Mensaje
por Ariete69 » Mié Jul 15, 2015 12:24 am
Idílico: en mi opinión, tienen la mejor relación calidad-precio para una cena un poco "pichi" de todo el centro. 19 euros de lunes a jueves y viernes y sábado noche 22. Un primero, segundo y postre a elegir entre 4 opciones por plato. Lo primero a destacar es que te toma nota un metre, no un camarero. Parece una tontada, pero a la hora de elegir que comer facilita muchísimo la decisión y aumenta las posibilidades de acertar. Comida con toques modernos, presentaciones vistosas y comida toda artesana. Nos sacaron un aperitivo de una cazueleta con caracoles. A mi no me gustan, así que ni idea, a la gente le gustó. Variedad de 3 panes de masa madre, con queso y cebolla acompañados de alioli, tomate y aceita de oliva. La cena fue muy buena. No pongo que cené porque no me acuerdo de los nombres de los platos. Para mí, el mejor menú del centro por ese precio. Ojo¡ en plan pichi, cena para disfrutar con buena compañía y con tranquilidad. Despedidas, cenas de amigos en plan borrachera, o ir con gente que los gustan cuatro cosas contadas, nada.
Birolla 4. Cenamos un menú de 25, en general muy bien, solo que la sala es pequeña y el sábado hacía mucho calor. Entramos los primeros y se estaba fresco, pero cuando se lleno, con el calor de los platos... pasamos un calor que nos fastidió la cena. Una pena porque la comida era muy buena, bien elaborada... pero en el segundo con el calor empezamos a estar incómodos y nuestro objetivo era salir escopeteados de allí. A compartir un salmorejo fresco muy bueno y buen presentado. Un mil hojas de foie, queso de cabra, esto caramelizado y una salsa de frambuesa, muy buen plato. Un trampantojo de risotto hecho con una especie de trigo, con longaniza de graus, tremendo. Principal yo churrasco, carne de buena calidad y bien hecho. Y un pescado con verduras que probé y estaba bueno. De postre una tarta de queso casera que estaba para chuparse los dedos. El vino blanco, peleón, por lo menos estaba fresquito y con cubitera. He de decir que no entiendo de vinos, y desde que he descubierto el moscato que entra tan bien al ser tan dulce, que ahora cualquiera me resulta peleón, por muy bueno que sea. Buen sitio para cenar por el tubo a precio cerrado, pero cuando haga un poco menos de calor. Salimos para tomar en una terraza, y nos fuimos a un bar porque el calor en la calle era insoportable, en defensa del restaurante.
Dos buenos sitios para cenar por el centro de menú y con un precio moderado.
MENOS PALCO Y MÁS CRÍTICA, MENOS FIESTA Y MÁS PROTESTA