Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Lerkun zaragocista » Sab Oct 24, 2015 12:20 am

davidactur escribió:No sé si lo habéis comentado...Netflix para los que tenemos Vodafone 6 meses gratis sin permanencia, yo me lo he activado hoy y tiene muy buena pinta, me estoy volviendo a ver entera "Los informáticos (The IT crowd)", genial serie.
¿Hay que tener la tele de Vodafone para esta oferta?

Vale, lo pone aquí todo: http://www.vodafone.es/conocenos/es/vod ... de-regalo/

SZ
Forer@ habitual

Mensaje por SZ » Sab Oct 24, 2015 4:15 am

Buenas a todos...
Soy muy de series pero la verdad que no se como haceis para estar tan al dia... :D :D :D
Yo tengo una norma y es no empezar ninguna serie hasta que no se que ha terminado... asi no me quedo a medias con ninguna...Vamos que las veo con años de retraso pero que si me enganchan me las como en nada... Me las compro en DVD aquí en China y luego sesiones de varios capítulos los fines de semana... entre semana imposible por el curro.
Consejos de alguna serie con estas premisas?
Gracias de antemano 8)
CUESTE LO Q CUESTE Y POR ENCIMA DE LA DISTANCIA, REAL ZARAGOZA!!!!!

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Sab Oct 24, 2015 10:37 am

SZ escribió:Buenas a todos...
Soy muy de series pero la verdad que no se como haceis para estar tan al dia... :D :D :D
Yo tengo una norma y es no empezar ninguna serie hasta que no se que ha terminado... asi no me quedo a medias con ninguna...Vamos que las veo con años de retraso pero que si me enganchan me las como en nada... Me las compro en DVD aquí en China y luego sesiones de varios capítulos los fines de semana... entre semana imposible por el curro.
Consejos de alguna serie con estas premisas?
Gracias de antemano 8)
Concreta un poco más.
¿Acción? ¿Thriller? ¿Comedia? ¿Capítulos de 20 minutos, de 40, de una hora? ¿Alguna temática que te apetezca? ¿Alguna ambientación en particular?
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Lefty Ruggiero
Forer@ veteran@

Mensaje por Lefty Ruggiero » Sab Oct 24, 2015 11:17 am

Estoy acabando la primera temporada de "Fargo", unicamente me queda por ver el último capitulo, y vaya pedazo de serie! A ver que final le dan pero de momento una primera temporada para enmarcar, muy, muy recomendable. La segunda temporada empieza también con un nivel muy alto según os he leido por aqui, no?

Alguien ha visto la segunda temporada de "Les revenants"? Me podeis confirmar si son también 8 capitulos como la primera? De un estilo totalmente distinto pero para mi otra pedazo de serie, al menos la primera temporada. Seguramente me ponga con la segunda en cuanto acabe el último de "Fargo".

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Oct 25, 2015 12:34 pm

empezadas las 2ªs temporadas de True Detective y The Wrong Mans
:loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

TD
Oculto:
esta claro que no es como la 1ª y que se echan de menos a maconajiu y a woody harrelson,pero de momento el 1º cap me ha gustado,como presentacion de los personajes,poco a poco iran entrando en materia
colin farrell bien,y que decir de rachel mcadams... :enamorao:
se me hace raro ver a vince vaughn de malote principal :lol:
The Wrong Mans,como siempre,descojone continuo :risitas: :risitas: :risitas: :loas:

PD: Llevo 2 de arrow y no me esta gustando tanto como otras temporadas... :incorrecto:
Oculto:
siempre lo mismo y mas de lo mismo,felicity estara muy buena etc,pero el personaje me empieza a aburrir...empalagoso a mas no poder
la temporada anterior se me hizo MUY pesada con todo eso de la liga de asesinos
menos mal que esta noche hay cap de fargo 8)

Zaragatas
Aupadict@

Mensaje por Zaragatas » Dom Oct 25, 2015 3:32 pm

Lefty Ruggiero escribió:Estoy acabando la primera temporada de "Fargo", unicamente me queda por ver el último capitulo, y vaya pedazo de serie! A ver que final le dan pero de momento una primera temporada para enmarcar, muy, muy recomendable. La segunda temporada empieza también con un nivel muy alto según os he leido por aqui, no?

Alguien ha visto la segunda temporada de "Les revenants"? Me podeis confirmar si son también 8 capitulos como la primera? De un estilo totalmente distinto pero para mi otra pedazo de serie, al menos la primera temporada. Seguramente me ponga con la segunda en cuanto acabe el último de "Fargo".
Si, la segunda temporada tiene ocho capitulos tambien, y si te gusto la primera a mi la segunda sin parecerme muy buena me ha gustado lo mismo que la primera.

Lefty Ruggiero
Forer@ veteran@

Mensaje por Lefty Ruggiero » Lun Oct 26, 2015 11:24 am

Zaragatas escribió:
Lefty Ruggiero escribió:Estoy acabando la primera temporada de "Fargo", unicamente me queda por ver el último capitulo, y vaya pedazo de serie! A ver que final le dan pero de momento una primera temporada para enmarcar, muy, muy recomendable. La segunda temporada empieza también con un nivel muy alto según os he leido por aqui, no?

