Moderadores: Administradores, Moderadores

Si que hubo uno hace muchos años que no llegó a triunfar.telephunk escribió:Que KFC hubo hace años?.
Que yo sepa en Zaragoza ha habido los mismos KFC que los mismos Starbucks o que los mismos Dunkin Donuts...o sea ninguno.
Donde estaba??jmarting escribió:Si que hubo uno hace muchos años que no llegó a triunfar.telephunk escribió:Que KFC hubo hace años?.
Que yo sepa en Zaragoza ha habido los mismos KFC que los mismos Starbucks o que los mismos Dunkin Donuts...o sea ninguno.

Creo que en la calle Alfonso, estoy intentando averiguarlo.Tyler Durden escribió:Donde estaba??jmarting escribió:Si que hubo uno hace muchos años que no llegó a triunfar.telephunk escribió:Que KFC hubo hace años?.
Avenida Madrid me dijeron a mi..jmarting escribió:Creo que en la calle Alfonso, estoy intentando averiguarlo.Tyler Durden escribió:Donde estaba??jmarting escribió:Si que hubo uno hace muchos años que no llegó a triunfar.telephunk escribió:Que KFC hubo hace años?.

Imposible porque este es el primer establecimiento de la cadena que ponen en Aragón, la gente se confundirá con algún sucedáneo o algo así.Tyler Durden escribió:Mucho me temo que no podreis ubicarlo porque no existió.
Pero vamos, que si encontrais una fotico por ahí terminaremos con la leyenda urbana de una vez por todas.

Te sorprendería los controles que pasan los alimentos de algunas de esas franquicias que llamas guarras.jim escribió:Muerte a las franquicias guarras de las que hablais.
El término guarro se puede extrapolar a muchas situaciones, por ejemplo a la competencia desleal que hacen.chobin escribió:Te sorprendería los controles que pasan los alimentos de algunas de esas franquicias que llamas guarras.jim escribió:Muerte a las franquicias guarras de las que hablais.
Lo digo en término general Chobin no por sanidad o limpieza.diegol89 escribió:El término guarro se puede extrapolar a muchas situaciones, por ejemplo a la competencia desleal que hacen.chobin escribió:Te sorprendería los controles que pasan los alimentos de algunas de esas franquicias que llamas guarras.jim escribió:Muerte a las franquicias guarras de las que hablais.
Como dice Tyler, nunca hubo un KFC en Zaragoza, ni siquiera en la calle Alfonso donde tambien cuenta la leyenda que hubo un Dunkin y es mas falso que un billete de 30 euros.Tyler Durden escribió:Mucho me temo que no podreis ubicarlo porque no existió.
Pero vamos, que si encontrais una fotico por ahí terminaremos con la leyenda urbana de una vez por todas.

Aitor_Crack93 escribió:¿que opinión tenéis del bar Salsa Rosa?

Zaragoza se ha usado siempre para probar y se sigue usando, es una ciudad complicada. Esto lo se yo de boca de la confederación de empresarios.camacho escribió:Pues en este foro se dijo que hubo un kfc hace mucho en Fernando el Católico, cuando usaban Zaragoza para probar, y que fracasó y cerró.
Entonces quién se inventa esas historias?

Yo también había oido eso. Que hubo uno por esa zona que no llego a cuajar.camacho escribió:Pues en este foro se dijo que hubo un kfc hace mucho en Fernando el Católico, cuando usaban Zaragoza para probar, y que fracasó y cerró.
Entonces quién se inventa esas historias?
Aparte de que es una gran ciudad en pequeño. Que eso también cuenta.telephunk escribió:Zaragoza se ha usado siempre para probar y se sigue usando, es una ciudad complicada. Esto lo se yo de boca de la confederación de empresarios.
Cuñao escribió:Visitado de nuevo El Tuno
Se puede aplicar eso de "cría fama y echate a la cama".
Para comer con los colegas esta bien, pero puede mejorarse. Que la cerveza sea mahou es un punto bastante en contra.
La comida bien. Hemos pedido salchipapas, patatas bravas, una pizza, un panini y dos bocadillos de pollo y ternasco. Estaban buenos. Se podían mejorar un poco pero estaban buenos.
El servicio regular. Nos han traido todos los platos menos a una chica que iba con nosotros a la que han tardado 20 minutos en traerle el panini porque se les había olvidado hacerlo.
Como digo el sitio esta bien, se come bien, la relación calidad precio es buena pero en esa zona hay sitios mejores por ese precio.