¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
auseti
- Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje
por auseti » Mié Ago 19, 2015 1:04 am
CARLOS_RZ escribió:auseti escribió:CARLOS_RZ escribió:auseti escribió:Ya se que voy con años de retraso.
Pero estoy viendo Dexter y es una pasada.
¿En qué temporada estás?
Acabado Miguel Prado, me espera Trinity.
Y ya me ha dicho todo el.mundo que es una obra maestra.
Y que las últimas temporadas son horribles.
Efectivamente, la temporada de Trinity es buenísima. Aunque después baja el nivel, a mí la serie me siguió gustando. No digo nada más, sigue viéndola y ya comentaremos entonces si quieres.
Acabé Trinity.
No sé.
La verdad...me gustaron más las otras temporadas.
He visto ya el primero de la quinta y es un gran episodio.
Os seguiré contando.
-
auseti
- Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje
por auseti » Mié Ago 19, 2015 10:14 am
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Mié Ago 19, 2015 10:40 am
auseti escribió:CARLOS_RZ escribió:auseti escribió:CARLOS_RZ escribió:auseti escribió:Ya se que voy con años de retraso.
Pero estoy viendo Dexter y es una pasada.
¿En qué temporada estás?
Acabado Miguel Prado, me espera Trinity.
Y ya me ha dicho todo el.mundo que es una obra maestra.
Y que las últimas temporadas son horribles.
Efectivamente, la temporada de Trinity es buenísima. Aunque después baja el nivel, a mí la serie me siguió gustando. No digo nada más, sigue viéndola y ya comentaremos entonces si quieres.
Acabé Trinity.
No sé.
La verdad...me gustaron más las otras temporadas.
He visto ya el primero de la quinta y es un gran episodio.
Os seguiré contando.
A mi me faltan la 6ª y la 7ª (que todo el mundo dice ser la peor) desde hace más de un año.
A ver cuando saco tiempo, cosa que me falta desde hace bastante, y la termino. Para mi que no me gustan en exceso las series policíacas tipo CSI es una obra maestra hasta donde yo he visto.

VOLVEREMOS!!!

-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mié Ago 19, 2015 7:51 pm
Total Rickall (2x04 Rick & Morty) es una maravilla, el mejor de la segunda temporada y mejor que varios de la primera. Totalmente subjetivo claro está XD
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Mié Ago 19, 2015 8:09 pm
chobin escribió:Total Rickall (2x04 Rick & Morty) es una maravilla, el mejor de la segunda temporada y mejor que varios de la primera. Totalmente subjetivo claro está XD
Ha estado muy bien. Se me ocurrió que
De momento la segunda está al nivel de la primera o incluso mejor, esto es un gozo en el alma grande.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
bertoska
- Aupadict@
Mensaje
por bertoska » Vie Ago 21, 2015 12:24 am
Llevaba tiempo deseando verla y al final me he visto los capítulos de Better call Saúl. Muy buena serie aunque dos o tres capítulos al ser mas explicativos, son un poco mas lentos, pero necesarios para entender la trama.
Se sabe cuándo saldrá la segunda temporada?
Yo no firmo nada
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Ago 21, 2015 12:29 am
No hay que compararlas hombre, hay que disfrutarlas.
Murió el pez.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Vie Ago 21, 2015 12:39 am
diegol89 escribió:
No hay que compararlas hombre, hay que disfrutarlas.
no,a ver,si la estoy disfrutando
solo que al saber que es como una especie de ''continuacion'' (por llamarlo de alguna manera),es inevitable caer en las comparaciones y vamos...ahi sale ganando la 101 aerotransportada por goleada

-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Vie Ago 21, 2015 2:08 am
bertoska escribió:Llevaba tiempo deseando verla y al final me he visto los capítulos de Better call Saúl. Muy buena serie aunque dos o tres capítulos al ser mas explicativos, son un poco mas lentos, pero necesarios para entender la trama.
Enero o febrero, de momento no hay fecha oficial, pero han dicho que por ahí.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
bertoska
- Aupadict@
Mensaje
por bertoska » Vie Ago 21, 2015 11:31 am
Lerkun zaragocista escribió:bertoska escribió:Llevaba tiempo deseando verla y al final me he visto los capítulos de Better call Saúl. Muy buena serie aunque dos o tres capítulos al ser mas explicativos, son un poco mas lentos, pero necesarios para entender la trama.
Enero o febrero, de momento no hay fecha oficial, pero han dicho que por ahí.
Bfff pues aun queda.
Gracias por la info.
Yo no firmo nada
-
Tomynabo
- Aupadict@
Mensaje
por Tomynabo » Sab Ago 22, 2015 1:21 am
muy flojita pacific comparado, como dices, con hermanos de sangre....
-
Zaragatas
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragatas » Dom Ago 23, 2015 1:51 am
Acabadas las seis temporadas de OZ... SERIAZA!!. Y Mr. Robot me puse al día esta tarde... 9 capítulos muy interesantes!!

-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Dom Ago 23, 2015 10:22 am
Zaragatas escribió:Acabadas las seis temporadas de OZ... SERIAZA!!. Y Mr. Robot me puse al día esta tarde... 9 capítulos muy interesantes!!

