Moderadores: Administradores, Moderadores
Cambiaron de dueños hace relativamente poco.Joker escribió:¿En el Morata se come bien? No lo recuerdo como muy bueno. Si quereis comer bien en Miralbueno, reservad un día en el mismo instituto. No os decepcionará.

Me gusta mucho el Cascanueces. Esta en la Calle Canovas 23. Menu con todo tipo de carnes a la brasa (a destacar el codillo a la brasa, simplemente soberbio) por 17€.MORLACO escribió:Ahora pregunto yo:
- Sitios con menú de fin de semana sobre los 15 euros que tengan la opción de ternasco asado o ternasco a la brasa? Por el centro. Sólo se me ocurre la forja. El fuelle se va a los 25 euros. La lobera de martín no quiero ir, la parrilla de don Teobaldo tampoco. Alternativas?
- Copazo posterior a buen precio y si puede ser en terraza mejor. La taberna urbana? Si el copazo fuera de 4 euros mejor que mejor.![]()
Gracias!!
Lo del copazo no lo se pero la hamburguesaría en fin... Te recomiendo que no te pidas el pan de colores (es puro chicle). A mi juicio hay mejores hamburgueserías que esa y a mejor precio (el único reclamo del garito son los colorines del pan)MORLACO escribió:Mmm el pasgón mejor para cenas de amiguetes, no.... De el cascanueces no encuentro referencias en internet, es nuevo?
Alguna alternativa más?
También quiero probar el Takk, el de las hamburguesas, a ver si voy un día. He leído que si cenas allí en primer copazo te lo cobran a 4 euros...
El cascanueces es nuevo, lleva unos pocos meses. A mi me llevaron y quedé muy contento.MORLACO escribió:Mmm el pasgón mejor para cenas de amiguetes, no.... De el cascanueces no encuentro referencias en internet, es nuevo?
Alguna alternativa más?
También quiero probar el Takk, el de las hamburguesas, a ver si voy un día. He leído que si cenas allí en primer copazo te lo cobran a 4 euros...

Si estas en Castiello, bajate a comer al Jacetania. No te defraudara.nogues escribió:Algun restaurante para celebrae el cumple de mi novia esta domingo por jaca o alrededores? Estamos ubicados en castiello asi que coger el coche no es problema
http://www.contigopanycebolla.es/wp-con ... -27-31.jpgchobin escribió:Pregunta que sale a menudo por aquí, un sitio majo de menú por el centro/casco para hoy a mediodía? 10-15 por persona sería lo suyo. Gracias muchachada
Completamente de acuerdo, los menus del dia tanto entre semana como en fin de semana estan muy bien y ajustados de precio. Brasa de verdad.MORLACO escribió:Bueno pues al final fui a la Forja en la calle mayor, un menú de 16 euros que tenía brasa de segundo ( entrecot, costillas de ternasco o solomillo de cerdo), y muy bien la verdad.
De lujo, muchas graciasdiegol89 escribió:http://www.contigopanycebolla.es/wp-con ... -27-31.jpgchobin escribió:Pregunta que sale a menudo por aquí, un sitio majo de menú por el centro/casco para hoy a mediodía? 10-15 por persona sería lo suyo. Gracias muchachada
Te pongo hasta el menú, es de los restaurantes que más suelo ir tras la recomendación de un forero.
Te recomiendo que reservas si vas este fin de semana aunque bueno, a lo mejor ahora en julio agosto no hay mucha demanda ...chobin escribió:De lujo, muchas graciasdiegol89 escribió:http://www.contigopanycebolla.es/wp-con ... -27-31.jpgchobin escribió:Pregunta que sale a menudo por aquí, un sitio majo de menú por el centro/casco para hoy a mediodía? 10-15 por persona sería lo suyo. Gracias muchachada
Te pongo hasta el menú, es de los restaurantes que más suelo ir tras la recomendación de un forero.

Otro que está de acuerdo, fui hace unos meses y ese sabor a brasa por ese precio es complicado de encontrar, nada que ver con el Patio de Don Julian aka Don Teobaldo.jaranero escribió:Completamente de acuerdo, los menus del dia tanto entre semana como en fin de semana estan muy bien y ajustados de precio. Brasa de verdad.MORLACO escribió:Bueno pues al final fui a la Forja en la calle mayor, un menú de 16 euros que tenía brasa de segundo ( entrecot, costillas de ternasco o solomillo de cerdo), y muy bien la verdad.
No he ido a barrio sur nunca. Que recomiendas pedir allí?puagh77 escribió:Otro que está de acuerdo, fui hace unos meses y ese sabor a brasa por ese precio es complicado de encontrar, nada que ver con el Patio de Don Julian aka Don Teobaldo.jaranero escribió:Completamente de acuerdo, los menus del dia tanto entre semana como en fin de semana estan muy bien y ajustados de precio. Brasa de verdad.MORLACO escribió:Bueno pues al final fui a la Forja en la calle mayor, un menú de 16 euros que tenía brasa de segundo ( entrecot, costillas de ternasco o solomillo de cerdo), y muy bien la verdad.
Otra recomendación habitual, que en esta ocasión elevo a un nivel más allá, es el Barrio Sur. Siempre es un placer cenar allí.

Ración de berenjenas gratinadas, ración de patatas con 3 salsas, y ración de chile poco picante. Son ya unos fijos cada vez que voy, no fallan.MORLACO escribió:No he ido a barrio sur nunca. Que recomiendas pedir allí?puagh77 escribió:
Otra recomendación habitual, que en esta ocasión elevo a un nivel más allá, es el Barrio Sur. Siempre es un placer cenar allí.
Probado el Dasbur. Bastante buena la hamburguesa y la cervela picante. Las patatas muy ricas. Repetiré. Y luego en el infiernos botellines a un euro...pero eso ya es otra historia que decía Conan...jajajaHouse escribió:Dasbur, San Antonio María Claret.
Hay más, pero me viene esa bocateria a la cabeza.
Se recomendó un blog (muy bueno, por cierto), de restaurantes por Zaragoza.
Puedes mirar directamente en un apartado que tiene de hamburguesas: Ivanescomer.
¿Fuiste? y si es así.. ¿qué te pareció?.chobin escribió:De lujo, muchas graciasdiegol89 escribió:http://www.contigopanycebolla.es/wp-con ... -27-31.jpgchobin escribió:Pregunta que sale a menudo por aquí, un sitio majo de menú por el centro/casco para hoy a mediodía? 10-15 por persona sería lo suyo. Gracias muchachada
Nodiegol89 escribió:¿Fuiste? y si es así.. ¿qué te pareció?.chobin escribió:De lujo, muchas graciasdiegol89 escribió:http://www.contigopanycebolla.es/wp-con ... -27-31.jpgchobin escribió:Pregunta que sale a menudo por aquí, un sitio majo de menú por el centro/casco para hoy a mediodía? 10-15 por persona sería lo suyo. Gracias muchachada