Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo trabajo en Hosteleria y tienes parte de razon siempre e dicho que el mayor robo de un restaurante son sus Huevos rotos unos simpre huevos fritos con patas y lo que cobran por haytelephunk escribió:Para nada. Y no soy el único que ha dicho en este post que muchísimas ciudades se mean en Zaragoza en el aspecto gastronomico, sobre todo en precios, es la realidad.diegol89 escribió:Es lo de siempre, tirar mierda e infravalorar lo que es tuyo y ensalzar lo de fuera.
AQUI NOS ROBAN. Así en mayúsculas os lo pongo, para que lo leáis bien.
Zaragoza es una ciudad muy comoda, eso nadie lo duda, pero en gastronomia y ocio nos dan mil vueltas por ahi.

Primero de todo si he viajado bastante por España por motivos laborales, así que no me digáis lo de "compruébalo tú mismo"telephunk escribió:Para nada. Y no soy el único que ha dicho en este post que muchísimas ciudades se mean en Zaragoza en el aspecto gastronomico, sobre todo en precios, es la realidad.diegol89 escribió:Es lo de siempre, tirar mierda e infravalorar lo que es tuyo y ensalzar lo de fuera.
Zaragoza es una ciudad muy comoda, eso nadie lo duda, pero en gastronomia y ocio nos dan mil vueltas por ahi.
Eso me pasa por no usar el buscador...CaRLoS_RZ escribió:Yo siempre he salido contento, tanto en el de Calle Bilbao como en el de Plaza Europa. Unas páginas más atrás se habló de estos restaurantes.WooHoo escribió:Yo estuve en el de calle Bilbao y puedo decir que no salí nada satisfecho. Lentos, pero que muy lentos (teniendo en cuenta que el salón tampoco estaba lleno) y de calidad justita justita. De todas formas por lo que pagas tampoco puedes pedir mucho mas.Cuñao escribió:Yo el Hayaci lo tengo pendiente (tanto el de la calle Bilbao como el de plaza de Europa) pero todas las opiniones que he oído han sido buenas.MORLACO escribió:Por cierto, unos amigos quieren ir a un Teppanyaki de esos, por internet he visto el Kokura (calle Rioja) y el Hayaci (Echegaray). En Tripadvisor los ponen bastante mal los dos. Me habían hablado bien del Kokura, pero según leo han debido cambiar y ahora está bastante mal según pone.
¿Hay alguno más en Zaragoza) ¿Cuál me recomendáis? El Sakura creo que ya no hacen este tipo de menús, no?
Tengo pendiente el de plaza Europa...¿alguna referencia?
Dile que te vas a cenar con los colegas, eso la sorprenderáluroca escribió:Necesito una buena recomendación para sorprender a mi mujer el sábado noche para cenar.
chobin escribió:Dile que te vas a cenar con los colegas, eso la sorprenderáluroca escribió:Necesito una buena recomendación para sorprender a mi mujer el sábado noche para cenar.
Mcdonald´s y luego al Kadrit!! Ya verás qué sorpresa!!!luroca escribió:chobin escribió:Dile que te vas a cenar con los colegas, eso la sorprenderáluroca escribió:Necesito una buena recomendación para sorprender a mi mujer el sábado noche para cenar.![]()
gracias a dios me da cuartelillo para hacer esas cosas.
Este sábado tenemos colocados a los niños con los abuelos después de mucho tiempo y nos vamos los dos.
Telephunk toda la puta razon, AQUI NOS ROBAN.jedi_samper escribió:Yo trabajo en Hosteleria y tienes parte de razon siempre e dicho que el mayor robo de un restaurante son sus Huevos rotos unos simpre huevos fritos con patas y lo que cobran por haytelephunk escribió:Para nada. Y no soy el único que ha dicho en este post que muchísimas ciudades se mean en Zaragoza en el aspecto gastronomico, sobre todo en precios, es la realidad.diegol89 escribió:Es lo de siempre, tirar mierda e infravalorar lo que es tuyo y ensalzar lo de fuera.
Gracias Morlaco.MORLACO escribió:Mcdonald´s y luego al Kadrit!! Ya verás qué sorpresa!!!luroca escribió:chobin escribió:Dile que te vas a cenar con los colegas, eso la sorprenderáluroca escribió:Necesito una buena recomendación para sorprender a mi mujer el sábado noche para cenar.![]()
Este sábado tenemos colocados a los niños con los abuelos después de mucho tiempo y nos vamos los dos.
![]()
![]()
![]()
En serio... depende de lo que te quieras gastar, así se me ocurre:
- La Piedra
- La Granada
- El Chalet
- El Goralai
Pues justo en el Chalet no he estado...luroca escribió:Gracias Morlaco.MORLACO escribió:Mcdonald´s y luego al Kadrit!! Ya verás qué sorpresa!!!luroca escribió:chobin escribió:Dile que te vas a cenar con los colegas, eso la sorprenderáluroca escribió:Necesito una buena recomendación para sorprender a mi mujer el sábado noche para cenar.![]()
![]()
![]()
![]()
En serio... depende de lo que te quieras gastar, así se me ocurre:
- La Piedra
- La Granada
- El Chalet
- El Goralai
En la Piedra y en la Granada ya hemos estado. En el Goralai no hay sitio y en el Chalet nunca he estado. Me han hablado bien de el, vale la pena gastarse ese dinero?. No me importa si el resultado va a ser bueno.
Un saludo

Ya contratas que tal comes y por cuanto que me interesa.luroca escribió:Al final el sábado he conseguido una mesa para cenar en el Novodabo.
Ya os contaré que tal nos va. No hemos estado ninguna, n o se nos había ocurrido y nos han hablado muy bien.
Gracias por vuestros consejos
Tendréis vuestra critica el domingo o lunes a mas tardarjim escribió:Ya contratas que tal comes y por cuanto que me interesa.luroca escribió:Al final el sábado he conseguido una mesa para cenar en el Novodabo.
Ya os contaré que tal nos va. No hemos estado ninguna, n o se nos había ocurrido y nos han hablado muy bien.
Gracias por vuestros consejos
Saludos

Yo curro en Puerto y no hay ni peter cuando paso con el coche. Eso o que como voy a la 1 y 30 estarán todavía de shopping.DEFQON.1 escribió:¿está teniendo exito el KFC o pasará como el que hubo hace años?

Pásate un viernes a las nueve de la noche y lo verás por ti mismo, a tope.DEFQON.1 escribió:¿está teniendo exito el KFC o pasará como el que hubo hace años?