Tú sí que eres bastante malaDEFQON.1 escribió:Vistas Insidious 3 y San Andres.
La primera bastante mala, muy pocos sustos y la historia lo tipico...
San Andres pues bueno... sin mas me la esperaba mejor pero era super predecible.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Tú sí que eres bastante malaDEFQON.1 escribió:Vistas Insidious 3 y San Andres.
La primera bastante mala, muy pocos sustos y la historia lo tipico...
San Andres pues bueno... sin mas me la esperaba mejor pero era super predecible.
Opino lo mismo.RZyPacharan escribió:Yo también me veo en la obligación de informar de que El destino de Júpiter es un truñaco de los gordos. Decepcionante.

Estoy de acuerdo, la primera parte es bastante atractiva. Aunque sólo sea por ver el parque en funcionamiento. Luego, hay un momento en el que supongo que ya se les ponen los ojos en blanco pensando en los sacos de billetes que van a ganar y hacen un despropósito detrás de otro. Y posiblemente los billetes los empiezan a contar a partir del anuncio de coches que hacen para Mercedes, en el que sólo falta ponernos las características del vehículo y el precio.Lerkun zaragocista escribió:Otro que ya ha visto la nueva de los dinos, y ojo, porque esta vez me cambio de chaqueta para alabar el post de Tito_Jony y su Nostalgialodón![]()
![]()
El guion tiene tantísimas chorradas que la verdad, da pereza ponerse a enumerarlas. Y empiezan en cuanto se va a pique el parque y van aumentando conforme llega el final. No voy a negar que la primera también tiene alguna chorradica, pero eran detalles sueltos, no estaba la película trufada de paridas. Por nombrar algo que creo que no ha salido en el hilo:No me resisto a comentar los vaivenes de tono que tiene.Oculto:No me puedo interesar por una película que mezcla escenas radicalmente distintas tan torpemente, hay que tener mucha mano para eso y el amigo Trevorrow no la ha tenido.Oculto:
Termino comentando lo bueno: Bryce Dallas Howard![]()
, la BSO está bastante chula y los primeros minutos de película me han molado mucho, con toda la situación del parque haciendo referencia a la propia película (los dinosaurios ya no interesan, hay que crear uno molón, el personaje nostálgico con la camiseta de la primera... todo guiños autoconscientes muy divertidos).
Hostia, eso fue tremendoCorazondeLeon1932 escribió:Y posiblemente los billetes los empiezan a contar a partir del anuncio de coches que hacen para Mercedes, en el que sólo falta ponernos las características del vehículo y el precio.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Yo cuando lo del plano ese del mercedes aluciné, creia que habian puesto un anuncio de verdad, de tanto que cantaba, luego cuando me di cuenta que era cosa de la pelicula en si, todavía me dió mas vergüenza ajena....Lerkun zaragocista escribió:Hostia, eso fue tremendoCorazondeLeon1932 escribió:Y posiblemente los billetes los empiezan a contar a partir del anuncio de coches que hacen para Mercedes, en el que sólo falta ponernos las características del vehículo y el precio.![]()
Hay dos planos con el coche que parecían del capítulo de Community con la publi de Honda. Lamentable que una película con un presupuesto así se preste a un product placement tan descarado, y también había otro planaco con Chris Pratt sudoroso bebiendo Coca-Cola que fue la repanocha.
Exacto.Sr.Monopeiro escribió:Yo cuando lo del plano ese del mercedes aluciné, creia que habian puesto un anuncio de verdad, de tanto que cantaba, luego cuando me di cuenta que era cosa de la pelicula en si, todavía me dió mas vergüenza ajena....Lerkun zaragocista escribió:Hostia, eso fue tremendoCorazondeLeon1932 escribió:Y posiblemente los billetes los empiezan a contar a partir del anuncio de coches que hacen para Mercedes, en el que sólo falta ponernos las características del vehículo y el precio.![]()
Hay dos planos con el coche que parecían del capítulo de Community con la publi de Honda. Lamentable que una película con un presupuesto así se preste a un product placement tan descarado, y también había otro planaco con Chris Pratt sudoroso bebiendo Coca-Cola que fue la repanocha.
![]()
![]()
Lo de la cocacola no lo recuerdo bien, es cuando ella le va a buscar y el tio esta hay arreglando la moto?
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Precisamente hoy ha llegado a mi ordenador...R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:Edito desde el PC:
Entro en este hilo después de mucho tiempo....perdonad si está comentada...pero vi hace poco Desconexión.......y qué peliculón...
Aun sigo dándole vueltas a la película. No porque nos cuenten algo que no sepamos, si no por lo bien que está llevada, qué bien elegidos los actores y qué situaciones tan al límite y a la vez tan reales...........
La recomiendo al 200%

Si, además está claro que es para que se vea el nuevo formato de botella.Sr.Monopeiro escribió:Yo cuando lo del plano ese del mercedes aluciné, creia que habian puesto un anuncio de verdad, de tanto que cantaba, luego cuando me di cuenta que era cosa de la pelicula en si, todavía me dió mas vergüenza ajena....Lerkun zaragocista escribió:Hostia, eso fue tremendoCorazondeLeon1932 escribió:Y posiblemente los billetes los empiezan a contar a partir del anuncio de coches que hacen para Mercedes, en el que sólo falta ponernos las características del vehículo y el precio.![]()
![]()
![]()
Lo de la cocacola no lo recuerdo bien, es cuando ella le va a buscar y el tio esta hay arreglando la moto?

Normalmente en esos casos suele ser lo segundoEthan Edwards escribió:Vista Puro Vicio, de Joaquin Phoenix.
Tengo que volver a verla, no se si es una obra maestra o un gran truño.

No es algo raro, pero el de esta película es ridículamente descarado.Tito_Jony escribió:Os recuerdo que ya en The Lost World había unos planos muy majos de los Mercedes de la expedición.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
O si es de Paul Thomas Anderson lo primeroMarkisho_1991 escribió:Normalmente en esos casos suele ser lo segundoEthan Edwards escribió:Vista Puro Vicio, de Joaquin Phoenix.

Bueeeeeeeeeeno, no te voy a picarTyler Durden escribió:O si es de Paul Thomas Anderson lo primeroMarkisho_1991 escribió:Normalmente en esos casos suele ser lo segundoEthan Edwards escribió:Vista Puro Vicio, de Joaquin Phoenix.
Tengo que volver a verla, no se si es una obra maestra o un gran truño.![]()

Es un sinsentido sin mas.Ethan Edwards escribió:Vista Puro Vicio, de Joaquin Phoenix.
Tiene bastante más que rascar que la trama criminal, que además no es un sinsentido, se puede entender si se presta atención.Anadon escribió:Es un sinsentido sin mas.Ethan Edwards escribió:Vista Puro Vicio, de Joaquin Phoenix.
Pues yo creo que la 2 en comparación con la primera es bastante peor. Por no decir que es muy mala directamente.camacho escribió:Cómo mola Venganza 2. La han echado en t5. La primera también. La tercera menos.