Muy bien.
Oz está muy bien, podrían haberla cerrado mejor, pero eran otros tiempos.
Mr. Robot de lo poco potable que queda a día de hoy.
-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje
por puagh77 » Dom Ago 23, 2015 12:18 pm
Totalmente de acuerdo, y eso que tenía más presupuesto.
¿Alguien sigue Mr Robot?
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
Zaragatas
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragatas » Dom Ago 23, 2015 12:26 pm
puagh77 escribió:
¿Alguien sigue Mr Robot?
Que le pasa a Mr. Robot?. Un compañero y yo hablamos de ella los 2 mensajes anteriores. Por cierto, con el cambio de seriesly estoy dudando entre TVviso y Pordede. A alguien más le pasa lo mismo?
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Dom Ago 23, 2015 2:59 pm
Zaragatas escribió:puagh77 escribió:
¿Alguien sigue Mr Robot?
Que le pasa a Mr. Robot?. Un compañero y yo hablamos de ella los 2 mensajes anteriores. Por cierto, con el cambio de seriesly estoy dudando entre TVviso y Pordede. A alguien más le pasa lo mismo?
Con TVviso se puede ver todo gratis online? Creo que no. Yo uso pordede y fenomenal.
-
Zaragatas
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragatas » Dom Ago 23, 2015 6:29 pm
[/qu]ote Con TVviso se puede ver todo gratis online? Creo que no. Yo uso pordede y fenomenal.[/qu]ote
Disculpad se me fue la pelota. No especifiqué que yo descargo todo por torrent para verlo en la TV, así que solo lo uso como herramienta para buscar/organizarme las series interesantes y ver cuando salen nuevas temporadas/capítulos/noticias

-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje
por puagh77 » Dom Ago 23, 2015 11:54 pm
Zaragatas escribió:puagh77 escribió:
¿Alguien sigue Mr Robot?
No le pasa nada, no había leído los mensajes anteriores. ¿Soy yo o es una montaña rusa? Inicio brutal, desplome en el segundo, mejora progresivamente, vuelve a pinchar..
Yo uso pordede para verlo online, y KAT para tenerlos guardados en disco (inglés subtitulado en inglés).
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
zarawazista92
- Aupadict@
Mensaje
por zarawazista92 » Lun Ago 24, 2015 9:10 pm
Estoy pensando en empezar con Perdidos. ¿Es para tanto?
Support your local team
-
MiLLeN
- Aupadict@
Mensaje
por MiLLeN » Lun Ago 24, 2015 11:24 pm
zarawazista92 escribió:Estoy pensando en empezar con Perdidos. ¿Es para tanto?
Por dios ahorratelo, te diria que vieras la primera temporada (o incluso la segunda), pero pensaras que estas ante una grandisima serie y te veras las 5 siguientes...
Acabo de terminar de ver el primer capitulo de Fear The Walking Dead, me ha parecido interesante, y me encanta el yonki (y la hija pero por otros motivos jeje). Buena introducción al mundo pre apocalíptico de la era zombi, a ver como sigue.
19012012
-
kilygonzalez
- Aupadict@
Mensaje
por kilygonzalez » Lun Ago 24, 2015 11:39 pm
Piloto bastante bueno de Fear the Walking Dead. Lástima que sabemos en la furrufalla que se convertirá siendo un spin off, pero de momento se ha ganado mi "confianza". A ver si la hacen más dura y similar a los comics, y no la mierdaca que hicieron con la otra.
Eso sí, el yonkarra hijo secreto de Johnny Deep es para ahostiarlo hasta que te sangre la mano.
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx
-
kilygonzalez
- Aupadict@
Mensaje
por kilygonzalez » Lun Ago 24, 2015 11:41 pm
MiLLeN escribió:zarawazista92 escribió:Estoy pensando en empezar con Perdidos. ¿Es para tanto?
Por dios ahorratelo, te diria que vieras la primera temporada (o incluso la segunda), pero pensaras que estas ante una grandisima serie y te veras las 5 siguientes...
Acabo de terminar de ver el primer capitulo de Fear The Walking Dead, me ha parecido interesante, y me encanta el yonki (y la hija pero por otros motivos jeje). Buena introducción al mundo pre apocalíptico de la era zombi, a ver como sigue.
Justo leo tu comentario... en la hija estamos de acuerdo (¿en que otro lado sale? que me suena mucho...) pero en el hijo: vargame que personaje!! No actúa mal, lo hace bien el chaval, pero es...
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx
-
MiLLeN
- Aupadict@
Mensaje
por MiLLeN » Mar Ago 25, 2015 12:15 am
kilygonzalez escribió:MiLLeN escribió:zarawazista92 escribió:Estoy pensando en empezar con Perdidos. ¿Es para tanto?
Justo leo tu comentario... en la hija estamos de acuerdo (¿en que otro lado sale? que me suena mucho...) pero en el hijo: vargame que personaje!! No actúa mal, lo hace bien el chaval, pero es...
Como personaje es la ostia, un yonkarra liante que sabes que cada vez que sale algo va a pasar...
Se pega medio capitulo echándose la mano a la cabeza de lo desastre que es, las ultimas liadas que ha hecho me he reído y todo (se queda agusto con su camello... jodo). xD
19012012