Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

MinusMilitia
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por MinusMilitia » Mar Jul 21, 2015 12:30 am

De sabor es de los mejores kebabs de Zaragoza , sin duda, y enorme.

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Mar Jul 21, 2015 8:38 am

Joker escribió:¿En el Morata se come bien? No lo recuerdo como muy bueno. Si quereis comer bien en Miralbueno, reservad un día en el mismo instituto. No os decepcionará.
Cambiaron de dueños hace relativamente poco.

Para comer bien en Miralbueno, el Boliche, no me cansare de decirlo.
Imagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Jul 21, 2015 9:15 am

Ahora pregunto yo:

- Sitios con menú de fin de semana sobre los 15 euros que tengan la opción de ternasco asado o ternasco a la brasa? Por el centro. Sólo se me ocurre la forja. El fuelle se va a los 25 euros. La lobera de martín no quiero ir, la parrilla de don Teobaldo tampoco. Alternativas?

- Copazo posterior a buen precio y si puede ser en terraza mejor. La taberna urbana? Si el copazo fuera de 4 euros mejor que mejor. :risitas:

Gracias!!
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

luroca
Aupadict@

Mensaje por luroca » Mar Jul 21, 2015 9:22 am

MORLACO escribió:Ahora pregunto yo:

- Sitios con menú de fin de semana sobre los 15 euros que tengan la opción de ternasco asado o ternasco a la brasa? Por el centro. Sólo se me ocurre la forja. El fuelle se va a los 25 euros. La lobera de martín no quiero ir, la parrilla de don Teobaldo tampoco. Alternativas?

- Copazo posterior a buen precio y si puede ser en terraza mejor. La taberna urbana? Si el copazo fuera de 4 euros mejor que mejor. :risitas:

Gracias!!
Me gusta mucho el Cascanueces. Esta en la Calle Canovas 23. Menu con todo tipo de carnes a la brasa (a destacar el codillo a la brasa, simplemente soberbio) por 17€.
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)

MpM
Forer@ veteran@

Mensaje por MpM » Mar Jul 21, 2015 9:23 am

¿El Pasgón?

Creo que si incluía ternasco...

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Jul 22, 2015 11:52 am

Mmm el pasgón mejor para cenas de amiguetes, no... :risitas: . De el cascanueces no encuentro referencias en internet, es nuevo?

Alguna alternativa más?

También quiero probar el Takk, el de las hamburguesas, a ver si voy un día. He leído que si cenas allí en primer copazo te lo cobran a 4 euros...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Mié Jul 22, 2015 7:17 pm

MORLACO escribió:Mmm el pasgón mejor para cenas de amiguetes, no... :risitas: . De el cascanueces no encuentro referencias en internet, es nuevo?

Alguna alternativa más?

También quiero probar el Takk, el de las hamburguesas, a ver si voy un día. He leído que si cenas allí en primer copazo te lo cobran a 4 euros...
Lo del copazo no lo se pero la hamburguesaría en fin... Te recomiendo que no te pidas el pan de colores (es puro chicle). A mi juicio hay mejores hamburgueserías que esa y a mejor precio (el único reclamo del garito son los colorines del pan)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Jul 22, 2015 7:19 pm

Concuerdo con la última opinión, que asco de "restaurante".... y al día siguiente encima malo, malditos colorantes de mierda :risitas:
Murió el pez.

luroca
Aupadict@

Mensaje por luroca » Jue Jul 23, 2015 8:39 am

MORLACO escribió:Mmm el pasgón mejor para cenas de amiguetes, no... :risitas: . De el cascanueces no encuentro referencias en internet, es nuevo?

Alguna alternativa más?

El cascanueces es nuevo, lleva unos pocos meses. A mi me llevaron y quedé muy contento.
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Jul 27, 2015 8:50 am

Bueno pues al final fui a la Forja en la calle mayor, un menú de 16 euros que tenía brasa de segundo ( entrecot, costillas de ternasco o solomillo de cerdo), y muy bien la verdad.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

nogues
Forer@ habitual

Mensaje por nogues » Jue Jul 30, 2015 5:54 pm

Algun restaurante para celebrae el cumple de mi novia esta domingo por jaca o alrededores? Estamos ubicados en castiello asi que coger el coche no es problema
Orgulloso de ser zaragocista...
Imagen

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Jue Jul 30, 2015 8:00 pm

nogues escribió:Algun restaurante para celebrae el cumple de mi novia esta domingo por jaca o alrededores? Estamos ubicados en castiello asi que coger el coche no es problema
Si estas en Castiello, bajate a comer al Jacetania. No te defraudara.

