te diré que la serie me provoca dos sensaciones diferentes. Por un lado, la impresión de estar frente a algo que ya he visto (Show de Truman, Twin Peaks, Lost...). Pero por otro, una sucesión de interrogantes, misterios y giros que te dejan con ganas de ver y saber más. Además, está bien narrada, es dinámica y tiene la esencia del mejor Shyamalan. Por el momento, aún lejos de comprender la trama, he disfrutado los dos capítulos y espero con ganas el siguiente.

PS. Aprovechando el post, y sin ninguna relación con Wayward Pines, hago una recomendación en forma de joya de seis capítulos: Happy Valley (BBC). Muy buena.
Yo no se si es buena o tremendamente casposa.

La serie tiene un ritmo ligero, es sencillita, se pasa volando y en realidad entretiene. Pero creo que han descubierto demasiado el pastel principal en los dos primeros capítulos. Y tiene ese problema de que la serie recuerda a cosas que ya hemos visto. Si a las series que comentas Israel, le metemos un poco de The Village de Shyamalan, yo creo que damos perfectamente con el pastiche que es de momento Wayward Pines. Yo de momento seguiré viéndola porque me entretiene, pero me da la sensación de que no va a pasar de una serie tipo La Cúpula o algo por el estilo.
Por cierto, como mini serie BBC del estilo Happy Valley yo recomiendo The Shadow Line. Aunque el inglés es un poco heavy para seguirlo y los subtítulos que rulan por ahí son un poco malos.
"Mi ambición está limitada por mi pereza"

Bukowski
Aupadict@

Mensaje por Bukowski » Mar May 26, 2015 12:28 pm

¿Pero va a pasar algo de una puta vez en GoT, o no? Porque, madre mía, qué lentitud de temporada.
:|
Imagen

Warm
Aupadict@

Mensaje por Warm » Mar May 26, 2015 12:55 pm

¿Alguien sigue Shameless? (versión USA)

He terminado la quinta temporada y la verdad es que me ha decepcionado algo... quizá por el listón marcado por la 4ª.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar May 26, 2015 1:09 pm

Bukowski escribió:¿Pero va a pasar algo de una puta vez en GoT, o no? Porque, madre mía, qué lentitud de temporada.
Pues a mi este último capítulo me ha gustado. Al menos la última parte.

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Mar May 26, 2015 1:58 pm

Bukowski escribió:¿Pero va a pasar algo de una puta vez en GoT, o no? Porque, madre mía, qué lentitud de temporada.
Pero es que no ha pasado nada o que?? :shock:

Pues en Meeren se ha estado liando parda y en Desembarco ni te cuento. Y lo de Invernalia es para darle de comer aparte.

Pues no han pasado cosas!!!
Imagen Imagen Imagen

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar May 26, 2015 3:06 pm

Tyler Durden escribió:
Pero es que no ha pasado nada o que?? :shock:

Pues en Meeren se ha estado liando parda y en Desembarco ni te cuento. Y lo de Invernalia es para darle de comer aparte.

Pues no han pasado cosas!!!
Eso es jaja Los demás capítulos si que han sido soporíferos pero este? Este ha estado guay...

Israel
Aupadict@

Mensaje por Israel » Mar May 26, 2015 5:10 pm

Gardel escribió:
Israel escribió:

Yo no se si es buena o tremendamente casposa.

La serie tiene un ritmo ligero, es sencillita, se pasa volando y en realidad entretiene. Pero creo que han descubierto demasiado el pastel principal en los dos primeros capítulos. Y tiene ese problema de que la serie recuerda a cosas que ya hemos visto. Si a las series que comentas Israel, le metemos un poco de The Village de Shyamalan, yo creo que damos perfectamente con el pastiche que es de momento Wayward Pines. Yo de momento seguiré viéndola porque me entretiene, pero me da la sensación de que no va a pasar de una serie tipo La Cúpula o algo por el estilo.
Por cierto, como mini serie BBC del estilo Happy Valley yo recomiendo The Shadow Line. Aunque el inglés es un poco heavy para seguirlo y los subtítulos que rulan por ahí son un poco malos.
Gracias por la recomendación. Buscaré The Shadow Line. Y sobre Wayward Pines, veremos cómo se desarrolla. Yo recuerdo haber leído una crítica que explicaba que a lo largo de la serie se irán resolviendo las preguntas e interrogantes. Al menos nos evitaremos perder el tiempo con esas historias en las que nada queda claro.

