Moderadores: Administradores, Moderadores
a mi me encantan, si hay dibujos animados que puede ver familia este es el viaje de chihiro o El castillo ambulante.Markisho_1991 escribió:Es buena, pero con Ghibli me pasa que creo que todas están sobrevaloradas, son películas interesantes e incluso buenas, pero aún no he dado con ningún anime que me haga pensar "esto es una obra maestra"Oculto:

Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Espero que sepan que en el siglo XV no había "España"Lerkun zaragocista escribió:Y la peli estará ambientada en la España del siglo XV, con Torquemada de villano. Leyenda negra made in Hollywood incoming.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Hace unas semanas me preguntaba cuando se haría una película sobre Paesa y aquí tengo la respuesta.Lerkun zaragocista escribió:Artículo sobre la próxima peli de Alberto Rodríguez (La isla mínima), que va a ir sobre Fernando Paesa y Luis Roldán.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Es buena? Me esperaría un truño de proporciones bíblicas, pero la veré.Heroe escribió:Vista SAN ANDRÉS (2015)
Terremotos... podéis verla! Esperaba menos y
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Es muy aburrida, es que no pasa absolutamente nada en toda la peli, ni hay acción ni hay nada, solo hablan y ni siquiera el desarrollo de personajes es interesante.fowler escribió: Así que la nueva de los 4 fantásticos no está muy bien no?
Es la típica americanada donde les encanta destruir su amada tierra. Los terremos están muy bien recreados la verdad, se puede ver sin problemas, pero no esperéis una obra maestra.ineedspeedpower escribió:Es buena? Me esperaría un truño de proporciones bíblicas, pero la veré.Heroe escribió:Vista SAN ANDRÉS (2015)
Pues yo disiento, me encantan las peliculas de catastrofes mundiales, y esta me pareció de lo peorcico.Quimicefa escribió:Es la típica americanada donde les encanta destruir su amada tierra. Los terremos están muy bien recreados la verdad, se puede ver sin problemas, pero no esperéis una obra maestra.ineedspeedpower escribió:Es buena? Me esperaría un truño de proporciones bíblicas, pero la veré.Heroe escribió:Vista SAN ANDRÉS (2015)
Yo la he visto, para echar un rato entretenido sirve, pero vamos, es poca cosa. Humor super comercial y el reparto haciendo de sí mismo, quitando Carlos Areces, que la verdad es que mola bastante de villano, pero sale poco. Si el cómic tiene algún tipo de personalidad distintiva (no he leído nada), en la película no se nota.servando escribió:Alguno vio Anacleto? Que tal?
Yo la he visto hoy y....pffffffff....demasiado forzada. La historia en si, ni fu ni fá, el guión es bueno y minimo te hace reir 3 o 4 veces, aunque alguna cosilla me sobra...Lerkun zaragocista escribió:Yo la he visto, para echar un rato entretenido sirve, pero vamos, es poca cosa. Humor super comercial y el reparto haciendo de sí mismo, quitando Carlos Areces, que la verdad es que mola bastante de villano, pero sale poco. Si el cómic tiene algún tipo de personalidad distintiva (no he leído nada), en la película no se nota.servando escribió:Alguno vio Anacleto? Que tal?

Abuelos psicópatas??? XDLerkun zaragocista escribió:No sé si ir a ver la nueva de Shyamalamalandingdong, tiene (alguna) crítica positiva, lo cual es una novedad con este hombre respecto a la última década, pero que sea una de miedo con camarita en mano me da mucha pereza, y que venga de un señor cuyas últimas películas fueron Airbender y After Earth también. Pero oye, igual vuelve a la maestría de sus primeras películas en EE.UU, nunca se sabe.
Comentadla si la veis alguno, se llama La visita.
ineedspeedpower escribió:Abuelos psicópatas??? XDLerkun zaragocista escribió:No sé si ir a ver la nueva de Shyamalamalandingdong, tiene (alguna) crítica positiva, lo cual es una novedad con este hombre respecto a la última década, pero que sea una de miedo con camarita en mano me da mucha pereza, y que venga de un señor cuyas últimas películas fueron Airbender y After Earth también. Pero oye, igual vuelve a la maestría de sus primeras películas en EE.UU, nunca se sabe.
Comentadla si la veis alguno, se llama La visita.