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Vie Jul 31, 2015 12:10 am

Hace dos años, o puede que tres, que no me acerco, pero como te ha dicho el compañero arriba... Si estás en Castiello, La Jacetania es parada obligada... Sencillamente extraordinario, y sin pretensiones ni ínfulas idiotas, comida casera, producto de primera y elaboraciones exquisitas, sin florituras... El menú especial de unos 25 euros es fabuloso. Buena bodega. Buen servicio. Vuelvo a nombrar al compañero, no te defraudará. Fijo.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Jul 31, 2015 11:30 am

Pregunta que sale a menudo por aquí, un sitio majo de menú por el centro/casco para hoy a mediodía? 10-15 por persona sería lo suyo. Gracias muchachada
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jul 31, 2015 11:32 am

chobin escribió:Pregunta que sale a menudo por aquí, un sitio majo de menú por el centro/casco para hoy a mediodía? 10-15 por persona sería lo suyo. Gracias muchachada
http://www.contigopanycebolla.es/wp-con ... -27-31.jpg

Te pongo hasta el menú :risitas: , es de los restaurantes que más suelo ir tras la recomendación de un forero.
Murió el pez.

jaranero
Aupadict@

Mensaje por jaranero » Vie Jul 31, 2015 11:35 am

MORLACO escribió:Bueno pues al final fui a la Forja en la calle mayor, un menú de 16 euros que tenía brasa de segundo ( entrecot, costillas de ternasco o solomillo de cerdo), y muy bien la verdad.
Completamente de acuerdo, los menus del dia tanto entre semana como en fin de semana estan muy bien y ajustados de precio. Brasa de verdad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Jul 31, 2015 11:48 am

diegol89 escribió:
chobin escribió:Pregunta que sale a menudo por aquí, un sitio majo de menú por el centro/casco para hoy a mediodía? 10-15 por persona sería lo suyo. Gracias muchachada

Te pongo hasta el menú :risitas: , es de los restaurantes que más suelo ir tras la recomendación de un forero.
De lujo, muchas gracias
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

bertoska
Aupadict@

Mensaje por bertoska » Vie Jul 31, 2015 4:14 pm

chobin escribió:
diegol89 escribió:

De lujo, muchas gracias
Te recomiendo que reservas si vas este fin de semana aunque bueno, a lo mejor ahora en julio agosto no hay mucha demanda ...
Yo no firmo nada

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Lun Ago 03, 2015 12:48 pm

jaranero escribió:
MORLACO escribió:Bueno pues al final fui a la Forja en la calle mayor, un menú de 16 euros que tenía brasa de segundo ( entrecot, costillas de ternasco o solomillo de cerdo), y muy bien la verdad.
Completamente de acuerdo, los menus del dia tanto entre semana como en fin de semana estan muy bien y ajustados de precio. Brasa de verdad.
Otro que está de acuerdo, fui hace unos meses y ese sabor a brasa por ese precio es complicado de encontrar, nada que ver con el Patio de Don Julian aka Don Teobaldo.

Otra recomendación habitual, que en esta ocasión elevo a un nivel más allá, es el Barrio Sur. Siempre es un placer cenar allí.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Ago 03, 2015 7:29 pm

puagh77 escribió:
jaranero escribió:
Otro que está de acuerdo, fui hace unos meses y ese sabor a brasa por ese precio es complicado de encontrar, nada que ver con el Patio de Don Julian aka Don Teobaldo.

Otra recomendación habitual, que en esta ocasión elevo a un nivel más allá, es el Barrio Sur. Siempre es un placer cenar allí.
No he ido a barrio sur nunca. Que recomiendas pedir allí?

Otro menú majo de brasa es el de El Candelas. Creo que cuesta 16 euros. Lo malo que pilla un poco lejos del centro. Está en las Fuentes.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Ariete69
Aupadict@