kilygonzalez
Aupadict@

Mensaje por kilygonzalez » Mar May 26, 2015 5:47 pm

Warm escribió:¿Alguien sigue Shameless? (versión USA)

He terminado la quinta temporada y la verdad es que me ha decepcionado algo... quizá por el listón marcado por la 4ª.
Me encanta esta serie... es divertidisima y, aunque no vaya de nada, una y otra vez quiero saber más de los Gallagher. A mi, fíjate que la ultima casi que me ha gustado más que la anterior... no se, como nunca van de nada y da igual, ves ese dramedia descojonandote a cada rato. Si me apuras, ni me acuerdo de que iba a la anterior temporada jajaja

Para mi gusto, decepción ninguna. Pero para gustos los colores hoygan!
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié May 27, 2015 7:26 pm

una vez mas,genialidad de Community :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié May 27, 2015 8:16 pm

Edgar DJorkamp escribió:una vez mas,genialidad de Community :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En cada capítulo hay fanservice distinto sobre Annie y eso es bueno. Aunque lo mejor sin duda...
Oculto:
Elroy animando a los blancos :risitas: :risitas: ¡Así se cogen unas albóndigas!
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié May 27, 2015 9:03 pm

Lerkun zaragocista escribió:
Edgar DJorkamp escribió:una vez mas,genialidad de Community :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En cada capítulo hay fanservice distinto sobre Annie y eso es bueno. Aunque lo mejor sin duda...
Oculto:
Jaajjajjajjajaa mortaaaal!!! :risitas: :risitas: :risitas:

Caesaraugustino
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugustino » Jue May 28, 2015 5:15 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Lerkun zaragocista escribió:
Oculto:
Jaajjajjajjajaa mortaaaal!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Grandes :risitas: :risitas: :risitas:
Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

Imagen

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Vie May 29, 2015 5:02 pm

A mi Wayward Pines me gusta, engancha y entretiene, no le voy a pedir que me muestre algo nuevo porque se ve que esa no es su intención. Es un popurri de ideas ya plasmadas, sí, pero de momento no veo nada que me chirríe.

Matt Dillon está muy bien como protagonista principal y tiene unos buenos actores secundarios, a ver como se desarrolla la trama.

Eso sí, tengo un miedo atroz en que se convierta en la nueva "The Following". Que se pierda entre sus premisas y no sepa salir de ellas, veremos.

Por otra parte terminé The Last Man on Earth, dejando una segunda temporada bastante prometedora, aunque no he entendido bien porque...
Oculto:
Quieren empezar todo de nuevo. Han presentado casi 6 personajes nuevos para cargarselos en pocos capítulos. Claro que de esos personajes solo me caía bien Todd, los otros eran bastante sosos y poco recurrentes. A ver como se reinventa la serie de la mano de Jason Sudeikis que parece que tendrá papel protagonista.
Y empecé Man Seeking Woman, con muy buenas ideas y capítulos delirantes, aunque tenga algunos bajones de capítulos de nota. Se agradecen, aún así, series de este estilo.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie May 29, 2015 7:30 pm

Sobre The Last Man on Earth, leí a Will Forte decir que...
Oculto:
Seguramente los que se quedan en Tucson seguirán saliendo en la nueva temporada, ya que los habían explorado poco.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Dom May 31, 2015 10:37 pm

Sobre Wayward Pines:
Oculto:
coincido con lo que comentabais, pero ninguno me habíais avisado de que también se inspiraba en Juego de Tronos... :wink:

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Lun Jun 01, 2015 10:47 am

Éste capitulo de Juego de Tronos: SÍ. :correcto:
Y estos 2 que quedan prometen, espero que el resultado sea el mismo.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Lun Jun 01, 2015 12:03 pm

En Penny Dreadful
Oculto:
espero que la historia de Dorian Gray vuelva a cruzarse con la del resto, porque de momento es solo sexo gay gratuito.

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Lun Jun 01, 2015 5:24 pm

¡Qué barbaridad de capítulo el de Juego de Tronos de esta semana! ¡Ya era hora!
Abonado nº 3.758
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

Herweas
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Herweas » Lun Jun 01, 2015 8:58 pm

¡Cómo apuntan los dos capítulos que quedan de Juego de Tronos! La pena es que sólo quedan dos y para el sexto libro aún toca esperar un tiempo
Oculto:
el momento del otro levantando los brazos y que se despierten todos es épico

Responder