Si, la segunda temporada tiene ocho capitulos tambien, y si te gusto la primera a mi la segunda sin parecerme muy buena me ha gustado lo mismo que la primera.
Gracias compañero! Acabé la pimera de "Fargo" y al final he empezado "Luther", buena pinta también.

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Lun Oct 26, 2015 3:20 pm

Ostia puta el ultimo de The Walking Dead... ostia puta chaval.
Oculto:
DEP Glenn... Me he quedado sin respiración durante toda la escena.
PD:
Oculto:
Joder, lo he vuelto a ver y a lo mejor no es Glenn, sino el cuerpo de NIcholas que ha caído encima... ¡dios que sea así!
19012012

davidactur
Forer@ habitual

Mensaje por davidactur » Lun Oct 26, 2015 4:54 pm

Edgar DJorkamp escribió:empezadas las 2ªs temporadas de True Detective y The Wrong Mans
:loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

TD
Oculto:
esta claro que no es como la 1ª y que se echan de menos a maconajiu y a woody harrelson,pero de momento el 1º cap me ha gustado,como presentacion de los personajes,poco a poco iran entrando en materia
colin farrell bien,y que decir de rachel mcadams... :enamorao:
se me hace raro ver a vince vaughn de malote principal :lol:
The Wrong Mans,como siempre,descojone continuo :risitas: :risitas: :risitas: :loas:

PD: Llevo 2 de arrow y no me esta gustando tanto como otras temporadas... :incorrecto:
Oculto:
siempre lo mismo y mas de lo mismo,felicity estara muy buena etc,pero el personaje me empieza a aburrir...empalagoso a mas no poder
la temporada anterior se me hizo MUY pesada con todo eso de la liga de asesinos
menos mal que esta noche hay cap de fargo 8)
Arrow se ha puesto empalagosa no, lo siguiente, todo el rato es lo mismo, cabreos estúpidos y reconciliaciones más estúpidas todavía.

Fargo la temporada pasada me enganchó desde el minuto 1, y esta en el primer capítulo me estaba quedando dormido, deseando que acabase, pero debe ser cosa mía porque la crítica en general es bastante buena. Me pasa al revés que con True Detective, que la crítica es bastante peor, pero a mi, sin llegar al nivel de la anterior, me ha enganchado y me ha encantado, los personajes de Collin Farrel y Vince Vaughn sobre todo, y Rachel McAdams no desentona en absoluto.

Zaragatas
Aupadict@

Mensaje por Zaragatas » Lun Oct 26, 2015 6:18 pm

No se si alguien lo ha comentado pero... Alguno siguiendo The Last Kingdom? Nueva serie de Vikingos que de momento solo hechan en Inglés en BBC América y lleva 3 episodios. Vistos dos de ellos.. apunta maneras :D :D :D

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Lun Oct 26, 2015 11:58 pm

MiLLeN escribió:Ostia puta el ultimo de The Walking Dead... ostia puta chaval.
Oculto:
PD:
Oculto:
Joder, lo he vuelto a ver y a lo mejor no es Glenn, sino el cuerpo de NIcholas que ha caído encima... ¡dios que sea así!
TWD 6x03: GRAN CAPITULACO

Fugas, tensión, nervios, zombies, sorpresas...
Oculto:
me parecería un poco trampa, por cómo gritaba ... Y porque aunque no fuera el quien estuviera arriba, muchas hordas había alrededor como para conformarse con un aperitivo y no buscar el segundo plato...

david generelo
Aupadict@

Mensaje por david generelo » Mar Oct 27, 2015 1:36 am

Sublime TWD 6x03, vaya comienzo de temporada
24/25: Badía, C. Álvarez, Poussin y Femenias. Descartas a los dos primeros y aún tienes los cojones de hacerle un documental al francés. Histórico.

Prensa del Real Zaragoza culpables también, Heraldo y ATV, no olvidamos.

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Mar Oct 27, 2015 12:23 pm

borrell escribió:
Oculto:
PD:
Oculto:

Oculto:
me parecería un poco trampa, por cómo gritaba ... Y porque aunque no fuera el quien estuviera arriba, muchas hordas había alrededor como para conformarse con un aperitivo y no buscar el segundo plato...
Esta vez lo reconozco. CAPITULAZO
Oculto:
Yo también pienso lo mismo de Glen, aparte están sacando las tripas y no parece sufrir mucho...