Mensaje por Ariete69 » Vie Ago 07, 2015 3:28 pm

El Molino de San Lázaro: salón pequeño pero agradable, bien decorado y tranquilo. Nos atendieron muy bien. El menú para cenar eran 5 o 6 primeros y 5 o 6 segundos, uno a elegir. La mitad de los platos, llevaban sobrecoste, fórmula que no me hace ninguna gracia. Rara vez pedimos mi pareja y yo lo mismo, pues solemos compartir para probar más platos, pero de los que quedaban sin cargo extra, nos apetecieron lo mismo. Un risotto con trufa, correcto, sin más. Llevaba una capa de queso fundido por encima, que en vez de repartirse por el arroz, se quedó como un poco "trozo de plástico". De segundo merluza, buen pescado y bien cocinado, ración correcta. De postre coulant. Lo mejor el vino, una botella de Líbalis bien fría. Una cena correcta, un ambiente agradable para ir en pareja, pero nada para recordar dentro de un tiempo. Ahora viene el precio. Para cenar en pareja por 20 euros por persona habría estado bien, hasta 25 correcto. A partir de ahí, no merece la pena. Mi novia tuvo la genial idea de regalarme las malditas cajas de esas que están tan de moda y que son una estafa. La caja de la cena para los dos pagó 60 euros y la botella de vino pagamos 13.90 aparte. Nos salió por 75 euros la cena... para pegarse un tiro. Que conste que si ceno bien, no me importa pagar 20, 30 o 50 euros por persona si la ocasión lo merece. Esta vez fue tirar el dinero. Mi recomendación es que no compréis las dichosas cajas porque son un mar de problemas.

La Viña: fuimos domingo al mediodía y se notaba que era agosto, no había casi nadie y teníamos una de las mesas de la entrada. Unas papas mixta de salsas, un pincho de pollo y una corqueta. Una caña y un agua, 11.90. Estaba todo bueno, bien de precio... pero el mozo que nos atendió bastante seco y desganado. Me produjo bastante mala impresión el tener que pedir casi por favor, no recibir ninguna contestación... mal sabor de boca, la verdad. Esta vez, buena comida y precio y mal servicio. Los pecios exactos no lo sé porque no se dio el ambiente para pedir el ticket, pero calculo que 3 las papas, 3 el pincho, 2 la croqueta, 2 la caña y 1,9 el agua. Bien de precio, pero lo recordaba aún más barato.

Marpy: nos sentamos en la terraza. Unos chipirones con pimientos de padrón, buen plato, buena fritura por 5 euros. Huevos rotos trufados, buenos también, a 5 euros por persona. Cometimos el error de pedir para dos personas, y se nos hizo largo el plato, más habiendo comido papas en La Viña. Con una jarra y un agua creo que fueron 24 euros. Se estaba de lujo en la terraza y más porque había un grupo tocando música en directo que lo hacían genial y hacían que el ambiente para tomar algo, fuera perfecto.

Can Costa en La Pineda: buen sitio para quitarse el mono de paella en La Pineda sin que te crujan 40 euros por cabeza como en el Dorado. Está en el mismo paseo. Menú del día 12.90. primero, segundo, postre, bebida y pan. De primero un revuelto de setas bueno, sin más y unos mejillones marinera muy ricos. De segundo paella de carne, la gracia es que te la preparan en el momento en tu paellera, te la enseñan y la sirven. La paella muy rica. de postre mouse de chocolate, buen sin más. El cortado 1,5 y carajillo 2.40 creo. Una alternativa muy buena al Rally para comer de menú el que esté en La Pineda, y te ahorras el viaje a Miami.
MENOS PALCO Y MÁS CRÍTICA, MENOS FIESTA Y MÁS PROTESTA
Imagen

puagh77

Mensaje por puagh77 » Lun Ago 10, 2015 6:14 pm

MORLACO escribió:
puagh77 escribió:
No he ido a barrio sur nunca. Que recomiendas pedir allí?
Ración de berenjenas gratinadas, ración de patatas con 3 salsas, y ración de chile poco picante. Son ya unos fijos cada vez que voy, no fallan.

Que raro que La Viña tenga mal servicio, debe estar Adil de vacaciones. :nose:
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Ago 13, 2015 12:18 am

House escribió:Dasbur, San Antonio María Claret. ;)

Hay más, pero me viene esa bocateria a la cabeza.

Se recomendó un blog (muy bueno, por cierto), de restaurantes por Zaragoza.

Puedes mirar directamente en un apartado que tiene de hamburguesas: Ivanescomer.
Probado el Dasbur. Bastante buena la hamburguesa y la cervela picante. Las patatas muy ricas. Repetiré. Y luego en el infiernos botellines a un euro...pero eso ya es otra historia que decía Conan...jajaja
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 13, 2015 12:19 am

chobin escribió:
diegol89 escribió:

De lujo, muchas gracias
¿Fuiste? y si es así.. ¿qué te pareció?.
Murió el pez.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Ago 13, 2015 12:24 pm

diegol89 escribió:
chobin escribió:
diegol89 escribió:

De lujo, muchas gracias
¿Fuiste? y si es así.. ¿qué te pareció?.
No :roll: pero está pendiente porque tiene muy buena pinta

Responder