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Oct 27, 2015 3:08 pm

OPINIÓN+SPOILER TWD:
Oculto:
GLENN ESTÁ VIVO SEGURO. LAS TRIPAS SON DEL OTROOOO

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mar Oct 27, 2015 4:11 pm

Vacio enorme despues de acabar Roma Criminal..
Oculto:
Roma no quiere reyes y yo perteneci a la banda del libanes! QUE GRANDE
Algun consejo o recomendación..
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Mar Oct 27, 2015 10:30 pm

Alberuscg escribió:Vacio enorme despues de acabar Roma Criminal..
Oculto:
Empieza con Narcos.
19012012

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Mar Oct 27, 2015 11:22 pm

WarrenBoy escribió:
borrell escribió:
Oculto:
PD:
Oculto:

Oculto:
Esta vez lo reconozco. CAPITULAZO
Oculto:
Yo también pienso lo mismo de Glen, aparte están sacando las tripas y no parece sufrir mucho...
quien tiene mas peligro con una pluma,GRR Martin o los guionistas de twd?comienzan las apuestas....
A Zaragoza la defiende su gente

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mié Oct 28, 2015 10:15 am

MiLLeN escribió:
Oculto:
Empieza con Narcos.
Terminada (a la espera de la segunda)
Alguna que no sea de las tipicas....

Muchas gracias de todas
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Vinni14
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Vinni14 » Mié Oct 28, 2015 1:12 pm

Alberuscg escribió:
MiLLeN escribió:
Oculto:
Empieza con Narcos.
Terminada (a la espera de la segunda)
Alguna que no sea de las tipicas....

Muchas gracias de todas
Yo estoy viendo Oz y me esta gustando mucho.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Oct 28, 2015 1:37 pm

Alberuscg escribió: Alguna que no sea de las tipicas....
Muchas gracias de todas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zpdgEv9us5A[/youtube]

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Oct 29, 2015 12:30 am

yo acabo de caer en la cuenta de que Abraham
Imagen

es Bull Randleman
Imagen

:shock:

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Jue Oct 29, 2015 5:52 pm

Ha sido un auténtico placer descubrir que todo lo positivo que se decia de 'THE WIRE' era cierto.

Esta serie es ENORME.

Hablaria de algo, pero supongo que otros pasaron por ella tiempo atrás, y hablar de esta serie es hablar de muchisimas cosas. No puedo hacer otra cosa más que recomendarla a cualquiera que tenga la mínima duda de si empezar con ella.

Y ahora... ¿Que coño hago yo?

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Jue Oct 29, 2015 6:40 pm

J.O.N. escribió:Ha sido un auténtico placer descubrir que todo lo positivo que se decia de 'THE WIRE' era cierto.

Esta serie es ENORME.

Hablaria de algo, pero supongo que otros pasaron por ella tiempo atrás, y hablar de esta serie es hablar de muchisimas cosas. No puedo hacer otra cosa más que recomendarla a cualquiera que tenga la mínima duda de si empezar con ella.

A mi la sensación de vacio que me dejó cuando acabé de ver The Wire, no me lo ha dejado ninguna serie.....necesitaba ese capitulo diario si o si como una droga....

Por lo demas, hablando de TWD, me ha gustado el comienzo de temporada, aunque en el primer capitulo los flashbacks me sobraban un poco, pero bueno....

Alguien me explica en el 6x03, ¿cual era realmente la función/misión de Rick cuando se pira? ¿y la de Daryl? ¿no bastaba con el coche? No me quedó muy claro eso con tanto lio.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Oct 30, 2015 12:03 am

Sr.Monopeiro escribió:
J.O.N. escribió:Ha sido un auténtico placer descubrir que todo lo positivo que se decia de 'THE WIRE' era cierto.

Esta serie es ENORME.

A mi la sensación de vacio que me dejó cuando acabé de ver The Wire, no me lo ha dejado ninguna serie.....necesitaba ese capitulo diario si o si como una droga....

Por lo demas, hablando de TWD, me ha gustado el comienzo de temporada, aunque en el primer capitulo los flashbacks me sobraban un poco, pero bueno....

Alguien me explica en el 6x03, ¿cual era realmente la función/misión de Rick cuando se pira? ¿y la de Daryl? ¿no bastaba con el coche? No me quedó muy claro eso con tanto lio.
los spoilers muchacho... :wink:

a mi con the wire me paso algo parecido con los soprano,pero con the wire tambien lo note bastante,y roma criminal y spartacus por ahi por ahi
(y mucho me temo que me pase algo similar con SOA)

montjuic2-3
Simpatizante de Aupa

Mensaje por montjuic2-3 » Lun Nov 02, 2015 3:28 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Sr.Monopeiro escribió:

Esta serie es ENORME.

Oculto:
Alguien me explica en el 6x03, ¿cual era realmente la función/misión de Rick cuando se pira? ¿y la de Daryl? ¿no bastaba con el coche? No me quedó muy claro eso con tanto lio
.
los spoilers muchacho... :wink:

a mi con the wire me paso algo parecido con los soprano,pero con the wire tambien lo note bastante,y roma criminal y spartacus por ahi por ahi
(y mucho me temo que me pase algo similar con SOA)
Pa matarlo!
jjjj

Contesto a tu spoiler.
Oculto:
supuestamente, o a mi me pareció entender, Rick iba a por la caravana para volver a coger a los zombis y reagruparlos de nuevo. Daryl creo que iba a ayudarlo, a él o a los del pueblo
“Los malos tiempos van pasando, y la suerte decide, y tus manos o reciben o no reciben, pero mientras tengas amigos y no a la muerte por amiga, todo será pan y trigo ,porque la muerte es lo único que define…” .Migué

Responder